Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestro Top 3 cancionil

Iniciado por gryphonheart, 07 de Julio de 2008, 21:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ostia, es que el walk es como un himno para ese grupo. Es poner la cancion en el coche de algun colega a todo trapo y ser el centro de todas las miradas de los paisanos xDD, la gente lo flipa, muy dura, transmite mucha energia como ya dices. Ademas que es de estas que nadie habia hecho otra parecida que yo sepa, el estribillo es simple pero contundente.

[youtube=425,350]nn65d01YXsc[/youtube]

Cementery Gates, min 1:10 cuando empieza a arrancar, no puedo evitar que se me erizen los pelos de los huevos en esa parte.  >:) >:)

San_339

El Walk, aunque aprezca simple y tal, supuso una pequeña revolución en la teoría musical. Hastan entonces, los ritmos caminantes, cómo son conocidos en los conservatorios, no habían salido de éstos. Bueno, en el jazz se usaba mucho, pero en el rock, no se habían usado métricas tan raras e infrecuenes, y Dimeba Darrell, el difunto guitarrista de Pantera, que sabía mucho de música, hizo esta canción en 12/8 de métrica, lo que le da esa progesión caminante, vamos. De ahí el nombre, de que quisiera innovar en la métrica del rock. Porque realmente la canción va de la hipocresía y lo idiotas que son los punkis, no del camino de Santiago. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Jeff Buckley - Grace

[youtube=425,350]siNsgbIWhAQ[/youtube]

Faith no More - Easy

[youtube=425,350]CH7J3G7Qtt0[/youtube]

Screaming Trees - All I know

[youtube=425,350]KwSWfvqCAAU[/youtube]
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

LoYz

me es dificil elegir 3, y se que me vais a lapidar, pero bueno

1- Extremoduro-Golfa (esta me ha costado decidirme la verdad..no sabia si poner Golfa,Deltoya o Standby)

[youtube=425,350]wAqegvuU2RM[/youtube]

2-La polla records-Come mierda

[youtube=425,350]1w9OA4Cmzos[/youtube]

3-Platero y tu - El roce de tu cuerpo

[youtube=425,350]I3D4m4-LCWA[/youtube]

si ha alguien lo le gusta, que no mire  :-*

PD: igual ahora pongo estas y en menos de un mes cambio de opinion, esto va asi xD

Xarku_Belial

3. Rainbow - All Night Long

[youtube=425,350]C0kfODJEBOo[/youtube]

2. Los Suaves - Dolores se llamaba Lola

[youtube=425,350]whFtJpEiMr8[/youtube]

1. Manowar - Battle Hymn

[youtube=425,350]s2bnKeUvKG0[/youtube]

:chachi:

San_339

El mejor guitarrista de la historia. No digo más.

Xarku_Belial

Cita de: San_339 en 10 de Julio de 2008, 13:14:34 PM
¿Te refieres a Blackmore?

San_339

Cita de: Xarku_Belial en 10 de Julio de 2008, 13:26:09 PM
Cita de: San_339 en 10 de Julio de 2008, 13:14:34 PM
¿Te refieres a Blackmore?

No, al de Mago de Oz, no te jode...

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gryphonheart

¿Cual es el mejor guitarrista de la historia DEFINITIVO? Porque San siempre menciona uno distinto ::).

Xarku_Belial

Hombre, técnicamente Blackmore no es el mejor ni de lejos, pero esas composiciones y esa forma de tocar que tiene hacen que me corra cada vez que lo veo. A mí es el que más me transmite.

San_339

Cita de: gryphonheart en 10 de Julio de 2008, 22:27:32 PM
¿Cual es el mejor guitarrista de la historia DEFINITIVO? Porque San siempre menciona uno distinto ::).

Si tuviera que decantarme por uno para elegir al MEJOR, sería por Blackmore. Aunque el que haga música renacentista (sí, con los Purple ya tocaba en modos renacentistas) me tira un para atrás.

Pero mi preferido, a día de hoy, sería Frusciante, pues ningún músico (menos Coltraine y Pastoruis) me transmiten lo que él.

De todas formas, es como mi grupo preferido, cada día uno distinto. Me aprece absurdo eso de tener gustos fijos.

San_339

¿Dices que técnicamente no es el mejor? Vale, lo acepto. Pero no de lejos, si no por muy poco. Hablo de rapidez, que es lo que los paletos musicales como tú entendéis por técnica.

La técnica también es el oído, por ejemplo, y seguro que has oído el directo en el que tras acabar Strage Kind of Woman (con la formación MKII de DP) se pican Gillan y Blackmore a hacer agudos, y se los clavan de oído. Valoro más esa técnica que la velocidad, y ambos son técnica. Y no he oído a ningún guitarrista jamás capaz de igualar eso, con perdón de Vai, que hace algo similar en un concierto en el 98, si mal no recuerdo.

Así que eso de que no es el mejor técnicamente... ejem ejem.

Xarku_Belial

Cita de: San_339 en 10 de Julio de 2008, 22:47:02 PM
¿Dices que técnicamente no es el mejor? Vale, lo acepto. Pero no de lejos, si no por muy poco. Hablo de rapidez, que es lo que los paletos musicales como tú entendéis por técnica.

La técnica también es el oído, por ejemplo, y seguro que has oído el directo en el que tras acabar Strage Kind of Woman (con la formación MKII de DP) se pican Gillan y Blackmore a hacer agudos, y se los clavan de oído. Valoro más esa técnica que la velocidad, y ambos son técnica. Y no he oído a ningún guitarrista jamás capaz de igualar eso, con perdón de Vai, que hace algo similar en un concierto en el 98, si mal no recuerdo.

Así que eso de que no es el mejor técnicamente... ejem ejem.
Fallo mío, con lo de técnicamente me refería a la velocidad. Pero más que nada es porque el tío este no se preocupa por obtener esas velocidades masturbamástiles, básicamente no lo necesita xD

Y no me insultes, que a mí me parece el mejor :'(

San_339

Te aseguro que si quisiera tocar rapidísimo, lo haría, porque puede. Es lo que tiene ser un puto genio (y un loco).

Hablamos de Deep Purple, quizás el grupo de rock con los mejores componentes en sus respectivos campos.