Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que en ocasiones juegan con los sentimientos de las personas :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 09 de Julio de 2008, 01:37:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Julio de 2008, 09:51:06 AM
A mi me encanta y no es coña. Siempre me ha encantado ver como actua la gente en según que circunstancias, supongo que tengo alma de cientifico en lo más profundo de mi.
Las relaciones sentimentales no escapan de mi campo de pruebas, suelo forzar la máquina simplemente para saber hasta dónde puede llegar una tia por intentar complacerme para convertirse en algo más que un objeto de disfrute personal esporádico. Es una actitud bastante desagradable para los ojos de alguién que no entiende que gracia tiene eso, pero suele ser bastante placentero.
La culpa la tengo yo por ser tan irresistible.

Eso en sueños, no?  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

gryphonheart

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 09 de Julio de 2008, 22:37:50 PM
Cita de: Cooll en 09 de Julio de 2008, 21:45:03 PM
la ironia y mala hostia son mis hamijos

Más de lo 2º que de lo 1º.

en persona uno equilibra a otro,como el ying y el yang,aqui es mas dificil tirar de ironia puesto que la entonacion marca mucho

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 09 de Julio de 2008, 21:43:31 PM
A mi me encanta y no es coña. Siempre me ha encantado ver como actua la gente en según que circunstancias, supongo que tengo alma de cientifico en lo más profundo de mi.
Las relaciones sentimentales no escapan de mi campo de pruebas, suelo forzar la máquina simplemente para saber hasta dónde puede llegar una tia por intentar complacerme para convertirse en algo más que un objeto de disfrute personal esporádico. Es una actitud bastante desagradable para los ojos de alguién que no entiende que gracia tiene eso, pero suele ser bastante placentero.

Eso en sueños, no?  X-D

contando que decia que era misantropo del palo duro y usa el msn, se hace fotos y es vegetariano....posiblemente :)

MaeSe_RoB

Cita de: Teniente_Repley en 09 de Julio de 2008, 21:43:31 PM

Eso en sueños, no?  X-D

No. ¿Para que voy a mentir en un foro que leen 4 gatos como este?. Simplemente me he convertido en lo que han querido las personas que desgraciadamente he ido conociendo a lo largo de mi existencia.

A Griton ni le respondo, ya que es perder el tiempo, ya que ni sé en que se basa para sus absurdas afirmaciones.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Julio de 2008, 12:32:22 PM

A Griton ni le respondo, ya que es perder el tiempo, ya que ni sé en que se basa para sus absurdas afirmaciones.

yo solo me baso en lo que posteas tu, pero claro si haces un papel a medias se te descubre el pastel.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Griton de dolares

MaeSe_RoB

Cita de: Griton de dolares en 10 de Julio de 2008, 14:41:41 PM

yo solo me baso en lo que posteas tu, pero claro si haces un papel a medias se te descubre el pastel.

Según tú hago un papel porque tengo pensamientos diferentes a los tuyos, eso no excluye que trate a las personas como objetos que son.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

y sin haberlo preparado,te ha salido un pareado

Farlarlar

Oh dios mío, aquí hay gente tan dura que dobla chapas con el culo.
Tortitas.

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Julio de 2008, 16:03:33 PM

Según tú hago un papel porque tengo pensamientos diferentes a los tuyos, eso no excluye que trate a las personas como objetos que son.

haz una encuesta a ver lo que piensa sobre tu ferpecto misantropismo canibal .

Lillis

Me encanta ver como reaccionan las personas. Pero no juego con ellas y sus sentimientos, al menos nunca para mal. Eso sí, me gusta ponerlos en dilemas personales. Puedo vacilarlos alguna vez, pero siempre que no lo considere suficientemente serio.

Aunque alguna vez, reconozco haber sido mala. :'(

Xarku_Belial