Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creo que soy gay

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Julio de 2008, 00:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Farlarlar

Cita de: NNapalm en 07 de Julio de 2008, 15:37:29 PM
Cita de: Farlarlar en 07 de Julio de 2008, 14:52:00 PM
Si tan amigos sois, podrías como mínimo sentirte orgulloso de que te lo contara, como bien dijo arriba Annaisa.

Tu amigo puede tener necesidad de contártelo o no, según como vea el panorama, no tiene por que ser por una razón de hipocresía ni nada tan superfluo como "no lo cuento porque no quiero", hay mil factores a tener en cuenta para salir del armario y sabemos perfectamente que a día de hoy, ser homosexual, no es del todo fácil...

Es que no me cabría en la cabeza sentirme defraudado, sino todo lo contrario...salir del aramrio requiere buenos huevos cuando es algo que uno no ha tenido claro durante su vida, y ser una de las personas en las que esa persona confía para contarme su elección, fenomenal, lo último que necesitaría esa persona es que encima reaccionaramos de manera negativa ante una decisión que probablemente no poco le haya costado tomar. Y me la SOPLA infinitamente si he compartido ducha con el y me ha visto la poronga o cosas así, mientras me respete mi orientación sexual me da igual que al llegar a su casa se casque una paja pensando en mí, hablando mal y pronto (y ahora no me uséis esta última frase para rebatirme, que veo venir a más de uno, es una expresión bruta, como puedo usar muchas otras gracias a lo ordinario que soy).

¿Y que carajo hablas de progres? parece que la gente ve progres y fachas a todo el que tenga una idea bien conservadora o bien liberal...no estamos hablando de darle mas oportunidades de trabajo que al resto de personas ni de concederles un sueldo mas alto, estamos hablando de un respeto que habría que darles como amigos que somos, por dios....¿Como coño vas a catalogar una idea que tiene que ver con la certeza subjetiva dentro de una ideología política? eso si que es de progre y amarillitos.

No te has enterado de mi comentario.

A mí me dolería que uno de mis mejores amigos (no un conocido), me oculte algo así durante 20 AÑOS!!!, por el simple motivo de que entre el grupo de intimos nos lo contamos todo, Y ESO PARA MÍ NO ES MÁS QUE OTRA COSA QUE CONTAR, tan personal como si tu padre tiene cancer o le has puesto los cuernos a tu novia. Ni más ni menos. Y de ahí que el hecho de que considereis el contar que eres gay como algo rarísimo y personalísimo ES PRECISAMENTE LO QUE DISCRIMINA, tiende a la divergencia, que considereis que ser gay es algo tan "horroroso" como para ocultarlo a los amigos. 

De todas formas creo que ya he señalado que no le diría nada ni dejaría de ser mi amigo, simplemente que me dolería, me sentiría defraudado. 

Lo de las duchas también todos lo veis lo más normal del mundo y sois muy guays, pero luego si os pregunto a ver si por el mismo motivo os soleis duchar con vuestras amigas, ¿qué contestais? :o Yo por lo menos, cuando me desnudo delante de una chica me la suelo follar. Y vamos, que no se me van a caer los anillos porque un gay me haya visto desnudo, pero entiendo que a alguien le pueda molestar, seré un anticuado.

Y lo de progre no tiene por qué tener una connotación política, así que no te metas en camisas de once varas.

Bueno, no creo que sea algo de lo que se pueda discutir, cada uno se sentirá como el cuerpo le pida sentirse, que le vas a hacer...

Ser gay no es horroroso, es jodido, hay que admitirlo, yo no tengo ningún problema con ellos, pero muchas personas parece que sufren cuando dos porongas se rozan y les da por joderles la existencia, no es nada nuevo, repito, salir del armario no es algo tan sencillo o algo de tan necesitada evidencia como que el padre tenga un cáncer o demás cosas...es algo que sólo le concinerne a él...no requiere de darle ayuda ni nada de eso, de hecho no requiere nada, lo último que querrá será que algo cambie...si lo cuenta es posiblemente  porque tiene fe en que las cosas no cambien.

El chascarrillo de "progre" de toda la vida ha estado asociado a los personajillos de ideas de izquierda muy superfluas y poco profundas (no estoy en contra de la izquierda ni mucho menos), claro que tiene más connotaciones mas allá de los ideales políticos, pero meter en ello el cómo tratar a un amigo homosexual me parece algo demasiado unido a la moral y a la subjetividad como para introducirlo en un contexto de generalización de ese tipo.

Y respecto a lo de las amigas y las duchas, yo no he nombrado nada de ello, pero estoy de acuerdo es que si me veo en esa situación no creo que me dedique sólo a enjabonarle la espalda.
Tortitas.

fuhrerpajaro

lo unico que te r¡queda es hacer como que no lo conoces, es lo mejor.

