Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tareas domésticas que os toca hacer a diario.

Iniciado por denisdj, 07 de Mayo de 2007, 02:00:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: Tod_Y_RodPeinar al caballo.
Sacar de paseo el colibri
Jugar al padel con mi abuela
Hacer los bocadillos de acetate para la merienda.
Y algunos dias, meter los dedos en los enchufes para ver si siguen funcionando.

vaya un  graciosillo   :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

A.K.A

Yo en mi casa no hago nada, pero no por vagancia sino porque tenemos contratada a una asistenta que viene todos los dias a limpiar, asique como mucho hago la cama los domingos y poco más. Aún así me gusta bastante cocinar y siempre que puedo hago yo la comida XD

Tod_Y_Rod

Cita de: Travis
Cita de: Tod_Y_RodPeinar al caballo.
Sacar de paseo el colibri
Jugar al padel con mi abuela
Hacer los bocadillos de acetate para la merienda.
Y algunos dias, meter los dedos en los enchufes para ver si siguen funcionando.

vaya un  graciosillo   :lol:

Sip
¿Quieres un autografo?  :oops:

makbetz

- Arreglar la casa.
- Cocinar unos cuantos dias a la semana.
- Limpiar uno o dos dias a la semana (otro dia limpia una asistenta)
- Pasear perros.
- Limpiar la vajilla (aunque de eso se encarga una maquina).

Lo unico que no hago casi nunca es limpiar la ropa y plancharla, que de eso se encarga mi padre.

soyesatia

En mi casa somso 3 mujeres: mi madre, mi hermana y yo. Asi que pringo bastante menos que cuando tambien vivian mi padre y mi hermano, ademas, que mi hermana era muy peque en aquel entonces y no hacia nada.

Asi que hago la comida (a veces la hace mi madre tambien), limpio mi habitacion, los baños y frego los pisos. El resto lo hace mi hermana y mi madre.

A mi lo que me da dentera es fregar los platos, sobretodo si hace frio, lo odio grrrrr