Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el barsa tiene buen ojo no?

Iniciado por fuhrerpajaro, 16 de Julio de 2008, 18:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

han vendido al mierda de gordiño por 21kilitos cuando en su momento les ofrecian mas de 70, pero que panda de superdotados es esta?  :uix:

pakcorro

Sí, el Barça tiene buen ojo... en el culo, porque está acostumbrado a que los demas equipos le abran el ojal.  ;D

why

Venden a Deco por 10 kilos y fichan a Hleb por 15  :-| :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Hola, yo también soy anticulé. ¿Habéis formado ya el club de anticulés amargados? Puedo fundarlo yo si aun no lo habéis hecho :)

fuhrerpajaro

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Julio de 2008, 12:24:57 PM
Hola, yo también soy anticulé. ¿Habéis formado ya el club de anticulés amargados? Puedo fundarlo yo si aun no lo habéis hecho :)
pues yo no especialmente, pero hay que reconocer que con gordiño y la largaaaaa lista de brasileños la han cagado y bien ademas.

citrure

¿Y del Feto'o cuando se deshacen?  :roto2:

cloud633

Cita de: citrure en 03 de Agosto de 2008, 18:23:20 PM

Si no va a venir Berbatov, yo me lo quedaba. Me gusta más que Drogba y que de Adebayor...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

citrure

Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 02:54:02 AM

Si no va a venir Berbatov, yo me lo quedaba. Me gusta más que Drogba y que de Adebayor...

Que Adebayor vale , pero que Drogba... Me parece que lo supera bastante como delantero.
Además siempre me pareció que Eto'o daba mala imagen al equipo, aunque bueno en eso Laporta se lleva la palma.

uniuni

Cita de: citrure en 04 de Agosto de 2008, 16:26:33 PM
Cita de: cloud633 en 04 de Agosto de 2008, 02:54:02 AM

Que Adebayor vale , pero que Drogba... Me parece que lo supera bastante como delantero.
Además siempre me pareció que Eto'o daba mala imagen al equipo, aunque bueno en eso Laporta se lleva la palma.
Estoy de acuerdo con el pijo, en lo único que supera Drogba a Eto´o es en anyos.

gitanocondinero

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Julio de 2008, 12:48:21 PM
pues yo no especialmente, pero hay que reconocer que con gordiño y la largaaaaa lista de brasileños la han cagado y bien ademas.
recordemos lo que paso con rivaldo cuando metio el golazo de chilena al valencia

lo podian haber vendido por 4000 millones de las antiguas pesetas y que pasó?

estubo un año sin hacer nada y se fue al milan gratis al siguiente año

pero las cosas como son, si lo venden despues del doblete, la gente no se lo hubiera perdonado a laporta

fuhrerpajaro

Cita de: gitanocondinero en 12 de Agosto de 2008, 14:21:24 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Julio de 2008, 12:48:21 PM
recordemos lo que paso con rivaldo cuando metio el golazo de chilena al valencia

lo podian haber vendido por 4000 millones de las antiguas pesetas y que pasó?

estubo un año sin hacer nada y se fue al milan gratis al siguiente año

pero las cosas como son, si lo venden despues del doblete, la gente no se lo hubiera perdonado a laporta
no pero lo podria haber vendido este invierno pasado.

Koller 22

.

why

Cita de: why en 18 de Julio de 2008, 21:34:46 PM
Venden a Deco por 10 kilos y fichan a Hleb por 15  :-| :-|

Quoteo obligado. Dos goles y una asistencia de Deco en dos partidos. Acabaran lamentando la peor venta en años.

We're higher, we're reaching for divinity