Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una duda sobre sexualidad.

Iniciado por City17, 13 de Julio de 2008, 16:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Estáis viendo una película en la que se muestran escenas de sexo homosexual explícitas. ¿Consideráis que su calificación por edades debería ser más restrictiva que una película de similares contenidos pero con sexo heterosexual?

Y, si véis la película con vuestros padres/familiares cercanos, ¿lo pasaríais peor contemplando a los dos gays follando que si fueran heterosexuales? 

why

Cita de: City17 en 13 de Julio de 2008, 16:24:38 PM
Estáis viendo una película en la que se muestran escenas de sexo homosexual explícitas. ¿Consideráis que su calificación por edades debería ser más restrictiva que una película de similares contenidos pero con sexo heterosexual?

Y, si véis la película con vuestros padres/familiares cercanos, ¿lo pasaríais peor contemplando a los dos gays follando que si fueran heterosexuales? 

¿Que tipo de peliculas ves tu?  :roto2gay:

We're higher, we're reaching for divinity

Goodfather

City17

Cita de: Goodfather en 13 de Julio de 2008, 16:36:48 PM
Lo siento, eres homosexual  :(

Tampoco habría por qué sentirlo. Pero no, no soy homosexual. Y Godfather es con una sola "o".

NNapalm

A la primera pregunta puede que sí, porque si un niño ya tiene suficientes problemas para comprender lo que es el "sexo" entre hombres y mujeres, no viene bien que de repente vea sexo entre dos hombres, se puede volver loco con las dudas que le asalten. Ya tendrá tiempo para comprender que algunos hombres hacen esas cosas. 

Y a la segunda también sí, de hecho lo paso peor viendo a dos hombres follando aunque esté viendo la peli yo
solo, ¿tú no? :o

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 13 de Julio de 2008, 16:51:32 PM
A la primera pregunta puede que sí, porque si un niño ya tiene suficientes problemas para comprender lo que es el "sexo" entre hombres y mujeres, no viene bien que de repente vea sexo entre dos hombres, se puede volver loco con las dudas que le asalten. Ya tendrá tiempo para comprender que algunos hombres hacen esas cosas. 

Y a la segunda también sí, de hecho lo paso peor viendo a dos hombres follando aunque esté viendo la peli yo

xDDD. Buena puntualizacion.

City17

Muy cierto.  ;D

Me refería a "aún peor".  8)

CNL

Pero hombre, se supone que la edad mínima para que alguien vea escenas de sexo, de cualquier tipo, es 18 años. Ya no es para "niños", ¿para qué habría que aumentar la edad mínima en caso de que fuesen escenas homosexuales? xD

fuhrerpajaro

si pero a ver si te las a cascar con tus padres delante ¬¬

NNapalm

Cita de: CNL en 13 de Julio de 2008, 17:41:20 PM

Pero hombre, se supone que la edad mínima para que alguien vea escenas de sexo, de cualquier tipo, es 18 años. Ya no es para "niños", ¿para qué habría que aumentar la edad mínima en caso de que fuesen escenas homosexuales? xD

Hombre, a partir de 18 años que vean lo que quieran claro. Yo he entendido la pregunta como que si habría que tener más cuidado (aún) con que los niños no vean escenas de sexo gay que de sexo hetero. Y sí, tiene su lógica.

Pero también tienes razón, de pequeños que no vean ninguna escena de sexo, y cuando sean mayores que vean lo que quieran.

City17

Bueno, mi pregunta iba más encaminada a lo que dice Nnapalm. Más directa: ¿Restringirías más una escena de sexo gay que una de sexo heterosexual?

fuhrerpajaro

Tanis

No majo, no cambies la pregunta porque dices sexo explícito y eso yo creo que es para mayores de 18 años, sea entre heterosexuales u homosexuales. (Otra cosa es que la vean antes).

Para mí la respuesta a la primera pregunta es no. Y a la segunda, depende del familiar y de las escenas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 13 de Julio de 2008, 20:40:34 PM
No majo, no cambies la pregunta

La podrá cambiar si quiere, digo yo xD.

Griton de dolares

yo cada vez que veo una escena gayer de esas tengo que cerrar los hojasos :)

y que conste que no soy homofobo, solo me dan repelus