Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Díficil decisión...

Iniciado por Daraniz, 17 de Julio de 2008, 15:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

La progre-universidad en la que he sido admitido obliga a los matriculados en carreras de las ramas sociales y jurídicas elegir entre asignaturas que denominan "humanas". Yo al tener doble titulación voy a sufrir de esta idea gilipollesca.

Tengo que quedarme con una de cada grupo:

Grupo 1:

Información secreta y servicios de inteligencia: del espionaje a la seguridad global

Cultura alfabetización y bibliotecas en la formación de la identidad europea

Sociedad y medioambiente

La dignidad humana: el desafio del siglo XXI

Introducción al arte contemporáneo

Grupo 2

Combatiendo el cambio climático: instrumentos jurídicos para salvar el planeta

El paisaje en el arte

Mujeres de la Literatura y de la Historia de Roma. La mirada del Derecho Romano

La relevancia de ser mujer. La actualidad de la propuesta feminista

Elecciones en España (1977-2008)

Yo me quedaría con todas, pero si tengo se me permite elegir sin duda me quedo con las de las mujeres  :roto2: :roto2:

_Annaisa_

Sin duda alguna, Grupo 2, abreviando: La de las mujeres X-D.
Pero pensándolo igual mi opinión está algo condicionada :roto2:

Tanis

Información secreta y servicios de inteligencia: del espionaje a la seguridad global
ó
Sociedad y medioambiente

El paisaje en el arte

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Quédate con las dos de arte; a priori parecen las menos susceptibles a ser despreciablemente manipuladas.

*;

Menudos nombrecitos los de algunas de esas asignaturas. Entre la risa y la arcada, oiga.

(me refiero a algunas del grupo 2 claro está) :roto2gay:

Daraniz

Esque es de vergüenza. Excusa para que las feminoides se regodeen.

Pensaba hacer lo que ha dicho City17, pero aún así lo pensaré.

Matarratas

Yo creo que tienes más posibilidades de echarte unas risas en "Información secreta y servicios de inteligencia: del espionaje a la seguridad global", y de echar unos polvos en "La relevancia de ser mujer. La actualidad de la propuesta feminista".

Aunque se rían tus compañeros macho de tí si vas a esas clases, piensa en tu polla. Yo me reí hace años de uno que se metió a aerobic, y fué la última vez que me reí de él.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

*;

Cita de: _Annaisa_ en 17 de Julio de 2008, 15:38:43 PM

¿En serio a las tías os molan esos rollitos autocomplacientes?

Yo me moriría de vergüenza en esos casos...

Pero claro, una asignatura en plan "La relevancia del hombre..." no es de recibo.

X-D X-D X-D

Matarratas

Cita de: *; en 17 de Julio de 2008, 15:50:23 PM

Pero claro, una asignatura en plan "La relevancia del hombre..." no es de recibo.

X-D X-D X-D

Básicamente es innecesaria, ya que sabemos perfectamente cuál es nuestro sitio en el mundo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

HighLight

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2008, 15:43:42 PM
La relevancia de ser mujer. La actualidad de la propuesta feminista

Madre mía, ya veo a todas las feminazis ahí metidas  X-D

Ya ves... Puf, que pesadilla.

gryphonheart

Cogería las de arte, también, que al menos te valen para ir al Saber y Ganar X-D.

Griton de dolares

pues yo tiraria por la de las feministas , que son todas a priori unas estrechas, pero luego bufffffffffffffffffffff

Ita

A ver, estas cosas de libre elección no se escogen así.

Lo primero que tienes que hacer es mirar la guía de la asignatura y ver cómo va a evaluar el profesor. Y lo segundo, es preguntar a gente de un año más cuál es la más fácil para no perder tiempo con chorradas de asignaturas que no sirven para nada.

Squalido

Las de mi universidad son más molonas y diversas.

http://www.generales.usb.ve/pdf/oferta_resumen.pdf

En total se deben hacer 6 a lo largo de la carrera.

_Annaisa_

Cita de: *; en 17 de Julio de 2008, 15:50:23 PM

X-D X-D X-D

¿Autocomplaciente? Dígame Vd. en qué sentido, porque yo no lo veo autocomplaciente. Al igual que estudio los hombres de relevancia en la historia, no está de más aprender cuáles han sido las mujeres dignas de mención en según qué materias. Si a eso lo llamas "autocomplaciente" es curioso, porque yo lo llamo simplemente aprender. Aprender cuál era la perspectiva de la mujer y qué papel desempeñaba, tanto en la sociedad (como indica la asignatura "la relevancia de ser mujer) como en el derecho romano así como la oratoria, siempre asignada a iconos masculinos como Cicerón, Demóstenes, Plinio el Jóven, o Apuleyo (como apunta "Mujeres de la Literatura y de la Historia de Roma" asignatura por la cual, decididamente me inclino hacia el "Grupo 2").

Y hablando de lo que es o no de recibo, de recibo tampoco es jactarse de consumir MDMA, pero así está el patio, hamijo ;D

P.D.: Perdón por el retraso :redface: