Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Absurda duda acerca de los abrazos

Iniciado por HighLight, 14 de Julio de 2008, 02:07:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Estaba viendo este video, un tutorial en plan de cachondeo acerca de los abrazos entre hombres (aunque mi "duda" es sobre los abrazos en general, ya sean entre hombres, mujeres o mixtos). Siento que esté inglés, por cierto. Una de las cosas que dice es que hay que levantar un poco más el brazo derecho que el izquierdo para que la otra persona sepa por donde abrazamos (recordemos que el objetivo del video es el humor). Ahí está la cosa... Entonces, ¿lo normal al abrazar a alguien es que la cabeza de esa persona quede a la derecha de la tuya? Yo siempre lo he hecho al revés... Y no ha habido queja hasta el momento, ni me viene a la cabeza ningún momento de confusión.

Ah, por cierto, tened piedad, que ya he dado entender en el título que este hilo es casi digno de freakland. Sigh, para uno que abro...

Loeva

O.o

Pues yo siempre que abrazo dejo la cabeza de la otra persona a mi derecha... igual tiene que ver con que tú eres zurdo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

No, no... yo al igual que HL tiro pa la derecha cuando voy a dar los abrazos.... y yo no soy zurda... xD
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

Uff no pienso tanto cuando me abrazan o abrazo  :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ax3l

Eso debe ser como cuando saludas, qué mejilla pones.

Loeva

Cita de: Ax3l en 14 de Julio de 2008, 02:34:59 AM

Yo al dar dos besos, primero la derecha.  :-|

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Loeva en 14 de Julio de 2008, 02:36:35 AM
Cita de: Ax3l en 14 de Julio de 2008, 02:34:59 AM

Yo al dar dos besos, primero la derecha.  :-|
Bueno, en mi país se da un solo beso al saludar, y en mi caso suelo dar la mejilla derecha.

Matarratas

Es fácil.

Cuando dos hombres se abrazan, debe durar como mucho un par de segundos, cabeza del otro a la derecha y muchas hostias. Contacto oreja-oreja, cero, y cuerpo a medio metro.
Cuando abrazas a una mujer, hay que restregarse bien para que se le pongan los pezones duros y aguantar todo lo que se pueda.

El problema viene con los besitos. Primero izquierda, luego derecha, no sea que demos un accidental piquito a la pajarilla. Y que se vea claro que vas por la izquierda primero, para que ella se posicione.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Pr0ZaK

Yo hago como Loeva, en abrazos y dando los dos besos rituales.

En cambio, dónde sí me he encontrado en una situación estúpida ha sido a la hora de dar la mano. Yo siempre suelo darla así con los colegas que veo día a día:

Y bueno, con la gente que no veo a diario, a veces se producen situaciones un tanto estúpidas, porque aunque marco mucho la posición (dejo el codo bajo y la mano en alto), lo normal es dar la mano así:

Y claro, las manos no encajan y es un tanto raro.

Bueno... También tengo los típicos amigos negros, raperos del Harlem (como GoodFather) y se chocan el puño y dicen: "Qué pasa brodah". Pero eso es otra historia...  :-\

pakcorro

Los únicos abrazos que merecen la pena son los que se dan con el puñal en la mano.

MaeSe_RoB

Abrazarse es de maricas asi que lo descarto.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

Cita de: MaeSe_RoB en 14 de Julio de 2008, 10:07:45 AM
Abrazarse es de maricas asi que lo descarto.

Abrazar a mujeres no lo es. En cualquier caso, la respuesta que esperaba de ti es que el odio que sientes por la gente te impide abrazarla.

Metal Inside

ah, y si se abrazan dos tios hay que dar muchas palmadas, lo más fuertes posibles, para seguir demostrando virilidad.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

gryphonheart

¿Pero hay reglas? Madre mía, hasta para mostrar afecto hay que saberse un protocolo... O_o, me voy a hacer misántropo.

Menos mal que lo cumplo, pero vamos, por pura potra.

Pr0ZaK

Cita de: gryphonheart en 14 de Julio de 2008, 12:56:18 PM
Menos mal que lo cumplo, pero vamos, por pura potra.

Eso es lo que tú te crees. Eres igual de borrego que todos :)