Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Final Fantasy XIII para 360

Iniciado por Pelukin, 14 de Julio de 2008, 21:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

El imperio del monopolio acaba de triunfar, Microsoft a anunciado que el FF XIII saldrá para la XBOX 360,

La gran exclusiva de Sony desaparece y los billetes verdes se imponen sobre cualquier otra cosa.

Esto confirma que SONY pierde DEFINITIVAMENTE batalla de la next Gen a todas claras.

SONY R.I.P :(

Black Swan

Si no fuera por el MGS4, ya se hubieran comido un mojón.

Si se confirma a la larga la publicación del título de Konami para la consola de Microsoft, paso de esperar a que baje de precio la PS3 y voy por una 360 directamente.

Alma vacía

Esto explica que no pueda entrar en Meri.

lol

Espero que anuncie Sony un remake en exclusiva de FF7, o mi interés por PS3 bajará definitivamente a más bien nulo hasta nuevo aviso :).

Cita de: Alma vacía en 14 de Julio de 2008, 21:39:16 PM
Esto explica que no pueda entrar en Meri.
Meristation Consolas y General tiene que ser un cachondeo ahora mismo X-D.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Black Swan en 14 de Julio de 2008, 21:37:40 PM
Si se confirma a la larga la publicación del título de Konami para la consola de Microsoft...

No creo que llegue a pasar. Me extrañaría muchísimo. No voy a entrar en detalles, pero el juego necesitaría muchos cambios.

Al tema del hilo... Sí, gran golpe a la PS3. Aunque no creo que la gente espere este FFXIII como se ha esperado, por ejemplo, el MGS4. Los productos resultantes de la unión entre Squaresoft y Enix han resultado para mucha gente decepcionantes. A mi mismo me pareció un desastre el FFXII, comparado con lo que han sido juegos anteriores de la saga. Y me lo he pasado, pero... Ugh. Por eso creo que la gente está a la expectativa con FFXIII. Espero que vuelvan al buen camino.

why

Cita de: Pelukin en 14 de Julio de 2008, 21:26:23 PM
El imperio del monopolio acaba de triunfar, Microsoft a anunciado que el FF XIII saldrá para la XBOX 360,

La gran exclusiva de Sony desaparece y los billetes verdes se imponen sobre cualquier otra cosa.

Esto confirma que SONY pierde DEFINITIVAMENTE batalla de la next Gen a todas claras.

SONY R.I.P :(

Ni puta idea

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

joder! iba a abrir yo este post.......ahora solo falta el versus XIII

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

121311

Cita de: Pelukin en 14 de Julio de 2008, 21:26:23 PMEsto confirma que SONY pierde DEFINITIVAMENTE batalla de la next Gen a todas claras.

¿Ya ha perdido la generación contra la Xbox 360?

Fufff... que rápido ha pasado esta generación, e impresionadamente, la PS3 ha perdido antes de que saliera FF XIII (el motivo de su derrota) y las salidas de las consolas de la generación siguiente.

Si antes del E3, solo valía la pena comprar la PS3 por el FF XIII, pues sinceramente, menuda mierda de catálogo tendría la consola ¿no?

Hay que tener en cuenta, de que la gran parte de compradores de consola, son gente desinformada, que no saben ni que es la feria E3 y que compraría el siguiente PES aunque solo vinieran en la caja un CD virgen (esto es último, es el caso de España).
Y puede, que las ventas de PS3 aumentarían bastante más si hacen una gran rebaja que si tuvieran la exclusividad de FFXIII. Y da igual que el precio en otros continentes sea más bajo, porque aun así es demasiado cara frente a la Xbox 360.

Aunque como Sony siga a este paso, va a sufrir mucho, porque van a perder bastante clientes (y ya han perdido millones).

Ahora...

En mi opinión a la noticia, ha sido un duro golpe contra Sony, y creo que ya debe empezar a espabilar y que no debe vivir solo de su nombre y de su pasado, porque se están yendo casi todos los juegos de la third que presumía ser exclusivos para PS3.
Espero que en la conferencia de Sony me de alguna sorpresa en sus noticias, aunque dudo mucho que "el golpe" que vaya dar Sony sea más fuerte que el que ha dado Microsoft.

Yo seguire pensando en comprarme primero la PS3, y quizás después la Xbox 360, porque sin tener la exclusividad FF XIII, me sigue gustando más la exclusividades de la consola Sony, aunque no sean muchas.

Cita de: HighLight en 14 de Julio de 2008, 21:48:12 PMAunque no creo que la gente espere este FFXIII como se ha esperado, por ejemplo, el MGS4. Los productos resultantes de la unión entre Squaresoft y Enix han resultado para mucha gente decepcionantes. A mi mismo me pareció un desastre el FFXII, comparado con lo que han sido juegos anteriores de la saga. Y me lo he pasado, pero... Ugh. Por eso creo que la gente está a la expectativa con FFXIII. Espero que vuelvan al buen camino.

