Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Recomendaciones] ¿Con qué soléis hacer botellón?

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Julio de 2008, 21:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Mis amigos dijeron que la bebida en Málaga estaba aguada, así que no hables tanto de clase... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Luli en 15 de Julio de 2008, 10:55:53 AM
Ah por cierto, el sábado me pidieron el DNI, maldito bastardo, escoria humana.. estaba cegato ¬¬

Pues sí que es raro... No porque aparentes 30 años*, sino porque eres mujer.

*creo que esto es un cumplido. No sé, no tengo mucha práctica.

Griton de dolares

Yo no hago botellón. El botellón es de niñatos a los que no les dejan entrar en los locales.. xD

mientras tu bebes DYC a precio de Cardhu, yo bebo Cardhu a precio de DYC.

y que no te esten tongando con whisky dia ...

spunka

Cita de: Griton de dolares en 15 de Julio de 2008, 12:17:46 PM
Yo no hago botellón. El botellón es de niñatos a los que no les dejan entrar en los locales.. xD

mientras tu bebes DYC a precio de Cardhu, yo bebo Cardhu a precio de DYC.

y que no te esten tongando con whisky dia ...

Eso mismo. Mi amiga y yo nos compramos un vodka+loquesea para mezclar a medias y con eso tiramos todo el finde. Y nos dejan entrar a todos los locales. Pero es que el cubata a 6€ duele, cuando por MENOS tienes litro y medio de bebida.

Daraniz

Los foreros de Offtopicalia solo asistimos a selectos clubs de té en los que se habla de filosofía moderna europea.

Chino Puteiro

Cita de: Daraniz en 15 de Julio de 2008, 13:06:08 PM
Los foreros de Offtopicalia solo asistimos a selectos clubs de té en los que se habla de filosofía moderna europea.
Mientes.
yo de botellon suelo beber solo fanta (no bebo)
Ere un gufi sosio

City17

Farlarlar

No se si me parece mas denigrante emborracharse hasta perder el tino o prejuzgar como gilipollas a una persona sólo por beber unas copas de vez en cuando  :).
Tortitas.

City17

Cita de: Farlarlar en 15 de Julio de 2008, 15:06:14 PM
No se si me parece mas denigrante emborracharse hasta perder el tino o prejuzgar como gilipollas a una persona sólo por beber unas copas de vez en cuando  :).

Cuando desglosas con todo lujo de detalles las catorce mezclas con las que te sueles emborrachar, pierdes la categoría de bebedor "casual".

Farlarlar

Cita de: City17 en 15 de Julio de 2008, 15:20:33 PM
Cita de: Farlarlar en 15 de Julio de 2008, 15:06:14 PM

Cuando desglosas con todo lujo de detalles las catorce mezclas con las que te sueles emborrachar, pierdes la categoría de bebedor "casual".

Hombre, saber que es lo que bebes y tener claro lo que te gusta no tiene porque ser indicio de que te majes hasta entrar en coma todos los fines de semana.

Y si lo hacen....pues mira, problema suyo, mientras no toquen los cojones al resto.
Tortitas.

Griton de dolares

Cita de: City17 en 15 de Julio de 2008, 14:58:40 PM
Cita de: Pr0ZaK en 15 de Julio de 2008, 09:19:27 AM
Acabas de llamar gilipollas a más de medio foro... :rolleyes:

Merecido se lo tienen.  8)

un chupito de tequila jose cuervo por la mañana despues del cafe y te vas con ganas hasta de trabajar :roto2:

spunka

Pero no fuiste tu el que iba morado cuando un gordaco le intento robar el coche hace poco?¿  :-|
A lo mejor me equivoco...

Tanis

Cita de: spunka en 15 de Julio de 2008, 15:58:46 PM

Pero no fuiste tu el que iba morado cuando un gordaco le intento robar el coche hace poco?¿  :-|
Ouch!!

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: spunka en 15 de Julio de 2008, 15:58:46 PM

tu dale fuerte al abstemio este de palo :)