Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El post de las lamentaciones.

Iniciado por MaeSe_RoB, 10 de Julio de 2008, 12:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

He sido bendecido por stigmas de la sagrada orden misántropa esta noche y por ello me siento generoso.
Adelante, podeis lamentaros de lo que querais o pedir consejo sobre cosas que os turben para así alcanzar la felicidad plena.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cardemm

El saber de tu existencia arrebata cualquier rastro de felicidad que quede en mi

MaeSe_RoB

Cita de: Cardemm en 10 de Julio de 2008, 12:30:35 PM
El saber de tu existencia arrebata cualquier rastro de felicidad que quede en mi

Gracias hamijo, no es para tanto. Sé que os frustra no ser tan perfecto como yo y os comprendo.
Reza 2 MaeSe_MaRias y tus pecados serán exculpados.

Cardemm

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Julio de 2008, 12:34:55 PM
Cita de: Cardemm en 10 de Julio de 2008, 12:30:35 PM

Gracias hamijo, no es para tanto. Sé que os frustra no ser tan perfecto como yo y os comprendo.
Reza 2 MaeSe_MaRias y tus pecados serán exculpados.

Que va, es que estoy enamorado hasta el tuétano de ti

PD: ¿Alternas minúsculas y mayúsculas para todo? ¿Que cani, no? :)

Ichigo ja

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Julio de 2008, 12:27:21 PM
He sido bendecido por stigmas de la sagrada orden misántropa esta noche y por ello me siento generoso.
Adelante, podeis lamentaros de lo que querais o pedir consejo sobre cosas que os turben para así alcanzar la felicidad plena.

:wtf: :wtf: :wtf:

Existe el karma?

Alquilo espacio para publi.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: Cardemm en 10 de Julio de 2008, 12:36:29 PM
Que va, es que estoy enamorado hasta el tuétano de ti

PD: ¿Alternas minúsculas y mayúsculas para todo? ¿Que cani, no? :)

Lo siento, pese que mi escritura pueda parecer a ese idioma en momentos puntuales no quiere decir que entre aqui a buscar pareja, ya que no creo que sentimientos como el amor existan.
Cita de: Ichigo ja en 10 de Julio de 2008, 12:38:54 PM
:wtf: :wtf: :wtf:

Existe el karma?

Dice la leyenda que el karma existió por estos lares despues de las plagas promovidas por cierto Dios de otro foro que hizo que muchos de aqui emigraran de su anterior lugar de residencia foril. Su existencia en la actualidad es algo que hasta los duchos en la materia como el mismísimo Iker Jimenez aun se preguntan.

Griton de dolares

Sé que os frustra no ser tan perfecto como yo y os comprendo.

tan perfecto y posteando en un foro como este :roto2:

MaeSe_RoB

Cita de: Griton de dolares en 10 de Julio de 2008, 14:53:20 PM
Sé que os frustra no ser tan perfecto como yo y os comprendo.

tan perfecto y posteando en un foro como este :roto2:

Me da más moral si cabe.

fuhrerpajaro

lamento tanto no haber entendido que coño fue lo que dijo

Tsunami fecal

Lamentarse no sirve de nada, aunque esa mujer que creías que te quería, por la que te has estado autodestruyendo y a la que hubieras amado toda tu vida al dia siguiente de llorar lágrimas de cocodrilo esté buscando calor en otro,  así es la vida, os jodéis y os calláis, como decía la polla records.

mery_mery

Hoyga yo vengo aqui a contar mi caso si mire yo conoci una chica por el interne que tenia asi como mi misma ropa ya tu saeh a mi me sabio muy mal y le mande un mensaje un email de esos diciendole que si no la rompia o quemaba o regalaba me iba a cagá en to sus muertos pero hoyga que no me iso caso y ahora me va imitando por ahi ya tu saeh, haver si me pueden ayudar mi arma que yo le bendigo con una velica a la virgen del pilar porfa amigo.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Crying Wolf con la dificultad al máximo es... una zorra. No consigo pasar de ahí. Con lo feliz que estaba yo por no haber tenido demasiados problemas con la persecución en moto...

Oh, sí, mi mayor tribulación ahora mismo son mis dificultades con un videojuego. Así que supongo que no estoy tan mal.

Cooll Woter

HighLight

Cita de: HighLight en 10 de Julio de 2008, 21:22:44 PM
Crying Wolf con la dificultad al máximo es... una zorra. No consigo pasar de ahí. Con lo feliz que estaba yo por no haber tenido demasiados problemas con la persecución en moto...

Oh, sí, mi mayor tribulación ahora mismo son mis dificultades con un videojuego. Así que supongo que no estoy tan mal.

Problema resuelto. Pero este hilo requiere lamentaciones, así que lamentaré que, previsiblemente, no tardaré en encontrar otro punto difícil en el que me atascaré.