Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teniente, te invoco!

Iniciado por lutien, 09 de Julio de 2008, 17:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Consuela a la pobre, anda ;D

Sarah Jessica Parker está triste por resultar tan fea al público

Extrañamente, la actriz Sarah Jessica Parker es una auténtica representante de la mujer vanguardista, pero no por ello ha de ser tratada como lamás guapa. La realidad es cruda y la asimilación de ella es dura, y ello es lo que falla en esta señora del siglo XXI.

Primero se le otorgó el nombramiento como 'la menos sexy' por la revista "Maxim", y después vino la creación de una web llamada "Sarah Jessica Parker looks like a horse" que ha tenido una gran repercusión y a la protagonista no le ha sentado nada bien.

En ella, comparan dieciséis imágenes suyas con otras tantas de caballos, y bien indiscutible es que la actriz de "Sexo en New York" tiene unas grandes facciones equinas con las que lleva sobreviviendo toda su vida. Sin embargo, sus reacciones han sido de mujer sumergida en una profunda depresión por las críticas levantadas: "Es tan cruel... ¿Realmente soy la menos sexy? Es una mención llena de furia y enojo. Es una locura, pero ¿qué puedo hacer? Supongo que no se puede complacer a todo el mundo".

Qué brutos ;D

Requiem

cuellopavo

Tanis

Siempre lo supe!! ;D

Aunque ahora me da un poco de pena... qué diablos, ella debería estar por encima de todo eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pelukin

A mi esa tia me da miedo :(, ojalá nunca me la encuentre de cara por la calle  >:(

Jiang Wei

Cita de: Pelukin en 09 de Julio de 2008, 18:32:11 PM
A mi esa tia me da miedo :(, ojalá nunca me la encuentre de cara por la calle  >:(

+1

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

es mas fea que mis cojones tras un baño de 4 horas

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Leva

PD: me gustan los anagramas.

mery_mery

¿En serio os parece tan, tan fea?

Joder, según las primeras filas del google imagenes no está tan mal, copón, por muy caballesca que sea!
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Joder, tiene la nariz muy fea y eso, pero si tanto trauma tiene que se opere y ya está X-D
HL :-[ Ax3l :$

monstruo de las galletas

Es lo que tiene la fama :)
Una tia guapa como esa considerada fea....cuanta hipocresia :)

HighLight

Cita de: mery_mery en 09 de Julio de 2008, 21:52:08 PM
¿En serio os parece tan, tan fea?

Quizá no sea tan fea. Pero es famosa. Y a internet le mola cebarse.

No tiene la cosa más misterio.