Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro dibujo que he hecho esta tarde... Sí, me aburro xD.

Iniciado por Link Wolf, 19 de Julio de 2008, 23:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bueno, pues sigo mi monólogo. En realidad la hermana no se llama Queen si no Quinn, así que ha sido una casualidad encontrarlo en google.

Aquí un pequeño resumen:

Daria - Opinión - HEY, DARIA
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

El novio de Daria estaba buenorro.
¿POr qué os recuerda a Daria? Representa que soy yo en estado máximo de aburrimiento  :(

cigaretteman

Cooll Woter

Tanis

:roto2:

joder spuka que pedazo de dibujo! lo has hecho con el paint?  :-*
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

spunka

Cita de: :roto2: en 29 de Julio de 2008, 22:38:44 PM

no

CitarEs que lleva el pijama.

:-[

Cita de: spunka en 29 de Julio de 2008, 22:41:25 PM
Cita de: :roto2: en 29 de Julio de 2008, 22:38:44 PM

no

CitarEs que lleva el pijama.

:-[

y cn que programa lo has hechO'?

cigaretteman

Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 22:31:10 PM
Es que lleva el pijama.

¿Pijama con gafas, pendientes y dos colgantes? Muy fisna ella para irse a dormir, a menos que no se vaya a dormir, aunque también puede estar levantándose, pero tampoco, lleva el pelo demasiado arreglado. ¡Maldita sea! :agh:

Cooll Woter

esa es spunka? En el dibujo parece que viene de la tribu esa de las que se ponen oreles en el cuello hasta pareces una jirafa

spunka

Cita de: cigaretteman en 29 de Julio de 2008, 22:46:30 PM
Es que lleva el pijama.

¿Pijama con gafas, pendientes y dos colgantes? Muy fisna ella para irse a dormir, a menos que no se vaya a dormir, aunque también puede estar levantándose, pero tampoco, lleva el pelo demasiado arreglado. ¡Maldita sea! :agh:

Lo hice una tarde de aburrimiento, que llegué de trabajar y hacia megamil calor y me puse el pijama, que así estaba mas fresquita (y luego para dormir me quitp el pijama X-D). Pero.. igualmente duermo con los colgantes y los pendientes siempre, eh  :redface:
y tampoco voy tan peinada, llevo (representa) una cola mal hecha.
OYE que es un dibujo, ni que fuese una foto mía representámome al 100%
Y no, no soy azul  :'(

Lo hice a mano y lo pinté con photoshop, tampoco nada del otro mundo ni mil currado

Tanis

Cita de: cigaretteman en 29 de Julio de 2008, 22:46:30 PM
Es que lleva el pijama.

Llegas de la calle y no hay nada más cómodo que un pijama.

Oye spunka, ¿te ha costado mucho hacer el dibujo?. Podías hacer uno de mí, si te sigues aburriendo. Me gustaría ver cómo saldría en ese universo... ;D

Jaifman

:))))

spunka

Cita de: Cooll en 29 de Julio de 2008, 22:49:21 PM
esa es spunka? En el dibujo parece que viene de la tribu esa de las que se ponen oreles en el cuello hasta pareces una jirafa

en la vida real no tengo ese cuello y además estoy super buena.. pero no soy lo suficiente reshulona para ti  :-*

Si, es un sol  :)

Cita de: spunka en 29 de Julio de 2008, 22:55:55 PM
Cita de: Cooll en 29 de Julio de 2008, 22:49:21 PM

en la vida real no tengo ese cuello y además estoy super buena.. pero no soy lo suficiente reshulona para ti  :-*

Si, es un sol  :)

la nariz que he divisado en el post de fotos es muy bonita. lo malo es que lo demas lo tenemos que intuir.

ah, tambien esta feten el tatuaje del brazo  :-[