Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zapatero permite a ETA presentarse a las elecciones

Iniciado por Le Pen, 07 de Mayo de 2007, 03:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

El Mundo

CitarEl Supremo dice que la Fiscalía y el Gobierno debieron instar la ilegalización de ANV
Ron Paul 2012

Hiro_Nakamura

Eutropio

ZAPATERO DE MIERDA! PSOE DE MIERDA!
mas claro no lo puedo decir

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Troll

Cita de: elpastorPero al final no se presenta.

Y se presentará Dios a las elecciones? :?

elpastor

Cita de: Troll
Cita de: elpastorPero al final no se presenta.

Y se presentará Dios a las elecciones? :?

Sí, para algo está el Partido Cristiano.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Jamakukeich

Gñe

El_Dorado

Eso mismo ya lo decia yo el otro dia por el foro...

Tened por seguro, que cuando decidieron no instar por la ilegalizacion de ANV, no fue echandolo a suertes.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

Y zapatero detuvo a la pantoja, hundio el prestige, puso las bombas del 11-M, comenzo la guerra de Irak, abrio el agujero de la capa de ozono y provoco el inicio del cambio climatico...

Jamakukeich

Cita de: AtzarianY zapatero detuvo a la pantoja, hundio el prestige, puso las bombas del 11-M, comenzo la guerra de Irak, abrio el agujero de la capa de ozono y provoco el inicio del cambio climatico...

Me gusta tus argumentos  :wink:
Gñe

Atzarian

Cita de: Jamakukeich
Cita de: AtzarianY zapatero detuvo a la pantoja, hundio el prestige, puso las bombas del 11-M, comenzo la guerra de Irak, abrio el agujero de la capa de ozono y provoco el inicio del cambio climatico...

Es lo que piensa todo el mundo. ¿O no?

Cita de: JamakukeichQue mierda de gobierno

Ese argumento es mejor  :lol:

:wink:

Black Swan

Vaya, y yo que pensaba que cuando gobernaba el PP esta gentuza también se presentaba. :?

Jamakukeich

Cita de: Atzarian
Cita de: Jamakukeich

Es lo que piensa todo el mundo. ¿O no?

Cita de: JamakukeichQue mierda de gobierno

Ese argumento es mejor  :lol:

:wink:

Si,doy mi opinion del gobierno de mierda que tienes españa.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Black SwanVaya, y yo que pensaba que cuando gobernaba el PP esta gentuza también se presentaba. :?

Que yo sepa el PP junto al PSOE,ilegalizó a  batasuna y ahora se van a presentar....
Gñe