A mi lo que no me gusto del FF XII, fue especialmente, por la forma de contar la historia que fué pésima, personajes con gran falta carisma y los eones inútiles. En lo demás me gustó, en mayor o menor medida.
Pero aunque los FF vayan a peor, creo que esta parte venderá tanto como en sus anteriores partes, especialmente en Japón (que por cierto, parece ser que por ahora la versión de Xbox 360 solo saldrá en Europa y en América), pero de todas formas creo que vendera bastante bien en los tres continentes.

why

La verdad es que hay que reconocer que la millonada que ha puesto Microsoft es una buena cortina de humo. Ahora los xboxers vacilan de tener un port de un juego que hasta hace dos dias les importaba cero patatero y no de que ahora XBOX se ha dado cuenta que lo de andar cambiando de DVD es prehistórico y ahora los juegos se instalaran en la consola (como ya hacía PS3). Esto ha quedado relevado a segundo plano. Bueno, esto y que en Japón (el mercado dónde triunfará FF XIII) no hay versión para XBOX.

Si algo tiene Microsoft además de dinero y ansias de monopolio es que sus fuegos artificiales distraen bien a la gente.

Y estos son los "ganadores de la next-gen" copiando a troche y moche cosas de PS3 (el SingStar)  y Wii (los Miis). Obviamente, no copian online gratuito, que de alguna forma hay que amortizar el morterazo que se ha llevado Square Enix. Me parto y me mondo con los "ganadores de la next-gen"

Bastardo Al Teclado

Ostia! Yo seguramente me pille la ps3 en breves y venda la 360, pero decir que MS han sido los que han copiado (X-D) Buenisimo el comentario, y mas defendiendo a sony por el otro lado  ;D

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Julio de 2008, 08:14:04 AM
Ostia! Yo seguramente me pille la ps3 en breves y venda la 360, pero decir que MS han sido los que han copiado (X-D) Buenisimo el comentario, y mas defendiendo a sony por el otro lado  ;D

¿Y si argumentases lo que dices?  :rolleyes:

jimmythegreattt

Yo lo tengo clarísimo. La próxima generación voy con MS, y no por el juego éste (ni siquiera los he jugado, y tampoco voy a hacerlo porque no me gsta el JRPG o como se llame eso), sino por todo. A la mierda Sony, vive en el pasado y por su nombre y deja a los usuarios a la altura de la mierda.
Indudablemente, la Xbox 360 le ha dado durante todo este tiempo una buena patada en el culo a Sony, que se jodan X-D

Si no fuese por algunos juegos...

HighLight

Cita de: 121311 en 15 de Julio de 2008, 04:24:41 AM
Cita de: HighLight en 14 de Julio de 2008, 21:48:12 PMAunque no creo que la gente espere este FFXIII como se ha esperado, por ejemplo, el MGS4. Los productos resultantes de la unión entre Squaresoft y Enix han resultado para mucha gente decepcionantes. A mi mismo me pareció un desastre el FFXII, comparado con lo que han sido juegos anteriores de la saga. Y me lo he pasado, pero... Ugh. Por eso creo que la gente está a la expectativa con FFXIII. Espero que vuelvan al buen camino.

A mi lo que no me gusto del FF XII, fue especialmente, por la forma de contar la historia que fué pésima, personajes con gran falta carisma y los eones inútiles. En lo demás me gustó, en mayor o menor medida.

Sí, es básicamente eso... El sistema de batalla era interesante (aunque yo siga prefiriendo los turnos), pero tenía una historia que no le interesaba a nadie y unos personajes que a nadie le importaban. Si la historia y los personajes hubieran tenido una cuarta parte de la calidad de los de FFX...

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 15 de Julio de 2008, 08:38:10 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Julio de 2008, 08:14:04 AM

¿Y si argumentases lo que dices?  :rolleyes:

No me apetece, pero antes de hablar de videojuegos y de dinamitar la competencia porque si (Que es lo que haces) Informate un poquito. Podemos hablar de algun punto para que no quede como que lo dije por decir, por ejemplo nos podemos reir del mando, que ya en su dia ni fue innovador ni nada, que mete gatillos y boton central copiandose a la 360, que mete un pseudomierda de sistema copiado de wii, y etc. A mi son cosas que tampoco es que me llamen la atencion mucho ni que vaya a recriminar porque si, pero es que leyendote macho salta la liebre X-D

Yusuke

Cita de: why en 15 de Julio de 2008, 05:45:25 AM
La verdad es que hay que reconocer que la millonada que ha puesto Microsoft es una buena cortina de humo. Ahora los xboxers vacilan de tener un port de un juego que hasta hace dos dias les importaba cero patatero y no de que ahora XBOX se ha dado cuenta que lo de andar cambiando de DVD es prehistórico y ahora los juegos se instalaran en la consola (como ya hacía PS3). Esto ha quedado relevado a segundo plano. Bueno, esto y que en Japón (el mercado dónde triunfará FF XIII) no hay versión para XBOX.

Si algo tiene Microsoft además de dinero y ansias de monopolio es que sus fuegos artificiales distraen bien a la gente.

Y estos son los "ganadores de la next-gen" copiando a troche y moche cosas de PS3 (el SingStar)  y Wii (los Miis). Obviamente, no copian online gratuito, que de alguna forma hay que amortizar el morterazo que se ha llevado Square Enix. Me parto y me mondo con los "ganadores de la next-gen"

No bastaba con el fanatismo de Why en deportes que ahora lo tenemos en consolas

Lo que hizo Microsoft se puede aplicar a lo que hizo Sony quitandole la exclusividad del Resident Evil 4 a Nintendo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.