Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creo que soy gay

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Julio de 2008, 00:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Farlarlar

Cita de: _Annaisa_ en 07 de Julio de 2008, 01:46:25 AM
Cita de: cuellopavo en 07 de Julio de 2008, 00:51:24 AM
Una amiga mia lo es(gay no, lesbiana), y me enteré hace escasos 5 meses. Teniendo en cuenta que es amiga mia desde los 3 años de edad... joder, también me sentí engañada   :chachi:

Mujer, lejos de sentirte engañada podrías haberte sentido agradecida. Al fin y al cabo ha depositado confianza en ti, quieras que no, esas cosas no se le cuentan a cualquiera y cada persona tiene sus tiempos. Cada cual es libre de acostarse y levantarse con quien quiera sin hacer de ello un vox populi :-|

Una matrícula de honor para la señorita.
Tortitas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Farlarlar

Tortitas.

NNapalm

Cita de: Loeva en 07 de Julio de 2008, 01:32:04 AM
Cita de: cuellopavo en 07 de Julio de 2008, 01:22:34 AM
Joder, vais a por mí a la mínima eh?  ;D

Si hubieses pasado por algo así supongo que lo comprenderiais... no es que me sienta engañada exactamente, ella me lo contó cuando lo vió oportuno, no es eso lo que me mosquea. Pero teniendo en cuenta que somos amigas desde tan pequeñas, que nos hemos duchado juntas muchas veces, joder pues se me pasan por la cabeza cosas extrañas... que me pueda haber visto de manera diferente. Yo que se.

En fin, que da igual. Que no me sentí engañada y que amo a todos los homosexuales del mundo mundial.  :-*

Deja el egocentrismo, guapa, que hubiera dicho lo mismo a cualquiera. Y tampoco te hagas la víctima por eso que sí que pasé por algo así. Mi prima, con la que me crié y siempre he considerado mi hermana es lesbiana y me lo dijo hace un par de años, y qué?

Y por qué te iba a ver de una forma distinta? acaso a ti como heterosexual te gustan todos los tíos? pues de igual manera a una lesbiana no le van a gustar todas las mujeres por muy desnudas que las vea.

De verdad, estas cosas me indignan.

Supongo que por esa regla de tres, tú compartirás ducha con tus amigOs, porque no les vas a gustar a todos, ¿no?.

No veo tan dificil de entender lo que dice cuellopavo. Yo también me sentiría engañado si uno de mis mejores amigos no me cuenta algo así durante 20 años. Otra cosa es que como está en su derecho no vayamos a dejar de ser amigos por ello ni le vaya a decir nada, pero defraudado sí me sentiría.

Estos progres confundís la igualdad para los maricas con tratarlos entre algodoncitos, a ver si vais a ser vosotros los que sin saberlo les estais discriminando...

M_A_R_E_A

Si un amigo/a me oculta que es gay/lesbiana, no es tan amigo, o yo no se darme cuenta de las cosas. Algo falla.

Yo me sentiria engañada por ese motivo, la mataria pero por omitirme un dato asi, de tanta importancia. Pero por el tema de vernos desnudas, no creo que me importase mucho, yo tengo clara mi orientacion sexual y ella deberia saberlo, y si alguna vez me ha visto/tocado una teta, eso que se lleva.

pakcorro

No. Tú lo que eres es maricón perdido.

Black Swan

Un gran hamijo mío de toda la vida apuntaba el ramalazo, pero siempre qué íbamos de fiesta le tiraba al cuello a las chicas como todos, pero supongo que era para despistar o porque estaba muy indeciso sobre su sexualidad, o ambas cosas tal vez...

Hace unos años apareció con un chaval por el pueblo y nos dijo a unos cuantos -no es cuestión de pregonarlo, no porque se entere todo el mundo que se va a enterar igual, sino por confianza en la amistad- y nos quedamos más contentos que unas pascuas.

Sé que hubo una época que le "interesaba" bastante, porque todos los domingos me llamaba para ir al cine y por que qué cojones, hay cosas que se notan. Al igual que me he enamorado de hamijas mías y hoy en día son piezas claves de mi amistad.

A veces no entiendo eso de dormir con un marica, de bañarse en bolas, de tal y cual...

También lo he hecho con tías que no me han interesado en el tema sexual lo más mínimo -y aunque me hayan interesado no me hubiera puesto a violarla como un perro en celo- y no pasa absolutamente nada.

