Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hoy en dia tienes que ser un rojo

Iniciado por fuhrerpajaro, 07 de Julio de 2008, 20:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Jamakukeich

Gñe

pika

Mira en eso te doy toda la razon y eso que soy un rojete moderado.

wo ni i danio

yo diria al reves, es dificil no echar gasolina en lo alto de un moro cuando todos tus hamijos esperan lo mejor de ti mismo

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cooll Woter

Griton de dolares

yo me pongo negro a principio de mes cuando veo las facturas ¬¬´

City17

Lo único que está claro es que en este país la incultura política de la mayoría de la población tiene es aberrante. Así se explican cosas como que en Andalucía no se haya cambiado de gobierno durante 26 años (inconcebible en cualquier sistema democrático polarizado) o que se necesitara un atentado para que la gente se diera cuenta de la clase de mentirosos despreciables que nos gobernaban. Puede ser que aún seamos demasiado jóvenes en esto de la democracia y aún haga falta un salto generacional para mostrarnos más activos, pero sea como sea, de política estamos pez.

Pero al lío, y es que lo que está de moda no es ser rojo, no. Lo que está de moda es ir diciendo a los demás que son rojos sin tener ni puta idea de tu propia convicción política o el ideario esencial de la política con la que concuerdas. De esta manera, tenemos un montón de gilipollas que no hacen más que dar la tabarra con frases del tipo "si no eres rojo no molas" o "dónde están los niñatos del PP". Gente que no no sabe siquiera el proceso que se sigue para aprobar una Ley, pero que hace suya a la política con el único fin de tocar los cojones a los demás. Como un hooligan que ni siquiera se sabe la alineación de su propio equipo, pero que está el primero para darse de hostias.

Una lacra, un cáncer, un auténtico dolor de huevos.

Farlarlar

Está de moda llevar la contraria.

Así, a secas, no es necesario saber que es a lo que te opones ni saber a lo que te aferras, sólo hay que llevar la contraria mediante métodos y pensamientos maquiavélicos y maldecir y si es posible ejecutar a todos aquellos que no piensen igual que tú bajo la escusa de que son fachas o comunistas, todo vale....

Ser fascista no es alzar la mano y cantar el cara al sol, no, ser fascista es odiar y despreciar al prójimo por no pensar igual que tú.

El día que la gente entienda esto, nos quitaremos un buen dolor de cabeza y enormes toneladas de demagogia e hipocresía.
Tortitas.

MaeSe_RoB

Lo que está de moda es ser gilipollas y borrego.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

pakcorro

Pues yo soy facha, católico y del Madrid. ¿Merezco morir?

fuhrerpajaro

Alma vacía

Si no te gusta España vete (o dios como mola decir a los fachas su frase favorita)

Ahora en serio, eso de que si eres rojo no molas es una pelicula que os habeis montado, en mi instituto te miraban mal e incluso te pegaban si eras rojo, era publico y de Barcelona asi que imaginate lo guay que es ser rojo.