Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Ponte a prueba! en Europa FM. ¿Alguien sigue este pedazo de programa?

Iniciado por Link Wolf, 16 de Julio de 2008, 21:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

De 12 a 1:30 estoy viendo Buenafuente, así que no puedo verlo, pero no pasa nada. Porque repiten el programa del día anterior de 4 a 6.

El programa es de 23 a 1 en Europa FM. Y he de decir que este programa es la hostia, os animo a que lo oigáis. Aunque sin el antiguo presentador, Josep Lobató, el de Money Mone que echaban en cuatroº, este programa ha perdido un poco. Pero no por eso sigue dejando de ser la hostia.

¿Alguien más lo ve o yo soy el único mono?

Griton de dolares

Si, eres el unico que lo ve

Yo si acaso pongo el radiotransistor en la frecuencia modulada para escucharlo :roto2:

HighLight

spunka

No, es una puta mierda.
Antes lo daban en Flaix fm y se llamaba Prohibit Als Pares, lo escuché un par de veces porque un compañero de clase representa que tenia que llamar.
Tipico programa para adolescentes que hablan de guarreridas y problemas sentimentales en las que mitad de cosas que dicen los oyentes es inventado  :roto2:

Pelukin

Yo hace meses que no lo escucho, llega un momento en que te hace repetitivo que  hablen todo el rato de sexo, al final termina por cansarte, aunque reconozco que a veces te partias la caja con todas las paranoyas de los oyentes  :roto2gay:

Igualmente, desde que se fue la Venus (caxondona warrilla donde las haya 8)~ ),para mí el programa perdió parte de su gracia y frescura ,recuerdo que cada vez que hacia las conversaciones calientes telefonicas, te ponias a mil  :roto2:

Cita de: spunka en 16 de Julio de 2008, 22:36:13 PM
No, es una puta mierda.
Antes lo daban en Flaix fm y se llamaba Prohibit Als Pares, lo escuché un par de veces porque un compañero de clase representa que tenia que llamar.
Tipico programa para adolescentes que hablan de guarreridas y problemas sentimentales en las que mitad de cosas que dicen los oyentes es inventado  :roto2:

No es flaix fm, sinó flaix-bac, que por cierto es un poco diferente al Ponte a prueba. El prohibits.. (que todavia lo dan) va mas encaminado sobretodo al publico adolescente y el contenido es un poco mas light. En cambio el Ponte.. es mas hardcore (a saco paco( y va mas encaminado a un publico veinteañero.

Tanis

Desde que estoy metido en el mundo apple he aparcado el tema de la radio. Hacía mucho que pasaba de la mayoría de las emisoras, pero me gustaba Radio3. Ahora voy a ver si vuelvo a escucharla.

Eso sí, nunca escucharé ese tipo de programas de la misma forma que no veo la tele.

PD: M80 también está bien y alguna otra...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Pelukin en 16 de Julio de 2008, 22:52:38 PM
Yo hace meses que no lo escucho, llega un momento en que te hace repetitivo que  hablen todo el rato de sexo, al final termina por cansarte, aunque reconozco que a veces te partias la caja con todas las paranoyas de los oyentes  :roto2gay:

Igualmente, desde que se fue la Venus (caxondona warrilla donde las haya 8)~ ),para mí el programa perdió parte de su gracia y frescura ,recuerdo que cada vez que hacia las conversaciones calientes telefonicas, te ponias a mil  :roto2:

Cita de: spunka en 16 de Julio de 2008, 22:36:13 PM
No, es una puta mierda.

No es flaix fm, sinó flaix-bac, que por cierto es un poco diferente al Ponte a prueba. El prohibits.. (que todavia lo dan) va mas encaminado sobretodo al publico adolescente y el contenido es un poco mas light. En cambio el Ponte.. es mas hardcore (a saco paco( y va mas encaminado a un publico veinteañero.

te estoy hablando de hace 4 años, y creo que lo daban en el fm, y tambien salia la Venus, el Josep Llobató y el otro tio.
PD: VENUS

cigaretteman

Sintiéndolo mucho, he de decir que me parece una bazofia. Y eso que mejoró desde que se fue La Venus, era odiosa. Lo escuché una semana porque me lo habían recomendado y ahí se acabó. Y luego ocasionalemnte, cuando coincide, pero no paso de 5m. "Uh, ah, cómo me pones, estoy perra, me gusta darle a mi novio por detrás" es la dinámica diaria de ese programa.