Black Swan

Cita de: NNapalm en 07 de Julio de 2008, 09:35:42 AM

Si hubieses pasado por algo así supongo que lo comprenderiais... no es que me sienta engañada exactamente, ella me lo contó cuando lo vió oportuno, no es eso lo que me mosquea. Pero teniendo en cuenta que somos amigas desde tan pequeñas, que nos hemos duchado juntas muchas veces, joder pues se me pasan por la cabeza cosas extrañas... que me pueda haber visto de manera diferente. Yo que se.

En fin, que da igual. Que no me sentí engañada y que amo a todos los homosexuales del mundo mundial.  :-*

Deja el egocentrismo, guapa, que hubiera dicho lo mismo a cualquiera. Y tampoco te hagas la víctima por eso que sí que pasé por algo así. Mi prima, con la que me crié y siempre he considerado mi hermana es lesbiana y me lo dijo hace un par de años, y qué?

Y por qué te iba a ver de una forma distinta? acaso a ti como heterosexual te gustan todos los tíos? pues de igual manera a una lesbiana no le van a gustar todas las mujeres por muy desnudas que las vea.

Supongo que por esa regla de tres, tú compartirás ducha con tus amigOs, porque no les vas a gustar a todos, ¿no?.

No veo tan dificil de entender lo que dice cuellopavo. Yo también me sentiría engañado si uno de mis mejores amigos no me cuenta algo así durante 20 años. Otra cosa es que como está en su derecho no vayamos a dejar de ser amigos por ello ni le vaya a decir nada, pero defraudado sí me sentiría.

Estos progres confundís la igualdad para los maricas con tratarlos entre algodoncitos, a ver si vais a ser vosotros los que sin saberlo les estais discriminando...

El caso es que es obvio que los progres en su mayoría son hipócritas de cojones y la mayoría ni han experimentado situaciones como para opinar de primera mano.

Si vives en un ambiente muy abierto, te digo yo que esas cosas te las trae bastante al pario a no ser que te enganche la manivela mientras nos bañamos todos en pelotas en la piscina de un hamijo.

Pero vamos, eso tiene la misma probabilidad que la hamija de turno te de una pajilla mientras hay 5 personas más en la piscina.  :-|

Farlarlar

Si tan amigos sois, podrías como mínimo sentirte orgulloso de que te lo contara, como bien dijo arriba Annaisa.

Tu amigo puede tener necesidad de contártelo o no, según como vea el panorama, no tiene por que ser por una razón de hipocresía ni nada tan superfluo como "no lo cuento porque no quiero", hay mil factores a tener en cuenta para salir del armario y sabemos perfectamente que a día de hoy, ser homosexual, no es del todo fácil...

Es que no me cabría en la cabeza sentirme defraudado, sino todo lo contrario...salir del aramrio requiere buenos huevos cuando es algo que uno no ha tenido claro durante su vida, y ser una de las personas en las que esa persona confía para contarme su elección, fenomenal, lo último que necesitaría esa persona es que encima reaccionaramos de manera negativa ante una decisión que probablemente no poco le haya costado tomar. Y me la SOPLA infinitamente si he compartido ducha con el y me ha visto la poronga o cosas así, mientras me respete mi orientación sexual me da igual que al llegar a su casa se casque una paja pensando en mí, hablando mal y pronto (y ahora no me uséis esta última frase para rebatirme, que veo venir a más de uno, es una expresión bruta, como puedo usar muchas otras gracias a lo ordinario que soy).

¿Y que carajo hablas de progres? parece que la gente ve progres y fachas a todo el que tenga una idea bien conservadora o bien liberal...no estamos hablando de darle mas oportunidades de trabajo que al resto de personas ni de concederles un sueldo mas alto, estamos hablando de un respeto que habría que darles como amigos que somos, por dios....¿Como coño vas a catalogar una idea que tiene que ver con la certeza subjetiva dentro de una ideología política? eso si que es de progre y amarillitos.
Tortitas.

Loeva

Pues sí que lo haría, porque es absurdo pensar que porque estés desnuda se te va a tirar al cuello cualquiera que te vea.

Pues yo no entiendo esa decepción. Es un tema bastante delicado y cada uno lo afronta de la manera que considere mejor. Es lo que dice Farlarlar, el tema de la homosexualidad aún en los tiempos que corren no está aceptado y es bastante duro para alguien "confesarse" en ese aspecto, lo menos que necesita es que encima nos sintamos ofendidos por haber tardado en contárnoslo. Pero bueno, allá tú.

