Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El post de las lamentaciones.

Iniciado por MaeSe_RoB, 10 de Julio de 2008, 12:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Lamento tener cosida la boca y no poder comer.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luli

FCB*

Ichigo ja

Lamentaria ser un vago acabado, pero por no lamentarlo...
Alquilo espacio para publi.

MaeSe_RoB

Cita de: mery_mery en 10 de Julio de 2008, 20:58:27 PM
Hoyga yo vengo aqui a contar mi caso si mire yo conoci una chica por el interne que tenia asi como mi misma ropa ya tu saeh a mi me sabio muy mal y le mande un mensaje un email de esos diciendole que si no la rompia o quemaba o regalaba me iba a cagá en to sus muertos pero hoyga que no me iso caso y ahora me va imitando por ahi ya tu saeh, haver si me pueden ayudar mi arma que yo le bendigo con una velica a la virgen del pilar porfa amigo.

La única solución que existe en un problema de imitación como este es el asesinato sin contemplaciones de quien te está copiando. Además de evitar tener competencia conseguirás, si te lo propones, la suplantación de identidad. Es aconsejable borrar todo tipo de pruebas ya que si te pillan por un casual no será nada agradable.

Cita de: Luli en 10 de Julio de 2008, 23:43:09 PM
Lamento no ser rica.

Siendo tia, el dinero no es problema. Mediante diferentes tretas o artes propios de vuestra sucia naturaleza puedes sacar todo lo que desees.

Cita de: San_339 en 10 de Julio de 2008, 23:07:26 PM
Lamento tener cosida la boca y no poder comer.

No te preocupes, Darwin  expuso una teoria sobre ello hace tiempo.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

lamento no poder dar ostias a rodabrazo sin que se me salga la clavicula :(

Chino Puteiro

Lamento el no poder frotarme la espalda.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

acabo de ofrecer mi cuerpo en palomitas y lamento no haber pedido mas por el, nunca pasaré de ser un puto barato

Farlarlar

Cita de: wo ni i danio en 11 de Julio de 2008, 14:44:48 PM
acabo de ofrecer mi cuerpo en palomitas y lamento no haber pedido mas por el, nunca pasaré de ser un puto barato

Los hay que no pasamos de gratis  :(.
Tortitas.