Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Optativas en Universidad (Ayudita :) )

Iniciado por gryphonheart, 16 de Julio de 2008, 17:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bueno, creo que para hacer la matrícula, o al menos en mi caso, me van a pedir que elija ya las optativas que voy a coger en el primer cuatrimestre, pero tengo una duda mu grande.

Veamos, en esta uni, hay dos horarios: A (de 8h a 14h) y B (de 14h a 20h), hasta ahí bien. Me gustaría coger el A porque es el más cómodo, así tengo la tarde libre para estudiar, dar una vuelta, etc etc.

Estos son los dos horarios, como véis, son de asignaturas obligatorias:

A:

B:

El problema viene cuando miro el horario de las optativas:

Como se puede observar, si cojo el horario A, me tendría que dividir en dos. ¿Entonces hago lo evidente, coger el B? Porque no me agrada mucho. Pero si no queda otra, ¿entonces pa que rayos hacen el A si no concuerda? ¿Alguna idea? Porque optativas tengo que coger sí o sí, ¿no?

En fins, que alguien me explique, que ando un poco confuso  :roto2:

gryphonheart

gryphonheart

Bueno, creo que... estooo... mandad este hilo a la basura :roto2:.

Ya me revisaré la vista otro día.

De todas formas, aunque sea del 2007... ¿alguien me explica como se come que haya dos asignaturas a la misma hora?

PD: Joder, San, los ingenieros saldrán lo preparados que quieras, pero son más vagos que la chaqueta de un guardia, que en la web ponía que estaba actualizado  :-\, y pone 2007. Y en otras cosas desde el 2004  :-|.

cloud633

En primero no suele haber optativas, al menos en mi carrera no había ;D. Y cuando hice la matrícula de primero, pregunté y me dijeron que con coger las troncales/obligatorias de primero, ya tenía suficiente.... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Solo te dire una cosa: Si ves que alguna optativa la quieres y se te solapa, dejatela para mas tarde, al menos eso es lo que yo hago.

PD. Este año me toca hacer horario de mañana (como siempre) y una optativa por la noche y no me muero por ello

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

Cógete el horario de mañana, sobre todo si es tu primer año. A partir de 2º, si te queda alguna pendiente ya tendrás que empezar a quedarte por las tardes, pero lo mejor es ir por las mañanas.

No tiene sentido que se te solapen, será algún error o habrá alguna solución.

Siempre mañana!!! :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Eso! Viva el turno mañanero! ;D
Este año me tocó turno por la tarde y envié una solicitud para cambiarme a por la mañana, alegando "incompatibilidad horaria" (mentira xD) y me cambiaron X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.