Y qué me cuentas de progres? ahora resulta que soy progre por pensar que un amigo no está obligado a darme la exclusiva de todo cuanto acontezca en su vida? Juas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Cita de: Farlarlar en 07 de Julio de 2008, 14:52:00 PM
Si tan amigos sois, podrías como mínimo sentirte orgulloso de que te lo contara, como bien dijo arriba Annaisa.

Tu amigo puede tener necesidad de contártelo o no, según como vea el panorama, no tiene por que ser por una razón de hipocresía ni nada tan superfluo como "no lo cuento porque no quiero", hay mil factores a tener en cuenta para salir del armario y sabemos perfectamente que a día de hoy, ser homosexual, no es del todo fácil...

Es que no me cabría en la cabeza sentirme defraudado, sino todo lo contrario...salir del aramrio requiere buenos huevos cuando es algo que uno no ha tenido claro durante su vida, y ser una de las personas en las que esa persona confía para contarme su elección, fenomenal, lo último que necesitaría esa persona es que encima reaccionaramos de manera negativa ante una decisión que probablemente no poco le haya costado tomar. Y me la SOPLA infinitamente si he compartido ducha con el y me ha visto la poronga o cosas así, mientras me respete mi orientación sexual me da igual que al llegar a su casa se casque una paja pensando en mí, hablando mal y pronto (y ahora no me uséis esta última frase para rebatirme, que veo venir a más de uno, es una expresión bruta, como puedo usar muchas otras gracias a lo ordinario que soy).

¿Y que carajo hablas de progres? parece que la gente ve progres y fachas a todo el que tenga una idea bien conservadora o bien liberal...no estamos hablando de darle mas oportunidades de trabajo que al resto de personas ni de concederles un sueldo mas alto, estamos hablando de un respeto que habría que darles como amigos que somos, por dios....¿Como coño vas a catalogar una idea que tiene que ver con la certeza subjetiva dentro de una ideología política? eso si que es de progre y amarillitos.

No te has enterado de mi comentario.

A mí me dolería que uno de mis mejores amigos (no un conocido), me oculte algo así durante 20 AÑOS!!!, por el simple motivo de que entre el grupo de intimos nos lo contamos todo, Y ESO PARA MÍ NO ES MÁS QUE OTRA COSA QUE CONTAR, tan personal como si tu padre tiene cancer o le has puesto los cuernos a tu novia. Ni más ni menos. Y de ahí que el hecho de que considereis el contar que eres gay como algo rarísimo y personalísimo ES PRECISAMENTE LO QUE DISCRIMINA, tiende a la divergencia, que considereis que ser gay es algo tan "horroroso" como para ocultarlo a los amigos. 

De todas formas creo que ya he señalado que no le diría nada ni dejaría de ser mi amigo, simplemente que me dolería, me sentiría defraudado. 

Lo de las duchas también todos lo veis lo más normal del mundo y sois muy guays, pero luego si os pregunto a ver si por el mismo motivo os soleis duchar con vuestras amigas, ¿qué contestais? :o Yo por lo menos, cuando me desnudo delante de una chica me la suelo follar. Y vamos, que no se me van a caer los anillos porque un gay me haya visto desnudo, pero entiendo que a alguien le pueda molestar, seré un anticuado.

Y lo de progre no tiene por qué tener una connotación política, así que no te metas en camisas de once varas.

NNapalm

Cita de: Loeva en 07 de Julio de 2008, 15:09:46 PM
Pues sí que lo haría, porque es absurdo pensar que porque estés desnuda se te va a tirar al cuello cualquiera que te vea.

Ya ya, sí que lo harías... pero nunca lo has hecho, ¿verdad? :o

Tanis

¿Desnudarme con una amiga...? ¿Ducharme? ¿Hay algo más sensual? ;D

Qué jóvenes sois.

A nada que te llame un poco la atención...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 07 de Julio de 2008, 15:48:29 PM
¿Desnudarme con una amiga...? ¿Ducharme? ¿Hay algo más sensual? ;D

Qué jóvenes sois.

A nada que te llame un poco la atención...

Qué va, como te vas a fijar en una amiga desnuda!! Cerdo!!