Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda del móvil.

Iniciado por San_339, 09 de Julio de 2008, 01:06:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Me he comprado un N73 hoy (me han regalado), y me ha extrañado que dónde sale la cobertura, en vez de la típica entenita del GSM, me salía un "3G".

Al hablar con alguien luego, se me ha cortado sólo y dos vees, teniendo 100% cobertura. Entonces he decidido pasar (en las opciones) al modo estándar, y ya sale la antenita. Pero paso de gastar dinero sabiendo si el problema del corte persistirá.

Entonces... ¿puedo recibir videollamadas o MMS con la cobertura de toda la vida, o necesito tener activada esa del 3G? ¿En que se diferencian?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Eres ingeniero, seguro que lo solucionas tú solito :)

;D

cloud633

Yo también se lo quité, más que nada porque consume mucha batería, y según me dijeron, era inútil. Aunque bueno, también son inútils las videollamadas, por lo que ya no se que pensar... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Julio de 2008, 01:08:42 AM
Eres ingeniero, seguro que lo solucionas tú solito :)

;D

La respuesta del dia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 09 de Julio de 2008, 01:06:10 AM
Me he comprado un N73 hoy (me han regalado)

sr hingeniero, solucioneme la ecuacion con incognita :roto2:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

San_339

Para qutiarlo, vas a los ajustes, y en las opciones de red, eliges la red GSM, que es la de toda la vida. Además, al ser más estable y analógica, evitas posibles cortes e interferencias masivas, esas cosas de las digitales.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Gracias, voy a probar a quitarla porque suelo escucharme doble, aunque no se si será cosa de mi movil.

cigaretteman