Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tareas domésticas que os toca hacer a diario.

Iniciado por denisdj, 07 de Mayo de 2007, 02:00:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

En mi casa somos mi padre, mi hermano y yo, por lo tanto, sin una presencia femenina somos un desastre, pero lo hacemos lo mejor que podemos, aun así xD

A mí me toca lfregar la loza, hacer el papeo, hacer la colada y limpiar la cocina y el baño.

Lo peor de todo es que me gusta... :gay:

Jaifman

Pues cuando estoy en mi casa (findes normalmente) no hago nada. Y cuando estoy en mi piso de estudiante pues lo hago todo XD

Pero a mi no me gusta ¬¬'
:))))

Le Pen

Ron Paul 2012

Jaifman

Cita de: Le PenPara eso están las mujeres.
En tu linea de grandes respuestas :roll:

Le Pen

Cita de: Jaifman
Tranquilo que ahora le dedico a botas unos piropos, unos emoticones y le invito a un par de fantas  :*
Ron Paul 2012

Jaifman

Cita de: Le Pen
Cita de: Jaifman
Tranquilo que ahora le dedico a botas unos piropos, unos emoticones y le invito a un par de fantas  :*
Deberias troll

PES Hero

A mí me toca comprar el pan todos los días...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Le Pen

Cita de: JaifmanDeberias troll
Si quieres también te invito a una, guapetón  :gay:
Ron Paul 2012

Ax3l

Yo no limpio ni mi cuarto XD. Para esas cosas soy MUY vago, hasta me cuesta ir a comprar algo al almacén, que esta a media cuadra, o ir al quiosco, que lo tengo enfrente.

denisdj

Cita de: Ax3lYo no limpio ni mi cuarto XD. Para esas cosas soy MUY vago, hasta me cuesta ir a comprar algo al almacén, que esta a media cuadra, o ir al quiosco, que lo tengo enfrente.

Hala, y tú que lo tienes cerca te quejas...

Si yo tengo que coger el bus hasta para ir a alguna cafetería :D

NNapalm

Vivo solo así que me toca pringar.

Antes el trabajo sucio me lo hacía la novia de un amigo por 8 euros la hora y yo me dedicaba a cocinar, que me gusta.... pero cuando lo dejaron la tuve que despedir y ahora no tengo chacha  :cry:

Shaiyia

Cuando vivía con mi novio y más gente en el piso de estudiantes eran tareas compartidas, y luego si yo cocinaba, el fregaba los platos, y si yo ponía la lavadora, el tendia :-D

En casa de mis padres la verdad es que soy muy vaga en cuanto a tareas domesticas se refiere, solo limpio mi cuarto, el cuarto del pc y donde estudio, y el baño de la bodega y el de arriba que es para mi hermano y para mi, eso si, a turnos con el :lol:

Del resto se ocupan mis padres y una chica que viene por la mañana dos horas un par de veces a la semana.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

EvilCloud

Mi cuarto y fregar los platos de vez en cuando. Poca cosa.

le_banner

¿Las pajas cuentan como tarea doméstica?

Vendetta

En casa de mis padres soy muy vago. Pero en mi piso de estudiante hago de todo. Soy el que toma la iniciativa en lo de las tareas domésticas. Es que sin mi mano dura no sé que seria de estos pobres X-D
Saludos