Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los secretos de la risa

Iniciado por Requiem, 09 de Julio de 2008, 16:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Yo lo hice sin mala intención :'(

Luis

Cita de: Cooll en 10 de Julio de 2008, 16:28:34 PM
Cita de: Luis en 10 de Julio de 2008, 02:10:50 AM
Es lo que digo, si esto no es persecusión foril no se yo lo que será... Un post en el que ni siquiera he posteado y sacan el tema, vuelven a arremeter contra mi, seguid así, que cada vez me dais mas la razón.

eso cuentaselo al gryphonheart que fue quien te nombro peazo virulo

¿Pero tu te lees, pedazo de idiota? Dime en que momento gryphonheart dijo mi nombre, ¿en que momento se refirio el a mi? El sólo te hizo un comentario sobre Cuba, pero que tu imbecil te hayas aprovechado de eso para arremeter una vez mas contra mi dice mucho de tu nivel de fijación conmigo, al igual que el de gritón.

Que gryphonheart me nombró dice X-D X-D X-D ... Cada vez se me hace mas facil dejarlos en ridículo.

Cooll Woter

Cita de: Luis en 10 de Julio de 2008, 19:03:55 PM
Cita de: Luis en 10 de Julio de 2008, 02:10:50 AM
Es lo que digo, si esto no es persecusión foril no se yo lo que será... Un post en el que ni siquiera he posteado y sacan el tema, vuelven a arremeter contra mi, seguid así, que cada vez me dais mas la razón.

eso cuentaselo al gryphonheart que fue quien te nombro peazo virulo

¿Pero tu te lees, pedazo de idiota? Dime en que momento gryphonheart dijo mi nombre, ¿en que momento se refirio el a mi? El sólo te hizo un comentario sobre Cuba, pero que tu imbecil te hayas aprovechado de eso para arremeter una vez mas contra mi dice mucho de tu nivel de fijación conmigo, al igual que el de gritón.

Que gryphonheart me nombró dice X-D X-D X-D ... Cada vez se me hace mas facil dejarlos en ridículo.

A ver pedazo de aborto carapala,tu sabes leer pedazo de inutil? en que momento te nombro a ti antes de tu mensaje victimista pedazo de anormal?

A un comentario de "Cuba no entra en mi tour mundial" te nombro pedazo de retrasado? 

si es que eres un autentico retraso mental con patas,tantas ladras e insultas diciendonos discapacitados mentales y el primero que hay aqui eres tu maldito oligofrenico.

Ahi tienes mas sinonimos,bastardo

Luis

Cita de: Griton de dolares en 10 de Julio de 2008, 01:47:21 AM
Cita de: Cooll en 09 de Julio de 2008, 23:19:10 PM
Cita de: gryphonheart en 09 de Julio de 2008, 23:05:25 PM
Cita de: Cooll en 09 de Julio de 2008, 23:00:21 PM
voy a vivir mucho dostor??

Viendo tu firma, no si vas a Cuba.

cuba no entra en los planes de mi tour mundial

mentira, tenemos que visitar al comemielda yendo en coche :roto2:

yo compro la balsa para que flote y usamos tu r32 de barcaza jefa  :cejas1:

Te remito una vez mas a los quotes para que te comas un owned bestial.

Griton de dolares

pero porque me sigues nombrando , es que mira que no me quiero meter otra vez, pero va y me tiene que nombrar.

luego dice que si persecucion castrista y tal... y que si owned bestial cuando el se ha comido 3 muy frescos y mirale sacando pecho :)

Luis

Cita de: Griton de dolares en 10 de Julio de 2008, 19:28:24 PM
pero porque me sigues nombrando , es que mira que no me quiero meter otra vez, pero va y me tiene que nombrar.

luego dice que si persecucion castrista y tal... y que si owned bestial cuando el se ha comido 3 muy frescos y mirale sacando pecho :)

Aquí el primero en nombrarme en este hilo has sido tu, así que cállate la boca y no sigas enterrandote mas en mierda.

Griton de dolares

Cita de: Luis en 10 de Julio de 2008, 19:32:00 PM
Cita de: Griton de dolares en 10 de Julio de 2008, 19:28:24 PM

Aquí el primero en nombrarme en este hilo has sido tu, así que cállate la boca y no sigas enterrandote mas en mierda.

otra!!! otra!!! otra!!!!