Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual ha sido el ultimo libro que habeis quemado?

Iniciado por Requiem, 07 de Julio de 2008, 19:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

La sombra del viento.

En comic, Nana. Hasta le hice una foto mientras le prendia fuego por proximidad al tendal de la vecina (lo queme en la ventana, es que aprecio mi casa).

Daraniz

Yo también quemé la Sombra del viento y los pilares de la tierra. Que estafen a otro con artificios mediáticos.

Tanis

Yo no quemo ningún libro, pero me quedé con ganas de hacerlo mientras leía El hombre de los dados.

Odio ese libro y sobre todo a su autor.

Tampoco me gustan El Alquimista, ni Las Nueve Revelaciones.

Quizá ese sea el top de los libros de los que guardo peor recuerdo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Puntualizo. Peor recuerdo, de los que he leído y terminado.

Porque hay otros con los que no he podido o directamente ni me planteo ni leer.

Requiem

Te has vendido al lado cuartoscuro de la Fuerza, Tanis. Ahora eres malo y te metes con el pobre autorcete, que a lo mejor esta repartiendo su dinero ganado como limosna entre los pobres. Ven a la luz! tenemos galletitas.

Tanis

De autorcetes nada. Son auténticos vendedores de best seller, el cáncer de la literatura en general.

Por tu comentario ¿Crees que he cambiado en algo sobre mis gustos? ¿Con respecto a cuando?. :-|

Griton de dolares

Quemarlo no lo queme, pero tirar por la ventana el Otoño del Patriarca de Gabriel Garcia Marquez si que lo hice

mery_mery

Yo no tiro ningún libro, ni los quemo. Bueno, alguno sí es quemable, como uno de paulo coehlo que no pude terminar.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Nunca he quemado un libro, pero hace unos dos meses destrocé uno en nombre de la ciencia y el conocimiento. Cosas de estudiar artes gráficas... Además me sirvió para deshacerme del libro. Se llamaba "El nuevo Pinocho", y, por algún motivo, siempre me había dado miedo de pequeño. Incluso de mayor, me daba bastante mal rollo... Creo que era por las ilustraciones, no sé, pero se me hacía muy siniestro.

willyncreible

Yo aún no me he leído el libro Patria. Es un best seller de esos que me regaló un amigo por ayudarle ( :-[), pero no hay manera. Me parece muy aburrido, aunque ya caerá, seguro.

El libro está ambientado en los años 60, me parece. Pero no en los 60 que conocemos, sino con el III Reich todavía dando caña y Hitler aún vivo.

Mierda, otra vez me he confundido de cuenta X-D Soy jimmy ;D

Yggdrasil

Cita de: Requiem en 07 de Julio de 2008, 19:29:42 PM
La sombra del viento.

En comic, Nana. Hasta le hice una foto mientras le prendia fuego por proximidad al tendal de la vecina (lo queme en la ventana, es que aprecio mi casa).

Buh, pues los libros arden fatal, es más fácil tirarlos sin más.

shalashaska

Cita de: Daraniz en 07 de Julio de 2008, 19:36:36 PM
Yo también quemé la Sombra del viento y los pilares de la tierra. Que estafen a otro con artificios mediáticos.

Es decir que me recomiendas que no me mentalice (un enorme acto de fuerza de voluntad) para retomar la lectura de Los pilares de la tierra y que lo queme directamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Cita de: shalashaska en 20 de Julio de 2008, 21:17:29 PM
Cita de: Daraniz en 07 de Julio de 2008, 19:36:36 PM

Es decir que me recomiendas que no me mentalice (un enorme acto de fuerza de voluntad) para retomar la lectura de Los pilares de la tierra y que lo queme directamente.

Quémalo al ritmo de una canción de reggaeton.

Requiem

Cita de: Yggdrasil en 16 de Julio de 2008, 19:30:36 PM
La sombra del viento.

Los de Manuel Rivas son los que mejor arden.

Yggdrasil

Cita de: Requiem en 21 de Julio de 2008, 02:07:04 AM
Cita de: Yggdrasil en 16 de Julio de 2008, 19:30:36 PM
La sombra del viento.

Los de Manuel Rivas son los que mejor arden.

¿Es esto un chiste intelectual?