Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Caguémonos en Nintendo y su mierda de conferencia.

Iniciado por Daraniz, 15 de Julio de 2008, 19:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Conferencia para menopáusicas y abuelas flatulentas.
Tremendo espectaculo el del Wii Music. Ridículo, lamentable. Dan ganas de vomitar.

Miyamoto nos ha traicionado.

Jaifman

Yo aun no me creo que "eso" haya sido la conferencia de Nintendo xD.
:))))

HighLight

Seh... Ha sido un desastre. Pero bueno, han apuntado al mercado que les funciona. En cualquier caso, esperaba algo más que un "no os preocupéis, habrá más Zeldas y Marios". Me habría conformado con un teaser... 10 segundos para decirnos "estaños desarrollando un nuevo Zelda", pero ni eso.

Menos mal que la de Sony es hoy mismo y... Espero buenas noticias.

-D7R1-

¿Alguien podría currarse un resumen muy escueto de lo que ha sido tal ''cosa''?

gitanocondinero

Cita de: -D7R1- en 15 de Julio de 2008, 21:24:57 PM
¿Alguien podría currarse un resumen muy escueto de lo que ha sido tal ''cosa''?

ESO ESO ESO....

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pelukin

No la he seguido, pero....Peor que la de Sony? No creo...

Solo el video del GOW III le ha salvado del ridiculo absoluto

Daraniz

Peor que la de Sony sin duda alguna. Y mira que ha sido un coñazo, pero nintendo insuperable. Que patetismo.

lol

No puede haber sido peor que la del año pasado, mis risas al ver la patética wii-báscula esa fueron bien gordas X-D.

EDITO: Vale, acabo de ver a cinco idiotas con algo que parece llamarse WiiMusic, cada E3 me parece más ridícula Nintento X-D.

A mí me da algo X-D.

Atentamente: lol

Luis

Cita de: lol en 16 de Julio de 2008, 00:00:46 AM
No puede haber sido peor que la del año pasado, mis risas al ver la patética wii-báscula esa fueron bien gordas X-D.

EDITO: Vale, acabo de ver a cinco idiotas con algo que parece llamarse WiiMusic, cada E3 me parece más ridícula Nintento X-D.

A mí me da algo X-D.

Joder que pedazo de gif. X-D X-D X-D

121311

Me identifico bastante con este gif:

Es decir, me pareció que una parte de la conferencia era "de que nosotros lo tenemos mucho más grande que los demás" y otra parte, personas haciendo cosas bastante patéticas.
Y cuando terminó la conferencia, decepción absoluta.

Yo me esperaba que Nintendo iba a hacer una conferencia regular (quizás alguna sorpresilla pequeña de algún juego nuevo que me gustase), pero es que lo han hecho peor imposible.

Todavía queda E3, y espero que anuncie algún juego nuevo para lo más tradicionales, porque sino el futuro catálogo para la Wii, en mi opinión, es que sería una auténtica mierda.
Menos mal, que ahora mismo estoy jugando y comprando los juegazos que salió para la GC, y no estoy jugando y comprando solamente los juegos de la Wii (que son muy pocos los que me interesa por ahora y todavía no tengo) que sino la decepción sería más grande aún.

PD: Por lo menos, me he reido un poco cuando estaba enseñando lo del Wii-Music X-D
PD2: Y lo del Gif que ha puesto lol... insuperable  X-D X-D X-D

lol

Joder, porque tengo que salir ya mismo para el hospital, que sino me tiraba media mañana mirando los foros de neogaf X-D.

Los hilos de las conferencias son la hostia, esto a partir del minuto 1:13 no tiene desperdicio X-D:
http://www.youtube.com/watch?v=tKO3K1E6_Vs

Bastardo Al Teclado

JODER QUE GIF X-D

La gran N ha cambiado mucho el concepto de videojuego que tenía, al que tiene ahora con Wii. Pero bueno, entiendo que lo hayan hecho despues de los batacazos de la n64 y gamecube comparandolo con la competencia.

Nintendo para mi esta generacion solo lo ha hecho bien con la DS, y eso que tambien la han extrapolado al terreno casual con muchos juegos tontos, pero sigue teniendo cantidad de juegazos de los de "toa" la vida, para mi es como una snes/n64 portatil (supongo que porque no se puede comparar en dificultad de programacion ni nah) y eso es algo MUY BUENO.

Ademas de hacerla barata, portatil, buena duracion y facilmente pirateable (Quien da mas?) xD   Acabo de ponerme el Metal Slug 7  8)~

Alma vacía

La conferencia bastante patetica, aun se a salvado un poco el E3 con el nuevo Zelda y el Dead Rising Wii.

fuhrerpajaro