Pelukin

Cita de: spunka en 16 de Julio de 2008, 23:00:27 PM

te estoy hablando de hace 4 años, y creo que lo daban en el fm, y tambien salia la Venus, el Josep Llobató y el otro tio.
PD: VENUS

Era flaix-bac 100% seguro, vamos ya que casi siempre lo seguia :roto2gay:, y bueno es cierto que en esos años seguian unas pautas parecidas a ponte ( a nivel caxondil ), y que la venus ya hacia de las suyas la muy guarrona 8)~, yo solo lo seguia por ella, ya que a media Catalunya nos ponia palote cuando ella hablaba de forma calentona ::)

Por cierto en realidad el nombre de Venus era un apodo, ella se llama Agnès Tejada, y ahora trabaja por la tele y casi cada dia la veo en un programa que hechan sobre secso, como no X-D

HighLight

Pse, si es como "Prohibit als pares" no me interesa.

Este último año he escuchado bastante la radio, y recomendaría a los foreros catalanes un programa llamado "Minoria Absoluta" que hacen en Rac 1 de 12 a 14. También en Rac 1, hay ciertas secciones de "El Món a Rac 1" que me encantan, como la crítica televisiva de Sergi Pàmies de los lunes. Ese tío es un genio. Lástima que este lunes fue su última participación de la temporada.

Pelukin

Cita de: HighLight en 16 de Julio de 2008, 23:21:48 PM

Este último año he escuchado bastante la radio, y recomendaría a los foreros catalanes un programa llamado "Minoria Absoluta" que hacen en Rac 1 de 12 a 14. También en Rac 1, hay ciertas secciones de "El Món a Rac 1" que me encantan, como la crítica televisiva de Sergi Pàmies de los lunes. Ese tío es un genio. Lástima que este lunes fue su última participación de la temporada.

Asco de Rac1 , son una banda de anti-españoles sectarios y rancios, y ademas se creen que hacen gracia, ademas la emisora parece un fililal subvencionada por ERC :roto2: ( y eso que pertenece al grupo Godó, manda huevos...)

Tio si escuchas eso, ya se de que pie calzas, a partir de ahora tendré que ir con cuidado contigo :o

Por cierto, yo ni aguanto media hora escuchando esa radio, me entran arcadas continuamente de las trolas que dicen por segundo, a parte de la trasgiversacion que hacen de la realidad catalana, llevandolo a su mundo imaginario e irreal independentista

HighLight

Cita de: Pelukin en 16 de Julio de 2008, 23:35:41 PM
Cita de: HighLight en 16 de Julio de 2008, 23:21:48 PM

Asco de Rac1 , son una banda de anti-españoles sectarios y rancios, y ademas se creen que hacen gracia, ademas la emisora parece un fililal subvencionada por ERC :roto2: ( y eso que pertenece al grupo Godó, manda huevos...)

Tio si escuchas eso, ya se de que pie calzas, a partir de ahora tendré que ir con cuidado contigo :o

Por cierto, yo ni aguanto media hora escuchando esa radio, me entran arcadas continuamente de las trolas que dicen por segundo, a parte de la trasgiversacion que hacen de la realidad catalana, llevandolo a su mundo imaginario e irreal independentista

Macho, no prejuzguemos... A mi el indepentismo me jode, tanto como cualquier otra forma de patriotismo. He dicho que me gustan algunas secciones de El Món a Rac 1 y el programa Minoria Absoluta, que se mete con todos los políticos habidos y por haber.

¿Qué puto pie calzo?

Alma vacía

Me gustaba más cuando lo hacian en Catalan (y no es por un asunto de nacionalismos, de hecho prefiero el castellano)
Luego se fue volviendo más... comercial... por decirlo de alguna manera

City17

Una auténtica basura de programa en el que los presentadores, por código interno supongo, se dedican a decir cuantas palabras malsonantes puedan para que todo parezca mucho más liberal. Claro que viendo la manera en que se expresan, supongo que no se les puede pedir mucho más que a un verdulero del rastro.

Los tacos enriquecen el idioma, pero en bocas inapropiadas hacen del lenguaje una verdadera pesadilla.

MIERDA de programa.

Jamakukeich

Pero si Josep Lobató sigue en el programa...,la única que no sigue es Venus,y si,lo escucho algunas noches,pero a veces me acaba rayando.

Gñe