Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta del anillo anticonceptivo.

Iniciado por San_339, 06 de Julio de 2008, 21:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 22:56:27 PM
Mientras. Es que e spor eso, esperaba precisamente tu respuesta, ita. He preguntado en un foro de esos de las primeras páginas de google, pero las feminazis tardan mucho en responder y casi que me urge, para mañana.

La cosa es que la semana de descanso va de miércoles a miércoles, y la regla le bajó el viernes. Aún la tiene... entonces, aunque tenga un pelín de regla, ¿se puede follar sin condón? Es más, ¿se podría follar sin condón el mismo día que se lo quita y le viene la regla, o el mismo día que se lo quita aunque no le haya bajado la regla aún?

Quién me manda a mi meterme en estos embolaos... ¬¬

Mira, más claro, puedes follar sin condón todos los días del mes, tenga la regla, no la tenga, tenga el anillo puesto o no.

NNapalm

Puedes follar todo lo que quieras, pero si fuese tú aprovecharía su ignorancia para no perder las buenas tradiciones de la semana de la mamada.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 23:29:36 PM
Pero a ver, tu novia ha ido a su ginecóloga a que se lo recetaran o se lo ha comprado en el mercadillo?

Sí, pero pregunto yo, no ella. xD

Tanis

Cita de: San_339 en 07 de Julio de 2008, 00:39:33 AM
Cita de: lutien en 06 de Julio de 2008, 23:29:36 PM
Pero a ver, tu novia ha ido a su ginecóloga a que se lo recetaran o se lo ha comprado en el mercadillo?

Sí, pero pregunto yo, no ella. xD
¿No te fías de lo que te dice ella? ¿Te intenta engañar? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

Cita de: San_339 en 06 de Julio de 2008, 22:56:27 PM
Mientras. Es que e spor eso, esperaba precisamente tu respuesta, ita. He preguntado en un foro de esos de las primeras páginas de google, pero las feminazis tardan mucho en responder y casi que me urge, para mañana.

La cosa es que la semana de descanso va de miércoles a miércoles, y la regla le bajó el viernes. Aún la tiene... entonces, aunque tenga un pelín de regla, ¿se puede follar sin condón? Es más, ¿se podría follar sin condón el mismo día que se lo quita y le viene la regla, o el mismo día que se lo quita aunque no le haya bajado la regla aún?

Quién me manda a mi meterme en estos embolaos... ¬¬

Córtatela y así no tienes ese problema más. :)

Yusuke

San_339 , esto te pasa por aprovecharte de los supuestos descuentos que ofrece en las paginas de contactos de las televisiones locales. La proxima vez, hablalo con tu proxeneta de confianza
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Sí, pero... ¿y si se lía y nos llevamos un disgusto by the face? Estoy más tranquilo si Ita y Lutien me confirman estas cosas, la verdad. Nunca me había tpado con este método, y se anda un poco temeroso...

Además, ya sabéis cómo soy para los temas de médicos, me mareo al oírlos, y la única vez que hablé con ella en detalle del método, sólo al decirme cómo se ponía el puto anillo me dieron unos mareos...