Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dibujamos con el paint?

Iniciado por Teniente_Repley, 19 de Julio de 2008, 00:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2008, 01:08:35 AM
Loeva ya se le parece más ;D

La próxima eres tú! Muajaja!!

Cita de: Loeva en 21 de Julio de 2008, 01:12:39 AM

A mí me tiene más vista. x-D

Era exactamente lo que iba a decir. XD
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: Farlarlar en 21 de Julio de 2008, 01:15:00 AM
Mi mierda de avatar esta hecho con el paint  :).

¿Es una hamburguesa?

HighLight

Quería contribuir, pero no sabía qué dibujar, así que he optado por el autorretrato. Al fin y al cabo, ya tengo fama de egocéntrico, no vendrá de ahí.

Solía dibujar autorretratos en los libros del instituto cuando me aburría en clase, y sus caras reflejaban lo que sentía en ese momento (hubo una vez que no bastó con la cara y añadí un pistola apuntando a la propia cabeza). Ah, por cierto, me he dibujado con el pelo largo porque nunca me he dibujado con el pelo corto y no iba a aprender ahora. Y ahora que lo pienso, una barba de varios días habría reflejado mejor la realidad, pero me alegro de haberlo olvidado, porque habría sido un coñazo dibujar eso.

PD: admito cierto uso de photoshop, para recortar y pasar a .png por el tema de los píxeles transparentes, pero supongo que no me apedrearéis por ello.

Farlarlar

Cita de: gryphonheart en 21 de Julio de 2008, 01:21:13 AM
Cita de: Farlarlar en 21 de Julio de 2008, 01:15:00 AM
Mi mierda de avatar esta hecho con el paint  :).

¿Es una hamburguesa?

No lo he analizado....pero la verdad es que parece una puesta de sol tras una hamburgesa  :o.
Tortitas.

mery_mery

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2008, 01:36:24 AM
Cita de: mery_mery en 21 de Julio de 2008, 01:19:55 AM

La próxima eres tú! Muajaja!!

Uf, a ver qué te sale ;D

Veré lo que puedo hacer... mmmm

X-D Es coña.

Loeva

x'DDDDDDDDDDD cómo te sales, cabrona.
Ojalá yo supiera dibujar. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: HighLight en 21 de Julio de 2008, 01:28:05 AM
Solía dibujar autorretratos en los libros del instituto cuando me aburría en clase, y sus caras reflejaban lo que sentía en ese momento (hubo una vez que no bastó con la cara y añadí un pistola apuntando a la propia cabeza). Ah, por cierto, me he dibujado con el pelo largo porque nunca me he dibujado con el pelo corto y no iba a aprender ahora. Y ahora que lo pienso, una barba de varios días habría reflejado mejor la realidad, pero me alegro de haberlo olvidado, porque habría sido un coñazo dibujar eso.

PD: admito cierto uso de photoshop, para recortar y pasar a .png por el tema de los píxeles transparentes, pero supongo que no me apedrearéis por ello.

Ok.

mery_mery

Cita de: Loeva en 21 de Julio de 2008, 02:23:48 AM
x'DDDDDDDDDDD cómo te sales, cabrona.
Ojalá yo supiera dibujar. :(

¿A eso llamas dibujo? Se me da mejor pintar, sinceramente X-D

City17

Cita de: mery_mery en 21 de Julio de 2008, 02:15:11 AM

Tu dibujo de lutien me ha inspirado para retratarla en un momento que cambió su vida foril:

...  :uix:

HighLight

Cita de: Luis en 21 de Julio de 2008, 02:26:16 AM
Cita de: HighLight en 21 de Julio de 2008, 01:28:05 AM

Ok.

Touché.

mery_mery

¿Te gusta cómo te he dibujado? :)

HighLight

Estaba pensando que... Esa forma de lutien de coger el "cuchillo" es más propia de alguien que va a asesinar a alguien que de alguien que va a intervenir, ¿no?

mery_mery

Cita de: HighLight en 21 de Julio de 2008, 13:19:18 PM
Estaba pensando que... Esa forma de lutien de coger el "cuchillo" es más propia de alguien que va a asesinar a alguien que de alguien que va a intervenir, ¿no?

Oh dios mío, ¡qué perspicacia tan increíble! :chachi:

::)

HighLight

Cita de: mery_mery en 21 de Julio de 2008, 13:25:04 PM
Cita de: HighLight en 21 de Julio de 2008, 13:19:18 PM

Oh dios mío, ¡qué perspicacia tan increíble! :chachi:

::)

... Vaya, esa era la idea. He subestimado tu malicia.

pakcorro

Yo no sé dibujar. Además, tengo el pulso para como robar panderetas, así que os quedaréis sin mis dibujos.