Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis tetas!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 14 de Julio de 2008, 20:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Utilizo en Nero StartSmart para grabarme las peliculas que ilegalmente me descargo del Lphant  :-[

Mi problema es que tarda muchisimo en grabarse cada peli, para ser exactos, se graban a tiempo real. Hasta ahora eso era un problema minimo, ya que me hice a la idea, aunque seguro que hay alguna forma de que se graben mas rapido. Lo chungo viene desde ayer, que grabe una peli, al terminar se abrio el dispositivo de la grabadora y salio el DVD, yo pense que habia terminado la grabacion, pero al cerrar el dispositivo salio un mensaje de error con numeritos y letras en la pantalla del cual pase olimpicamente. Hoy al poner la peli en la Play no la reconocia. Ya he grabado videos anteriormente y no habia tenido problemas.

Que me pasa doctor?

Y bueno... sabeis de algun otro programa que pueda descargarme, que sea sencillito y que me permita grabar pelis?

Pr0ZaK

Eres cruel. Ya decía yo que en este subforo no... :'(

Griton de dolares

mereces una muerte lenta y dolorosa por este engaño tan vil  ( y por otras cosas q no mencionare  )

M_A_R_E_A

Me parece a mi que por graciosa no me va a contestar nadie  :roto2:

Bueno... siempre me quedara hacer pucheritos  :'( :'( :'( :'(

pika

PD: Utiliza el Nero burning ROM.

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Julio de 2008, 23:26:46 PM
Yo pensaba que las enseñaba pika por eso he entrado.
Quien las enseña
donde cuando por que ?
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cuando te aparece esta pantalla deberías poder elegir la velocidad de grabado. Nunca pongas la máxima, por, por ejemplo, la mitad o un poco más (Si te soporta 52x pon 24 ó 32x).

Y por descontado que, como imagino que tendrás lector de DivX, formato al que pertenecen la gran mayoría de películas, grábalas en el modo "crear DVD de datos".

No te aconsejaría otro programa para grabar películas, nero es el mejor hoy en día.

PD: ¿me las enseñas ya, me las enseñas?

Es broma :-[

Jaifman

:))))

M_A_R_E_A

Cita de: cigaretteman en 15 de Julio de 2008, 17:10:01 PM
Cuando te aparece esta pantalla deberías poder elegir la velocidad de grabado. Nunca pongas la máxima, por, por ejemplo, la mitad o un poco más (Si te soporta 52x pon 24 ó 32x).

Y por descontado que, como imagino que tendrás lector de DivX, formato al que pertenecen la gran mayoría de películas, grábalas en el modo "crear DVD de datos".

No te aconsejaría otro programa para grabar películas, nero es el mejor hoy en día.

PD: ¿me las enseñas ya, me las enseñas?

Es broma :-[

Tienes un MP  :-*

Chino Puteiro

Que tiene el mp ¿???¿?¿¿?¿?
Si lo llego a saber te digo yo eso.
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

cigarreto compartira la informacion con nusotros , porque sino aireare su nick de mierdistation :)

pika

Cita de: Chino_Puteiro. en 15 de Julio de 2008, 14:31:03 PM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Julio de 2008, 23:26:46 PM
Yo pensaba que las enseñaba pika por eso he entrado.
Quien las enseña
donde cuando por que ?
Buno yo te las enseño si quieres, pero no creo que quieras ver los pelos de mis pezones... xDDDD

cigaretteman

Uix, uix, M_A_R_E_A, no esperaba esto de usted :-[

Griton de dolares

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 16 de Julio de 2008, 09:13:57 AM
Uix, uix, M_A_R_E_A, no esperaba esto de usted :-[
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Eres gato muerto si no nos enseñas un sucedaneo :(
Ere un gufi sosio