Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy a comprar este ordenador. ¿Cambiaríais algo?

Iniciado por cigaretteman, 18 de Julio de 2008, 13:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Quiero una cosa actualizada, pero sin que me suba mucho el presupuesto, es decir, no quiero las piezas de última generación, sino la justamente anterior. El uso que le doy es de todo un poco. Le meto programas a porrón, eso sí. Las piezas son estas:

DISCO DURO 250 GB SATA
SEMITORRE ATX CLASIC BLACK
AMD ATHLON X2 4600+ AM2
DDR II 2 GB 800 Mhz. TRANSCEND
PLACA BASE GA-MA69VM-S2 GIGABYTE
VGA NVIDIA 8400GS 256-512 PCI-E GIGABYTE
TECLADO NGS SYNERGY SET
DVD RW S223F SATA BULK BLACK SAMSUNG
LECTOR 36 EN 1 INTERNO 3.5´´

Otra cosa: ratón y teclado, ¿con o sin cable?

Bastardo Al Teclado

El teclado y el raton si puedes SIEMPRE con cable, los inalambricos son para situaciones concretas y tienen desventajas.

Del resto no voy a opinar, porque ando muy desconectado del tema (Y asi seguire hasta que tenga que actualizarmelo xD) Pero pinta bien la cosa.

Luis

El procesador, actualmente los quads de Intel se follan a cualquier AMD sobre la faz de la tierra.

lol

Lo suyo es que dijeses cuanto quieres gastarte :). No es que sepa mucho, pero un mínimo después de un tiempo buscando sustituto para mi ordenador muerto no dan para más X-D.

Sólo puedo decir que con cable siempre, y con esa gráfica no vas ni a cagar :).

Cita de: Luis en 18 de Julio de 2008, 16:46:06 PM
El procesador, actualmente los quads de Intel se follan a cualquier AMD sobre la faz de la tierra.
Es lo que se llama cibersexo interracial.

Atentamente: lol

cigaretteman

Bueno, el ordenador me lo ha preparado un amigo mío que tiene una tienda de informática en base a lo que le he dicho sobre el uso que le hago al ordenador, yo no estoy muy puesto en cuanto a hardware. Me ha dicho que todo eso me sale por 350€ con montaje e instalación incluídos. Tampoco me quisiera gastar mucho más que eso, tened en cuenta que es sólo la caja.

Le comenté eso, que le meto un montón de programas, pero apenas lo uso para juegos, que además los pocos que tengo no necesitan mucha gráfica, que no me quiero gastar mucho y que lo quiero fiable y silencioso.

De una duda que me habéis sacado es de la de comprar el teclado y el ratón con cable. Siempre fue uno de mis requisitos, odio que se anden agotando las pilas en el peor momento, no sé ni siquiera por qué me he planteado lo contrario.

lutien, no me ha especificado los precios por unidad, pero por lo que veo en internet calculo que ande incluso por menos de 50€ (pcbox, el 12114), así que la diferencia es muy grande. Y lo mismo con la placa, la que me ha puesto son menos de 30€.

Es por si véis algo que se quede realmente corto o que se pudiera aumentar por poca diferencia ya que, repito, el hardware no es mi fuerte :redface:

cigaretteman

Cita de: lutien en 18 de Julio de 2008, 18:25:51 PM
Hombre, por ese precio y para lo que lo quieres ya está bien. Yo me lo pillaba más ampliado, porque luego pasa lo que pasa pero bueno. O al menos me compraría la placa base que te digo, por si en un futuro quieres ampliar a quad sólo te has de comprar el procesador y te vale todo lo demás.

Puede que tengas razón, aunque soy de los que manienen una teoría: el ordenador me va a ir bien mínimo dos años. Para entonces las piezas que hoy están por las nubes estarán mucho más baratas. Además, si cambio el micro, el otro suelto y anticuado no me lo va a comprar nadie, mientras que si vendo el ordenador entero sí. Así hice hace 4 años y medio con el que tengo ahora y me salió bien la tirada. Y en el fondo no soy demasiado exigente con el ordenador, incluso tiraría una temporada más con este, pero ya se me queda corto por todos lados y me ha salido un comprador. No sé, hoy por hoy prefiero ahorrar un poco y gastar en cosas menos materiales.

why

El ratón y el teclado sin cables son una de las mayores aberraciones de la historia de la informática

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Exceptuando mi asqueroso ratón que chupa pilas a porrillo no sé que motivo puede haber para odiar la comodidad de un teclado y ratón sin cables...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 24 de Julio de 2008, 20:27:04 PM
Exceptuando mi asqueroso ratón que chupa pilas a porrillo no sé que motivo puede haber para odiar la comodidad de un teclado y ratón sin cables...

