Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación: me dá miedo volver a enamorarme :(

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Abril de 2007, 10:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Hola a todos.
Resulta que hace unos meses terminé una relación de la cual salí bastante chasquedado. Lo pasé muy mal, pero muy mal.
Ahora que ya lo había olvidado, he conocido a una chica que tiene todo lo que yo busco, y de la cual estoy quedándome pillado....pero tiendo a alejarme, no quiero caer de nuevo, algo se ha quedado hay dentro haciendome la puñeta....y no puedo  abrirme con ella :(

Sinceramente, me dá miedo volver a enamorarme...
Qué tengo que hacer, no sé, tampoco creo que sea el lugar más indicado para decirlo, pero bueno, me apetecia postearlo pa desahogarme :)

Crescendolls

Cita de: monstruo de las galletas

Qué tengo que hacer, no sé, tampoco creo que sea el lugar más indicado para decirlo, pero bueno, me apetecia postearlo pa desahogarme :)

Intenta no pensar en lo que te hace sentir, chico... Déjate llevar... Quieres estar con ella y ella quiere verte... Eso sí, seguro que le gusta si tienes detalles con ella y la sorprendes.

Pero sobretodo, SOBRETODO, no te pongas nervioso estando con ella... tómalo con calma y muestra seguridad pero también interés hacia ella.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

puturru de fua

Es normal lo que te ocurre, ten en cuenta que ha pasado poco tiempo aún. En cualquier caso, y es mi opinión, prefiero equivocarme otra vez (que a lo mejor no es el caso) que estar toda la vida pensando si tomé la desición adecuada al retirarme.
Saludos.

HighLight

Conozco un local donde hacen eunucos y sale bien de precio.

Pse, soluciones normales te las puede dar cualquiera...

EvilCloud

Es algo que pasa cuando sales jodido de una relación anterior. Sin ir mas lejos yo pasé por lo mismo hace poco. Volverás a enamorarte aunque te de miedo, es inevitable.

DeeJay

Supongo que es algo por lo que pasamos todos los que hemos salidos escaldados de una relación. Si te mola una chica, haz como te han dicho, déjate llevar y tómatelo con calma. No estropees lo que puedas a llegar a tener por culpa de tus miedos. Y si no estás preparado, disfruta de la soltería, que tampoco es el fin del mundo ;)
Welcome to paradise :)

Jack_Burton

Pues eso, ve despacito con ella, no fuerces las cosas, y si sigues teniendo dudas confórmate con seguir siendo su amigo, de momento. Mejor eso que arriesgarse a cagarla y terminar peor, que esa puerta nunca se cierra del todo si uno no la lía demasiado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Atzarian

lautaro34

Arriesgate, que si no después te lamentarás...

Saludos.

Kwisatz Haderach

Cita de: monstruo de las galletasHola a todos.
Resulta que hace unos meses terminé una relación de la cual salí bastante chasquedado. Lo pasé muy mal, pero muy mal.
Ahora que ya lo había olvidado, he conocido a una chica que tiene todo lo que yo busco, y de la cual estoy quedándome pillado....pero tiendo a alejarme, no quiero caer de nuevo, algo se ha quedado hay dentro haciendome la puñeta....y no puedo  abrirme con ella :(

El_Dorado

El problema que teneis muchos es que veis eso de enamorarse y tal de forma muy poco racional, preparandoos el culebron vosotros solos.

Aprende a valorar a una persona de forma coherente, sin endiosarla y sin tratar tu relacion con ella como algo existencial. Aprende tambien a comportarte con esa persona de forma normal, sin ser un ñoño, sin querer desempeñar un personaje, etc... solo por el hecho de que te atraiga.

Pero vamos, que a base de hostias se aprende... pedirle a alguien que adopte estas medidas de forma voluntaria, viendolo como algo didactico, es mucho pedir.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jack_Burton

Cita de: El_Dorado
Pero vamos, que a base de hostias se aprende... pedirle a alguien que adopte estas medidas de forma voluntaria, viendolo como algo didactico, es mucho pedir.

Pues sí, realmente es la voz de la experiencia la que habla cuando se dan consejos de este tipo, pero es imposible escarmentar en cabeza ajena. Los palos en el lomo son los que enseñan a tomarse las cosas como se debe.
Y aquí sigo yo, tres años ya soltero, y sin ánimos de emparejarme  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

no lo refloto x reflotar, tengo una duda de verdad para el monstruo de las galletas ¿en un año as conocido a otra pava y as tenido una niña con ella??

responde cuando puedas, luego pueden eliminar el tema si quieren los moderadores

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Vale, pensé que era un hilo serio, después me decepcionó ver que era antiguo y finalmente veo que no es reflote innecesario por lo que dice Munduan.

¿Qué pasó?. Quizá todo sea mentira.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

monstruo de las galletas

Gracias por interesarte por mi vida :)
En realidad todo se arregló con esa chica, que ahora es la madre de mi niña  :chachi:
Estuve separado de ella varios meses, los necesarios para darnos cuenta de que teniamos que estar juntos.