Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Watchmen - Trailer

Iniciado por Jaifman, 18 de Julio de 2008, 16:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

Tentacle Sex

No me gusta NADA la paleta sepiosa modejna que le han clavado. Creía que serían fieles al colorido chillón quema-ojos de Dave Gibbons. Pese a ello, tiene pinta de que la están llevando a cabo con mucho mimo. Porque desde luego, dista mucho del aborto que resultó ser la adaptación de 'La liga de los hombres extraordinarios'.

El Comediante es idéntico, Rorschach no me acaba de convencer, el Búho nocturno parece Batman, y el Dr. Manhattan es un poco cutre.

San_339

Ese Rorscharch, el puto amo. QUe voz... que ganas de verla.  Y el Dr. Manhattan lo mismo, les ha quedado de puta madre.

El que no me gusta es Ozzymandias, demasiado Power Ranger...

Ah, y por cierto, espero que la película sea a velocidad x1, no a x1/4  xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

El color no es de Gibbons. Por eso tiene tantos fallos de coherencia interna.

Ozymandias parece gay, no semeja el macho alfa ario del comic. Para colmo el actor ni idea tiene: va a reconstruir su infancia, cuando Veidt nacio en America de padres alemanes y no tiene resma de acento.

Os comento que curiosamente la Liga se considera por concordato la adaptacion mas decente de las obras de Moore, pese a ser mala. Mas que la cutre From Hell, mas que la vendida V de Vendetta. Y eso es jodido de decir.

Si quereis leer el ultimo mejor comic de Moore, Promethea ya esta terminada.

Tentacle Sex

Cita de: Requiem en 31 de Julio de 2008, 01:23:37 AM

Os comento que curiosamente la Liga se considera por concordato la adaptacion mas decente de las obras de Moore, pese a ser mala. Mas que la cutre From Hell, mas que la vendida V de Vendetta. Y eso es jodido de decir.

¿Que La Liga era una adaptación decente? Para nada. Ni por planteamiento ni por la caracterización de los personajes. Absolutamente nada que ver.

Tanis

Tengo muchas esperanzas puestas en esta peli. El comic es brutal.

Por cierto, hay que verla en VOS.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 31 de Julio de 2008, 03:19:32 AM
Tengo muchas esperanzas puestas en esta peli. El comic es brutal.

Es posible que tus esperanzas estén justificadas, pero a mi me da mala espina que el proyecto no cuente con la aprobación del creador del cómic. Algo así como que si pueden hacerla es por cierto vacío legal... Bueno, la gente que se encarga de la película es gente que conoce y ama el cómic, así que supongo que tiene sentido esperar que salga bien, pero...

Ah, por cierto, yo no he leído Watchmen, lo que comento lo he leído por ahí. Supongo que un rato de estos debería buscarlo y leerlo...

Tanis

Es normal que no esté de acuerdo, porque siempre será una adaptación y no creo que este tipo necesite dinero. Watchmen es genial y pensará que no tiene por qué ser mancillado. Otra cosa es que a nosotros nos mole.

Además ha sido escogida entre las 100 obras más influyentes del siglo XX, creo que era, lo cual no es poco. Es el único cómic que hay.

Yo me compré hace ya tiempo Watchmen en la Fnac y desde el principio supe que estaba frente a algo especial. Tiene un tufillo a clásico.
El inicio es espectacular y mantiene el nivel todo el tiempo. Bueno, en realidad el final es aún mejor, brutal... ;D

PD: ¿Qué hacéis que no lo estáis leyendo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

El otro día lo ví en Fnac, menudo tochaco. En cuanto me lea el de V de vendetta que me tiene que traer, me lo compraré aunque valga más de 30 euracos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.