Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que en ocasiones juegan con los sentimientos de las personas :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 09 de Julio de 2008, 01:37:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Haciendoles pensar algo que no es por el simple placer que provoca tal actuación :)

:roto2gay:

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cuellopavo

Farlarlar

Me encanta ponerme en la entrada de los colegios repartiendo huevos duros con envoltorios de huevos kinder.

Sus caras de decepción me provocan esporádicas eyaculaciones.
Tortitas.

Griton de dolares

spunka

Cita de: Griton de dolares en 09 de Julio de 2008, 02:07:46 AM
Me encanta hacer daño, soy malo. verdad de la buena.

Yo antes era un poco bastante así.
Ahora he cambiado, aunque a veces me sale la vena esa malvada y.... que no que no, que he cambiado.

Tentacle Sex

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Julio de 2008, 02:39:37 AM
Me tienta, pero no. Soy un cacho de pan.

Es lo que nos tienta a los demás a hacerte creer cosas... eres tan ingenuo... tan mono! :redface:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

City17

Cita de: Nena_Babs en 09 de Julio de 2008, 03:26:03 AM
A mi mi padre me parió tonta del culo...

No sé si será una errata, o un enrreversadísimo juego de palabras que evoca en mí desgradables escenas de partos fálicos y anales.

Pr0ZaK

NNapalm

Hasta cierto punto si jugueteo un poco, pero si veo que la cosa se está complicando corto de raiz.

pakcorro

Yo. Me encanta hacer daño a los demás hasta provocarles el suicidio.

MaeSe_RoB

A mi me encanta y no es coña. Siempre me ha encantado ver como actua la gente en según que circunstancias, supongo que tengo alma de cientifico en lo más profundo de mi.
Las relaciones sentimentales no escapan de mi campo de pruebas, suelo forzar la máquina simplemente para saber hasta dónde puede llegar una tia por intentar complacerme para convertirse en algo más que un objeto de disfrute personal esporádico. Es una actitud bastante desagradable para los ojos de alguién que no entiende que gracia tiene eso, pero suele ser bastante placentero.
La culpa la tengo yo por ser tan irresistible.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.