Que comodidad? Yo tengo que sentarme delante del ordenador, el cable ni se me enrolla por el cuello, ni me molesta para moverlo ni nada. La verdad que no lo entiendo, y lo de exceptuando lo de que chupa pilas, coño ¿te parece poco? XD. Si aun me dices que es para un portatil, o porque estas alejado del ordenador o algo  :-|

shalashaska

Pero eso es porque mi ratón debe ser defectuoso. Mi antiguo ratón no lo era. De hecho el teclado no hay que cambiarle las pilas en meses y meses.

Y a mí mi antiguo ratón si me molestaba, el cable no era muy largo y además se me enganchaba en el lio de cables de detrás...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

No me gusta nada ese ordenador, los componentes elegidos son de bastante baja calidad y encima dudo de la poca sonoridad con una caja de 20 euros y un disipador de serie, por no decir que las feuntes de alimentación genéricas, que la tuya lo será suelen sonar como un motor de avión y ser bastante penosas. Te he configurado un ordenador del PCbox por un precio algo superior, pero te garantizo que la diferencia realmente la notarás, sobretodo en calidad de componentes y sonoridad.

CAJA SEMITORRE TACENS VICTORIA NEGRO S/F............................... 46,26       
DISCO DURO 250 GB ESCLAVO SATA2 SEAGATE 7200 8MB ................. 57,16       
FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX II ...............................40,10         
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5..     46,90         
REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-S202J 20X NEGRO .....................    21,11       
TECLADO INALAMBRICO +RATON OPTICO BENQ IM230 NEGRO ............. 21,62        
TARJETA GRAFICA 256MB ATI ASUS HD3450 PCX .............................. 33,03       
REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE .............................. 21,79         
PLACA AM2 MSI K9AGM3-F DDR2 PCX M-ATX ................................... 44,53    (es m-atx pero MSI me parece buena marca y calidad precio es lo mejor que había en la tienda)   

Total (€)            ................................................................. 385 + mano de obra (20 o 30 euros, si es más el pive te está timando.)

La Caja, fuente y disipador los he montado hace poco en un ordenador de un amigo y te garantizo que practicamente son inaudibles y de calidad. La gráfica que he elegido es una basura, al estilo de la 8400gs, pero barata puesto que no la quieres para jugar, porque siempre me ha parecido una idiotez gastarse 50 o 60 euros en gráficas al estilo 8500gt que no valen ni para limpiarse el culo y es un dinero perdido, si quieres jugar mínimo hoy en día una 3850 o 9600gso.

Si has de rebajar el precio puedes hacerlo de la memoria ram, puesto que las que he elegido son un pelín caras pero Corsair me parece una marca muy fiable, por unas kingstone 10 euros menos y también podrias reemplazar el refrigerador, pero claro ya no sería un ordenador silencioso  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 24 de Julio de 2008, 22:18:38 PM
Pero eso es porque mi ratón debe ser defectuoso. Mi antiguo ratón no lo era. De hecho el teclado no hay que cambiarle las pilas en meses y meses.

Y a mí mi antiguo ratón si me molestaba, el cable no era muy largo y además se me enganchaba en el lio de cables de detrás...

