Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si un cani se accidentara ...

Iniciado por Cardemm, 08 de Julio de 2008, 18:23:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Resulta que ayer volvía en autobus y en el sentido opuesto venia un cani en moto con su compañero cani detrás, pasaron por al lado gritando " ¡EEEEOOEOEEEEOEEEEEEEEEAAAAAAHEEEH! " y similares. Mas tarde , lo hicieron pegados al bus en el mismo sentido. De nuevo, dieron la vuelta mas adelante y lo hicieron en el sentido contrario.

Entonces el autobus paró mas adelante, y cuando estaban ya pasando los canis de nuevo, se descubrió que el bus habia parado para dejar salir a un coche de un aparcamiento, que salio y los canis se lo comieron, saliendo disparados. Luego uno de los dos la moto y se fue sin el amigo, con los cristales rotos por el suelo. No pude ver la moto, pero el coche lo habia dejado fino, y el amigo se comería el pastel, pero el del bus pasó del tema y siguió su camino.

Si viérais la escena ... ¿ qué sentiríais ?

NNapalm

Selección natural. Sólo los más canis sobreviven.

Pr0ZaK

Me imagino que no podría evitar una sonrisa y una sensación de bienestar.

cuellopavo

Un owned así despertaría en mi una mezcla de carcajadas, asco y bienestar espiritual.

M_A_R_E_A

jimmythegreattt

Pues yo los ayudaría, me daría cierta perecza tener que ayudar a esos degenerados, pero bueno. Voy para médico, no lo puedo evitar.

Cardemm

Hombre, tampoco podríais hacer mucho en el autobus, el del autobus paso del tema y se fue para adelante. El problema es que a pesar de que el carajazo fue gordo, como ya digo uno de los dos se levanto , cogio la moto y se piró, y el otro no lo vi porque no me dio tiempo , pero por ahi andaría

Darkokova

Si la ostia es grande, de estas que igual se abre la cabeza, pues lo normal es ayudar. Pero si lo que tienen es un susto y no es muy grave que les jodan.

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Julio de 2008, 19:58:19 PM
Estais hablando en serio?  :-|

Cita de: lutien en 08 de Julio de 2008, 20:27:52 PM
Cita de: jimmythegreattt en 08 de Julio de 2008, 20:20:53 PM
Pues yo los ayudaría, me daría cierta perecza tener que ayudar a esos degenerados, pero bueno. Voy para médico, no lo puedo evitar.

Haces bien, aunque sean unos capullos son personas, joder, flipo con algunos.

Y yo pregunto: ¿de verdad serías capaces de reprimir una sonrisita malévola? Además, la situación que comenta Cardemm no es como para ayudar: en un bus en marcha, dirigiéndote hacia algún sitio, viendo la escena desde la ventana, uno de los dos se da a la fuga... Yo es que soy más perezoso aun que jimmythgreat :-[

mery_mery

Me darían más lástima aún.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Julio de 2008, 20:20:53 PM
Pero si el amigo ni se ha quedado...

No les ha pasado nada, por lo visto y en este caso particular parecen gentuza.

Yo simplemente soltaría un Así va el mundo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

cigaretteman

gitanocondinero