Tentacle Sex

Psé, por mucha amistad que haya, tampoco está obligado a contarte todos sus secretos.

Requiem

No me he leido el hilo, pero mira, por tu cumpleaños te enviare una peli de gladiadores.

Kuranes

¿Nadie de aquí ha estado nunca en una prisión turca?

Requiem

Cita de: Kuranes en 07 de Julio de 2008, 19:22:24 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Julio de 2008, 19:22:24 PM

No lo repitas dos veces.

Eslovenas, rusas, rumanas... No, no he tenido el placer, pero recuerdo que Cervantes estuvo en una y tuvo experiencias plumagays para salir de ella, segun contaban las malas lenguas de aquella epoca las lavanderas y los labriegos aburridos, motivados por los rumores de la nobleza y el clero sobre el manco de Lepanto.

-D7R1-

....

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Julio de 2008, 18:51:07 PM
Psé, por mucha amistad que haya, tampoco está obligado a contarte todos sus secretos.

Por fin alguien que me entiende!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

El problema es que algo tan trascendente sea un secreto.

Y vamos, para que en 20 años no te hayas dado cuenta muchas mentiras te tiene que haber contado quieras que no.

Tentacle Sex

Cita de: NNapalm en 07 de Julio de 2008, 22:42:48 PM

Y vamos, para que en 20 años no te hayas dado cuenta muchas mentiras te tiene que haber contado quieras que no.

Se mentirá a si mismo, y en todo caso pesará sobre él. Si quiere sincerarse o que le preste apoyo, que me lo diga; si en cambio no se siente cómodo confesándomelo, pues ahí se lo guarde. Nunca les he exigido a mis colegas que me hicieran partícipe de sus dilemas, primero que me inviten. Porque ante todo, prefiero respetar su intimidad y todos los secretos que se quieran guardar.

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Julio de 2008, 22:56:15 PM
Se mentirá a si mismo, y en todo caso pesará sobre él. Si quiere sincerarse o que le preste apoyo, que me lo diga; si en cambio no se siente cómodo confesándomelo, pues ahí se lo guarde. Nunca les he exigido a mis colegas que me hicieran partícipe de sus dilemas, primero que me inviten. Porque ante todo, prefiero respetar su intimidad y todos los secretos que se quieran guardar.

No no, a si mismo y a mí. Yo pongo la mano en el fuego por que todos mis amigos son heteros, y si alguno resulta que es gay te aseguro que me ha contado MUCHAS MUCHAS MUCHAS mentiras durante años.

Tentacle Sex

Coño, pero tampoco es un tema taaan importante. Si me quiere mentir sobre su orientación sexual porque así se siente más cómodo, que lo haga. Tampoco es tan alarmante. Escondiéndolo tampoco es que me haga una putada, lo que se dice. xD

cuellopavo

Joder da igual, en mi caso, las circunstancias fueron especiales y el motivo por el que tuvo que decírmelo se las traia. No lo contaré, pero no tengo porque dar ninguna explicación sobre mi decepción. Cada uno tiene una visión y una opinión distinta, que se tiene que respetar.

spunka

Cita de: cuellopavo en 08 de Julio de 2008, 00:11:49 AM
Joder da igual, en mi caso, las circunstancias fueron especiales y el motivo por el que tuvo que decírmelo se las traia. No lo contaré, pero no tengo porque dar ninguna explicación sobre mi decepción. Cada uno tiene una visión y una opinión distinta, que se tiene que respetar.

explicalo

Loeva

Ejem...  :rolleyes:

Cita de: NNapalm en 07 de Julio de 2008, 22:42:48 PM

Cita de: NNapalm en 07 de Julio de 2008, 15:37:29 PM
A mí me dolería que uno de mis mejores amigos (no un conocido), me oculte algo así durante 20 AÑOS!!!, por el simple motivo de que entre el grupo de intimos nos lo contamos todo, Y ESO PARA MÍ NO ES MÁS QUE OTRA COSA QUE CONTAR, tan personal como si tu padre tiene cancer o le has puesto los cuernos a tu novia. Ni más ni menos. Y de ahí que el hecho de que considereis el contar que eres gay como algo rarísimo y personalísimo ES PRECISAMENTE LO QUE DISCRIMINA, tiende a la divergencia, que considereis que ser gay es algo tan "horroroso" como para ocultarlo a los amigos. 

Nos aclaramos, ¿querido? O es algo 'tan trascendente' como tú mismo has dicho, o 'no es más que otra cosa que contar' como también has dicho.

Lo más gracia que me hace es que luego somos nosotros (sí, nosotros, porque tú no te incluyes en el grupo malísimo y discriminador ya que utilizas la forma 'consideréis') los que discriminamos a alguien por respetar la decisión PERSONAL de contarnos su orientaicón sexual.

Hay que joderse...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.