Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mejores temas de Radiohead?

Iniciado por mery_mery, 09 de Julio de 2008, 21:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Bueno, en la vista general del foro he visto "¿Mejores temas de ra..." y he entrado emocionada pensando que habíais abierto un hilo así. Entonces he visto que la palabra no era Radiohead, era rap. Así que me he picado y abro yo el hilo.

Ya que somos unos cuantos los que lo escuchamos, hagamos un bonito debate al estilo "San" de cuales son sus mejores temas.

IMPORTANTE: Pique y revolución, por favor, sólo se vale hablar de radiohead.

Empiezo yo con una canción que me encanta, no es mi favorita, de hecho, no sé cual es mi favorita  :o

12 Step, del In Rainbows.
YouTube - Radiohead - In Rainbows - 15 step

HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Mis favoritas son Pyramid Song, Fake Plastic trees, No surprises y Exit Music.

San_339

¿Cómo que 12 steps? ¡Es 15 esteps, idiota! Y es la mejor del disco, sublime.

MIs preferidas son, sobretodo el Pyramid Song. Luego vendrían el A wolf at the door, el Life in a glass house, el True Love Waits, el Banana Co, el Kid... no sé.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

si, ya sé que es 15 step, los 3 me los he comido de lo buenos que eran.

mery_mery

El wolf at the door también me encanta, además esta forma de ilustrarlo me gustó:
YouTube - Radiohead - A Wolf at the Door

Darkokova

Creo que mi preferida es Let Down. Pero es que tienen demasiadas...por decir otra que me encanta, Climbing up the walls.

HighLight

Es curioso. Yo he entrado al foro "Cultura" porque creía que habías posteado algo en "¿Mejores temas de rap?" y tenía curiosidad por ver qué decías.

mery_mery

Cita de: Darkokova en 10 de Julio de 2008, 01:10:59 AM
Creo que mi preferida es Let Down. Pero es que tienen demasiadas...por decir otra que me encanta, Climbing up the walls.

Siempre que escucho Let Down mi mente me pide escuchar seguida Karma Police. No puedo oir una sin la otra, ¿no te pasa?

HL, te refieres a mi?

Darkokova

Karma Police es otra, aunque la he escuchado demasiadas veces ya.
Otra de mis "más" preferidas es Street Spirit.
pd:se refiere a ti, yo también había entrado pensando en leer el hilo del rap.

mery_mery

Yo no lo digo porque Karma Police sea de mis preferidas, me gustan mas otras, pero no se, son dos que las tengo que oir en orden xD

HighLight

Cita de: mery_mery en 10 de Julio de 2008, 01:33:22 AM
HL, te refieres a mi?

Claro mujer, de ahí lo de "es curioso". Vamos, que a ti te ha engañado el topic original y a mi me ha engañado el que has creado tú a causa de ese.

Tentacle Sex

Las más casuales: No surprises, Pyramid song, Fake plastic trees, Karma Police, y Creep.

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Julio de 2008, 02:40:15 AM
Las más casuales: No surprises, Pyramid song, Fake plastic trees, Karma Police, y Creep.

Algunos como San te van a tirar piedras, a mi la cancion no me parece muy representativa de la banda, fue un disco muy diferente a los demas y prefiero otros, pero la letra es emo-bonita y no esta mal.

San_339

Yo es que antes muerto que admitiendo el Pablo Honey.

Un disco plano, insulso, opuesto a lo que Radiohead es y representa, dónde todas las canciones siguen el mismo estilo, y con la portada más fea de la historia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

True love waits por encima de todas. Luego.... Pyramid, Karma, Creep....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.