Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda fotógrafos.

Iniciado por NNapalm, 12 de Julio de 2008, 19:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Necesito fotos cremas para un curro. Rollo book con traje y postureo... Sólo necesito un par de fotos, pero muy buenas, igual voy a un profesional homosexual de estos, ¿cuanto me puede sablar?.

fuhrerpajaro

depende del tamaño, lo mismo y el sable te llega a la campanilla.

HighLight

100 euros tranquilamente. Para empezar, no te hará dos fotos. Los fotógrafos no entienden el concepto "dos fotos". Así que... Piensa en unos 200 euros, por si acaso.

HighLight

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2008, 01:09:37 AM
Cita de: HighLight en 13 de Julio de 2008, 01:03:07 AM
100 euros tranquilamente. Para empezar, no te hará dos fotos. Los fotógrafos no entienden el concepto "dos fotos". Así que... Piensa en unos 200 euros, por si acaso.

A mí me hicieron una vez una sesión y lo que hizo fue "miles" de fotos y luego elegía yo las que quería, a X por foto y ya está. Lo que no me acuerdo del precio... pero tampoco era una exageración.

Bueno, la cosa es que si le hacen un book no le querrán poner dos fotos... Supongo. Nunca he tratado con esa gentuza... Mi primo es fotógrafo (argumento de autoridad al estilo Rajoy) y de ahí viene lo que sé.

cuellopavo

Con retoquillos, impresión, papel fotográfico y todas esas mierdas, te puede salir por 250 euros tranquilamente. Ni sueñes que te vayan a hacer dos fotos y tirando. Igual necesita 100 disparos para conseguir esas 2 fotos buenas.
Yo de ti aprovechaba, y por lo mismo me hacía un book como dios manda.

NNapalm

No necesito retoques, vengo bien de serie :) . Y papel fotográfico tampoco (creo), las tengo que enviar por e-mail que la empresa está en Madrid.

NNapalm

Ah, y necesito ganar 3 o 4 años, eso sí.

HighLight

Cita de: NNapalm en 13 de Julio de 2008, 13:39:33 PM

¿Necesitas... Aparentar más edad? ¿Por qué?

Ah, y no, lo siento, no sé como podrías ganar esos 3 o 4 años.

Bastardo Al Teclado

Estas de suerte, porque yo si que lose. Coje pelo de tu culo (El unico sitio donde tienes vello) y pontelo por la cara a modo de barba.

No hace falta que me des las gracias.

NNapalm

Cita de: HighLight en 13 de Julio de 2008, 13:52:00 PM

Pues porque para el trabajo piden un perfil de chico de 28-30 años, y no los tengo xD.

HighLight

Cita de: NNapalm en 13 de Julio de 2008, 14:17:20 PM
Cita de: HighLight en 13 de Julio de 2008, 13:52:00 PM

Pues porque para el trabajo piden un perfil de chico de 28-30 años, y no los tengo xD.

¿Basta con aparentarlos o hay que tenerlos?

NNapalm

Pues espero que aparentarlos, si no está jodida la cosa xD. El perfil que piden es de chico de esa edad, pero supongo que si cumples los demás requisitos y les gustas lo pasarán por alto.

Voy a preguntar en forocoches que no saco nada en claro.

Shaka de Virgo

Una fotico de esas por aqui tapando la cara...  8)~

NNapalm

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.