Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi nueva figura.

Iniciado por Jiang Wei, 09 de Julio de 2008, 17:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Ayer me llegó mi nueva figura: el Musha Gundam del Dynasty Warriors Gundam, mide 18 cm, y es una pasada... 8)~  8)~

Tardé 8 horas en montarlo, sabiendo que son casi 200 piezasoy acabé de poner las pegatinas. Aquí las fotos:

Desenfundando la katana:

Katana enfundada y de rodillas:

La Alabarda:

Katana y Tridente:

Katana y Tridente en otro ángulo:

Arcabuz Tanegashima:

A mí me encanta, fue verlo y comprarlo sin dudarlo. Dede Japón me costó 45 euros, gastos incluídos.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Hummm, cada uno gasta el dinero como quiere. ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pelukin

Felicidades!! Ya tienes algo en que fijarte mientras te pajeas  :roto2gay:

Cooll Woter

si opinase el muñeco se deprimiria como la jessi parker

why

We're higher, we're reaching for divinity

gryphonheart

Ya te dije mi opinión. No me entusiasman las figuritas éstas pero he de admitir que es toda una chulada, sobre todo las armas. Felicidades por tu adquisición ^^

ZELL175

Ya te has olvidado de los caballeros del Zodiaco? :(

munduan galduta

pero lo as pegado con cello o con lotite?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Maldito chinazo freak :agh:

Nunca me ha dado más por las figuras, pero mola que te cagas con ese espadaco, la lanza y demás. Normal que te gustase pues :)

monstruo de las galletas

:roto2gay:

Griton de dolares

y luego mi madre me echa la bronca por gastarme los dineros en un jersey de beisbol :(

wo ni i danio

joder, no sabia que te molaban tambien los mechas (aunque sabiendo lo de dinasty warriors X-D), es mi aficion fustrada, cada vez que voy a china siempre busco alguna tienda de frikadas manga, pero con el jodio problema del espacio en la maleta solo puedo comprarchucherias.

La ultima vez vi una figura original de optimus prime, de las antiguas (me acuerdo, tuve uno de chico)

Matarratas

Te has quedado con las ganas de posturitas sexuales con otros muñequitos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jiang Wei

Cita de: Matarratas en 11 de Julio de 2008, 09:14:43 AM
Te has quedado con las ganas de posturitas sexuales con otros muñequitos.

Sí, es que solo tengo ese y el Wing Gundam de Heero Yuy, pero tranquilo, cuando tenga más le haré las fotos, que sé que estás deseando verlas, porque no tengo otra cosa que hacer...

Cita de: ZELL175 en 09 de Julio de 2008, 23:44:48 PM
Ya te has olvidado de los caballeros del Zodiaco? :(

No, pero este me gustaba más...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Goodfather

si te ayuda a superar tus depresiones de friki antisocial veo bien que te compres juguetes de niño de 10 años