Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dilema.

Iniciado por Scrab, 11 de Julio de 2008, 22:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Imaginad que os encontráis con dos hombres a punto de morir, y sólo tenéis la oportunidad de salvar a uno de ellos. Uno es gordo, feo y deforme, y el otro es guapo, elegante y tiene una preciosa melena rubia. ¿A cúal salvaríais?

PD: :)

cuellopavo

Depende de su cuenta corriente. Pero si están igualados en ese aspecto, me quedo con el segundo, más que nada por no tener que tocar al deforme.

No me supone ningún tipo de dilema moral.  :)

Griton de dolares

claramente al de la melena , y sin ser prejuicioso.

denisdj

Al gordo, feo y deforme. Creo que es más probable que éste me recompense con un buen fajo o incluso dejándome una buena herencia (si tan chungo es fijo que no tiene descendencia jijijijiji).

gryphonheart

HighLight

Obviamente, les pido que decidan quien merece ser salvado. Cuando llegan a un acuerdo, procedo a matar a ambos.

Scrab

Cita de: HighLight en 11 de Julio de 2008, 23:55:42 PM
Obviamente, les pido que decidan quien merece ser salvado. Cuando llegan a un acuerdo, procedo a matar a ambos.

¿No sería más cruel dejarles morir lentamente mientras te ríes de ellos? :o

O darles falsas esperanzas, y luego no hacer nada mientras te ríes de ellos.

HighLight

Cita de: Scrab en 12 de Julio de 2008, 00:36:22 AM
Cita de: HighLight en 11 de Julio de 2008, 23:55:42 PM

¿No sería más cruel dejarles morir lentamente mientras te ríes de ellos? :o

O darles falsas esperanzas, y luego no hacer nada mientras te ríes de ellos.

Hombre, no sé, me interesaba presenciar la negociación... Ver si dan prioridad a su propia vida o a la ajena, y qué argumentos escriben. Lo de matarlos es porque no merecen mi respeto si son capaces de tomar una decisión respecto a algo así.

Farlarlar

Les diría "Subastadlo" y tras ganar el más pudiente, cargaría una pistola, miraría la cara de terror del perdedor, para luego mirar el aliviado gesto del ganador y le diría "Felicidades, has ganado.....LA BALA, PUM" y lo mataba, para acto seguido pedirle a mi mamá que me haga un colacau mientras le explico mi asombrosa hazaña en el momento de arroparme en mi cama  :chuck:.

¿Soy toda una retorcida mente criminal, eh? Seh.
Tortitas.

mery_mery

A qué viene que la distribución de adjetivos para cada uno sea "gordo, feo y deforme, y el otro es guapo, elegante y tiene una preciosa melena rubia", ¿no hay gordos con el pelo guay? ¿no hay gordos guapos? ¿no hay feos elegantes? ¿No hay guapos deformes? ¿no hay guapos feos? :(
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Al feo, cuanta menos competencia frente a las féminas mejor. Aunque en este sentido, casi que entonces mejor a ninguno... :-|

City17

Habría que acotar un poco más las circunstancias del acto.

Si por ejemplo el salvamiento es físico y los dos están en un pozo de brea hundiéndose lentamente, tratar de levantar al puto gordo sería un suicidio.

Por otra parte, si vas a salvarles de un incendio en una casa cuando pasabas por allí con tu novia, quizá sería mejor salvar al deforme evitando así que la zorra de tu novia te vea salir de la casa con el guaperas sudoroso y manchado de ceniza, con la camiseta rasgada dejando entrever su generosa anatomía.

NNapalm

Al gordo, los rubios me dan asco.

Tanis

Hay poca información para tomar una decisión y la que hay es irrelevante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

creo que deberian morir ambos.