Joder tio xD. Ya son ganas de buscarle tres pies al gato; por cables que no sea, por detras del ordenador siempre hay cantidad de ellos y de mucho mas grosor que estos, lo de que es corto, bueno pues seria aquel raton en concreto. Ademas que yo sepa la mayoria de inalambricos tienen que tener un receptor, que viene a ser otro trasto y tambien tiene cable. Y lo de las pilas, bua he tenido, y tengo, dos ratones inalambricos (Pero para un barebone en el salon, osea con motivo) y las pilas se las chupan y fin, puedes tirar con recargables y tal, pero para que cambiar pilas cuando puede alimentarse del PC? :S

El teclado claro que gasta menos, por razones obvias, pero sigue siendo una tonteria que no entendere si estas al lado del ordenador, pero de las grandes. Pilas. Dios, lo que nos reiamos en el Raven shield cuando a mitad de partida cantidad de veces se les acababan las pilas, y por el ventrilo pidiendo tiempo to desesperaos. Pijada innecesaria si no estas alejado del ordenador como venía diciendo. xDD

lol

Cita de: A.K.A en 24 de Julio de 2008, 22:22:08 PM
No me gusta nada ese ordenador, los componentes elegidos son de bastante baja calidad y encima dudo de la poca sonoridad con una caja de 20 euros y un disipador de serie, por no decir que las feuntes de alimentación genéricas, que la tuya lo será suelen sonar como un motor de avión y ser bastante penosas. Te he configurado un ordenador del PCbox por un precio algo superior, pero te garantizo que la diferencia realmente la notarás, sobretodo en calidad de componentes y sonoridad.

CAJA SEMITORRE TACENS VICTORIA NEGRO S/F............................... 46,26       
DISCO DURO 250 GB ESCLAVO SATA2 SEAGATE 7200 8MB ................. 57,16       
FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX II ...............................40,10        
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5..     46,90        
REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-S202J 20X NEGRO .....................    21,11       
TECLADO INALAMBRICO +RATON OPTICO BENQ IM230 NEGRO ............. 21,62       
TARJETA GRAFICA 256MB ATI ASUS HD3450 PCX .............................. 33,03       
REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE .............................. 21,79        
PLACA AM2 MSI K9AGM3-F DDR2 PCX M-ATX ................................... 44,53    (es m-atx pero MSI me parece buena marca y calidad precio es lo mejor que había en la tienda)   

Total (€)            ................................................................. 385 + mano de obra (20 o 30 euros, si es más el pive te está timando.)

La Caja, fuente y disipador los he montado hace poco en un ordenador de un amigo y te garantizo que practicamente son inaudibles y de calidad. La gráfica que he elegido es una basura, al estilo de la 8400gs, pero barata puesto que no la quieres para jugar, porque siempre me ha parecido una idiotez gastarse 50 o 60 euros en gráficas al estilo 8500gt que no valen ni para limpiarse el culo y es un dinero perdido, si quieres jugar mínimo hoy en día una 3850 o 9600gso.

Si has de rebajar el precio puedes hacerlo de la memoria ram, puesto que las que he elegido son un pelín caras pero Corsair me parece una marca muy fiable, por unas kingstone 10 euros menos y también podrias reemplazar el refrigerador, pero claro ya no sería un ordenador silencioso  :roto2:
O estoy ciego o ahí falta el procesador :roto2:.

cigaretteman

Cita de: lol en 24 de Julio de 2008, 23:57:46 PM

Cierto, ya decía yo que poco subía para tanta mejora. Lo malo es que ya se lo he encargado, aunque no me ha contestado, así que intentaré hablar mañana con él a ver si aún no lo ha pedido y comentarle lo que me dices, A.K.A.

Muchas gracias

lol

Cita de: cigaretteman en 25 de Julio de 2008, 01:00:08 AM
Cita de: lol en 24 de Julio de 2008, 23:57:46 PM

Cierto, ya decía yo que poco subía para tanta mejora. Lo malo es que ya se lo he encargado, aunque no me ha contestado, así que intentaré hablar mañana con él a ver si aún no lo ha pedido y comentarle lo que me dices, A.K.A.

Muchas gracias
Hombre, el procesador que tú ponías sale a unos 46€, así que mucho más no te subiría.

Por otro lado, lo mío es cómico, mandaron mi PC esta mañana a las 7.50, así que supongo que si no ha llegado al centro provincial (o algo así) como ponía en el seguimiento no creo que lo haga muy tarde, centro que está aquí en Pinto X-D. Veo que lo tienen ahí al ladito hasta la semana que viene X-D.