Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que soy gay

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Julio de 2008, 00:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Eso es lo que me ha dicho hoy uno de mis mejores amigos :(
No sé cómo reaccionar, me siento engañado :( :( :(

Ax3l

¿Te ha dicho que cree que él es gay o que tú eres gay?

HighLight

¿Y a mi qué me cuentas?

Eso debes responderle.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

A  mi mi madre me ha dicho " ¿Qué? ¿Como un mono, no? " cuando ha visto un pañuelo sobre mi escritorio, pañuelo usado para limpiar el agua necesaria ante este calor sofocante. Que gente ¬¬

denisdj

Sólo esperaba un beso tuyo y fijo que no se lo diste.

mery_mery

¿Cómo te lo vas a tomar? A bien. Mientras no te lleve a locales de ambiente si no quieres... ::)
HL :-[ Ax3l :$

cuellopavo

Una amiga mia lo es(gay no, lesbiana), y me enteré hace escasos 5 meses. Teniendo en cuenta que es amiga mia desde los 3 años de edad... joder, también me sentí engañada   :chachi:

mery_mery

Yo tengo una colega bisexual y también lo sé desde hace poco pese a que la conozco desde hace muuucho.
El caso es que yo puedo llegar a entender que no lo dijera, es más, igual ni ella misma se lo plantease, piensa que estamos sometidos (sobretodo de pequeños) a mucha presión en ese aspecto, siempre todos los adultos dan por hecho que sí o sí seremos heterosexuales... y puede que algunos lo interioricen y se lo crean, y un día vean que no es así. Esque es un mundo que desconozco, pero vamos, esa es mi idea X-D
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: cuellopavo en 07 de Julio de 2008, 00:51:24 AM
Una amiga mia lo es(gay no, lesbiana), y me enteré hace escasos 5 meses. Teniendo en cuenta que es amiga mia desde los 3 años de edad... joder, también me sentí engañada   :chachi:

Engañada por? La puedes conocer desde que tenías 3 años o desde hacía un mes, eso no hace que tenga la obligación de contártelo ni a ti de reprocharle. Piensa que es un tema, que por mucho que se quiera dar a entender lo contrario, socialmente no está aceptado y, qué coño! cada uno cuenta sus cosas cuando les sale de las narices.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Ya hay que ser jodidamente egocéntrico para sentirte engañado por una cosa así. Ni que la vida de tu amigo fuera un apéndice de la tuya, o algo.

cuellopavo

Cita de: Loeva en 07 de Julio de 2008, 01:14:41 AM

Engañada por? La puedes conocer desde que tenías 3 años o desde hacía un mes, eso no hace que tenga la obligación de contártelo ni a ti de reprocharle. Piensa que es un tema, que por mucho que se quiera dar a entender lo contrario, socialmente no está aceptado y, qué coño! cada uno cuenta sus cosas cuando les sale de las narices.

Joder, vais a por mí a la mínima eh?  ;D

Si hubieses pasado por algo así supongo que lo comprenderiais... no es que me sienta engañada exactamente, ella me lo contó cuando lo vió oportuno, no es eso lo que me mosquea. Pero teniendo en cuenta que somos amigas desde tan pequeñas, que nos hemos duchado juntas muchas veces, joder pues se me pasan por la cabeza cosas extrañas... que me pueda haber visto de manera diferente. Yo que se.

En fin, que da igual. Que no me sentí engañada y que amo a todos los homosexuales del mundo mundial.  :-*

Loeva

Cita de: cuellopavo en 07 de Julio de 2008, 01:22:34 AM
Joder, vais a por mí a la mínima eh?  ;D

Si hubieses pasado por algo así supongo que lo comprenderiais... no es que me sienta engañada exactamente, ella me lo contó cuando lo vió oportuno, no es eso lo que me mosquea. Pero teniendo en cuenta que somos amigas desde tan pequeñas, que nos hemos duchado juntas muchas veces, joder pues se me pasan por la cabeza cosas extrañas... que me pueda haber visto de manera diferente. Yo que se.

En fin, que da igual. Que no me sentí engañada y que amo a todos los homosexuales del mundo mundial.  :-*

Deja el egocentrismo, guapa, que hubiera dicho lo mismo a cualquiera. Y tampoco te hagas la víctima por eso que sí que pasé por algo así. Mi prima, con la que me crié y siempre he considerado mi hermana es lesbiana y me lo dijo hace un par de años, y qué?

Y por qué te iba a ver de una forma distinta? acaso a ti como heterosexual te gustan todos los tíos? pues de igual manera a una lesbiana no le van a gustar todas las mujeres por muy desnudas que las vea.

De verdad, estas cosas me indignan.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

_Annaisa_

Mujer, lejos de sentirte engañada podrías haberte sentido agradecida. Al fin y al cabo ha depositado confianza en ti, quieras que no, esas cosas no se le cuentan a cualquiera y cada persona tiene sus tiempos. Cada cual es libre de acostarse y levantarse con quien quiera sin hacer de ello un vox populi :-|