Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Recomendaciones] ¿Con qué soléis hacer botellón?

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Julio de 2008, 21:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Sí, ese día bebí. Pero por ser un día muy especial, y por supuesto sin haber planeado castigarme el hígado como método de diversión.

Y Dios me envió al gordaco por beber una vez, imagináos la que os está preparando a vosotros.

Jaifman

¿Aqui nadie bebe cubalibre o que?

Que gente mas sibarita... menos mal que no he añadido el kalimotxo
:))))

Gambrinus

Un sol y sombra antes del trabajo y un Santa Teresa en el pub. Se me pasé el arroz con lo de los botellones.

spunka

Cita de: City17 en 15 de Julio de 2008, 16:30:35 PM
Sí, ese día bebí. Pero por ser un día muy especial, y por supuesto sin haber planeado castigarme el hígado como método de diversión.

Y Dios me envió al gordaco por beber una vez, imagináos la que os está preparando a vosotros.

Ya pero es que aquí nadie ha dicho que beba cada fin de semana hasta rebentar  :-|

Cooll Woter

Ballantines + Sprite
Brugal + sprite o coca cola
Cacique + Sprite o coca cola
Vodka + Limon
Calimocho
Litros de Mahou a puntapala

Y los finales de mes (  :roto2: ) pues el whisky mas barato de los chinos con sprite,menudos cogorzones la virgen puta  :-[

NNapalm

cloud633

Cita de: Tanis en 15 de Julio de 2008, 11:50:50 AM
Mis amigos dijeron que la bebida en Málaga estaba aguada, así que no hables tanto de clase... ;D

Claro, la botella de Legendario que compro en el supermercado esta aguadísima, abierta y todo, anda que.... ;D.
Y la copa que te dan con la entrada a los locales no está aguada, o al menos a mí no me la echan así, porque veo abrir las botellas delante mía (cuando están abiertas hay que suponer que es el mismo ron que cuando las abren X-D, las abren cuando se acaba una que estaba abierta, obvio....), y porque se nota en el sabor :).
No sabía que tuvieras amigos bocazas xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 16 de Julio de 2008, 00:21:16 AM
Mis amigos dijeron que la bebida en Málaga estaba aguada, así que no hables tanto de clase... ;D

Claro, la botella de Legendario que compro en el supermercado esta aguadísima, abierta y todo, anda que.... ;D.
Y la copa que te dan con la entrada a los locales no está aguada, o al menos a mí no me la echan así, porque veo abrir las botellas delante mía (cuando están abiertas hay que suponer que es el mismo ron que cuando las abren X-D, las abren cuando se acaba una que estaba abierta, obvio....), y porque se nota en el sabor :).
No sabía que tuvieras amigos bocazas xD.

para hacer el garrafon no hace falta abrir la botella (no te voy a dar la explicacion por que pensaras k soy un mc gyver), y en el super es evidente que no te van a engañar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Últimamente Artemi o vino tinto de cartón. Según la economía.

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Julio de 2008, 00:56:28 AM
Últimamente Artemi o vino tinto de cartón. Según la economía.

X-D X-D Según la economía eh?
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

Y la copa que te dan con la entrada a los locales no está aguada, o al menos a mí no me la echan así, porque veo abrir las botellas delante mía

te queda mucho por saber sobre eso....

Chino Puteiro

Cita de: Gambrinus en 15 de Julio de 2008, 20:30:13 PM
Un sol y sombra antes del trabajo
Eso lo hacia el padre de un colega que curra en una sala de despiece.
Ha cortado a la mitad de sus compañeros.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 16 de Julio de 2008, 12:16:03 PM
Y la copa que te dan con la entrada a los locales no está aguada, o al menos a mí no me la echan así, porque veo abrir las botellas delante mía

Bueno, ahí su puede haber dudas, no lo sé. Pero... haciendo botellón? Las del súper también las abren y blablabla? ;D ;D

PD: Sigo pensando que no están aguadas las copas de las discotecas, sobretodo cuando estás acostumbrado a una bebida, si fuera distinta se notaría en el sabor...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 16 de Julio de 2008, 15:12:35 PM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Julio de 2008, 12:16:03 PM

Bueno, ahí su puede haber dudas, no lo sé. Pero... haciendo botellón? Las del súper también las abren y blablabla? ;D ;D

PD: Sigo pensando que no están aguadas las copas de las discotecas, sobretodo cuando estás acostumbrado a una bebida, si fuera distinta se notaría en el sabor...

te meten 8 hielos en un cubata por 7´5€, tu crees que no te los van a cortar?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Yo no pago copas en las discotecas, me bebo la consumición que te dan con la entrada ;D.