Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jajaja curiosidad en los informativos de TVE

Iniciado por trutantino, 19 de Julio de 2008, 16:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

YouTube - Owned a TVE

Es curioso cuanto menos jajaja

gitanocondinero

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

Alma vacía

trutantino

Cita de: Alma vacía en 20 de Julio de 2008, 13:27:17 PM
A ver si se compran una vida los "Rickrollers"

Lo haría pero es que con esto de la crisis es preferible invertir en otras necesidades... ¿Me lo perdonarás algún día?

fuhrerpajaro

Alma vacía

Cita de: trutantino en 20 de Julio de 2008, 14:09:33 PM
Cita de: Alma vacía en 20 de Julio de 2008, 13:27:17 PM
A ver si se compran una vida los "Rickrollers"

Lo haría pero es que con esto de la crisis es preferible invertir en otras necesidades... ¿Me lo perdonarás algún día?

No lo sé, dame un tiempo.

HighLight

Cita de: lutien en 20 de Julio de 2008, 21:13:44 PM
Alguien me lo explica?

Es algo que empezó hace algún tiempo en los foros de habla inglesa. Alguien pone un link a algo aparentemente muy interesante (ahí falla el caso que nos ocupa), pero si alguien "pica" descubre que es un enlace al videoclip de "Never Gonna Give You Up", de Rick Astley. La bromita llegó a conocerse con el nombre de "Rick Roll", y suele verse acompañada de la frase "you got Rick Roll'd", ya sea en los comentarios o en el título, si se trata, como es el caso (y es lo más común) de un enlace a YouTube.

HighLight

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2008, 00:07:49 AM
Ahm.

Gracias por la explicación. En padre de familia Brian canta esa canción, también es por eso¿?

Supongo que sí. Es un fenómeno muy grande. Incluso youtube colaboró el 1 de abril (día de los inocentes en el mundo anglosajón) haciendo que todos los enlaces de la primera página fueran a parar al video de Rick Astley.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro