Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Love's Dying Wish

Iniciado por gryphonheart, 16 de Julio de 2008, 13:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Joder, deberían pagarme por toda la publi que les estoy haciendo X-D

Ya hablé un poco del disco en este hilo, y abro otro hilo para ir poniendo nuevas cosas sobre el segundo disco de Starbreaker, que saldrá el 1 de agosto de este mismo año.

La verdad es que a mí el primer disco me impactó y a día de hoy es mi disco favorito, aunque éste promete superarlo.
Pertenece al género del Hard rock con toques de metal, ésta vez con un toque más épico y oscuro que el anterior.

Hasta ahora han salido dos temas que me han dejado con esta cara  ??? y unas ganas inimaginables de escucharlo entero  :'(.

Tracklist

01. End Of Alone
02. Evaporate
03. Love's Dying Wish
04. Unknown Superstar
05. Hide
06. Building A Wall
07. Beautiful Disaster
08. Live Your Life
09. Hello, Are You Listening?
10. Changes Me
11. The Day Belongs To Us
12. This Close

Miembros

Tony Harnell: Voces, composición
Magnus Karlsson: Guitarras, producción
Fabrizio Grossi: Bajo
John Macaluso: Batería

Enlaces

myspace de Tony Harnell, donde están algunas canciones en streaming
Site oficial

Quién sabe, igual os gusta  :) :redface:

Griton de dolares

no habia escuchado nada de este grupo, toca visitar vagos...

GODDAMNIT se han cargado el foro de musica ....

mery_mery

La de Love's dying wish la escuché ayer y es muy bonita :'(
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Bueno, ya he escuchado y exprimido el disco al máximo, y tengo que decir que me ha impresionado bastante más que el primero.

El sonido sigue teniendo ese toque pesado y duro del primero, pero han cambiado el toque "épico" o agresivo que tenía el predecesor por un sonido triste y melancólico. End of Alone, Love's Dying Wish, Hide, Building a Wall, This Close, etc es una gran muestra de ello.

Hay algún tema normalito, como el anterior, y muchos sobresalientes, como Building a Wall, End of Alone, Evaporate, Unknown Superstar, This Close, etc. Sobre todo el piano con el que comienza Building a Wall hace que me den escalofríos. Muy emotiva la canción.

En fins, lo recomiendo.

PD: Ante todo, es una opinión. No aseguro que le guste a todo el mundo, evidentemente.

dead wish

Yo lo escuché porque dabas por el ojete en el MSN. Está muchísimo mejor de largo que el primero, es potable todo el disco en mayor o menor medida. Del 1º para mi sólo se salvan 2 o 3 canciones.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

gryphonheart

Cita de: dead wish en 25 de Agosto de 2008, 01:41:45 AM
Yo lo escuché porque dabas por el ojete en el MSN

Exagerado  :roto2gay: