Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro dibujo que he hecho esta tarde... Sí, me aburro xD.

Iniciado por Link Wolf, 19 de Julio de 2008, 23:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: spunka en 29 de Julio de 2008, 22:51:31 PM
Cita de: cigaretteman en 29 de Julio de 2008, 22:46:30 PM
Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 22:31:10 PM
Es que lleva el pijama.

¿Pijama con gafas, pendientes y dos colgantes? Muy fisna ella para irse a dormir, a menos que no se vaya a dormir, aunque también puede estar levantándose, pero tampoco, lleva el pelo demasiado arreglado. ¡Maldita sea! :agh:

Lo hice una tarde de aburrimiento, que llegué de trabajar y hacia megamil calor y me puse el pijama, que así estaba mas fresquita (y luego para dormir me quitp el pijama X-D). Pero.. igualmente duermo con los colgantes y los pendientes siempre, eh  :redface:
y tampoco voy tan peinada, llevo (representa) una cola mal hecha.
OYE que es un dibujo, ni que fuese una foto mía representámome al 100%
Y no, no soy azul  :'(

Lo hice a mano y lo pinté con photoshop, tampoco nada del otro mundo ni mil currado
Se me desvaneció la esperanza de cumplir mi fantasía de índole pitufeña.

spunka

Cita de: Cardemm en 29 de Julio de 2008, 23:31:12 PM
Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 22:52:27 PM

Oye spunka, ¿te ha costado mucho hacer el dibujo?. Podías hacer uno de mí, si te sigues aburriendo. Me gustaría ver cómo saldría en ese universo... ;D

Eres una versión adulta y fisna del tipico niño tocapelotas del colegio cuando te ve dibujar.

El orden de las frases suele ser el siguiente :

1- ¡Que guapo!
2- ¿Quién es?
3- Hazme a mi ( hay una variante, el "Harme un goku")

oye, pues que pasa.. yo se lo hago a mis compañeros de clase (una clase con 17 futuros ilustradores...) y de alguno lo he conseguido  :-[

Tanis

spunka

Tanis

Pensé que tendría que editar lo que comento en el post de Jama, pero no. :-\

;D

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 24 de Julio de 2008, 21:07:53 PM
yo tambien me aburro  :-[

Con esto no habré escrito nada nuevo, pero me encanta.  :o

PD. Lo del 'harme un goku'... real como la vida misma.  X-D X-D X-D

wo ni i danio

me gusta y te pagaria en encuestas un doujinshi de beuty haciendo el ataque del pelo vaginal

spunka

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 15:26:01 PM
Pues a mí no me gustan nada ese estilo de dibujos, me recuerda a unos que dan por la madrugada y que son de dos tíos que me dan asco.

¿?

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 16:41:03 PM
Esos X-D

Dios, son insoportables.

Vaya, pero digo yo que la comparación con 'Beavis & Butthead' es un halago. ¿No?  ;D

Yusuke

NOOOOOO ¡¡¡¡Beavis y Butt-head son dioses!!!!! ¿Donde los dan?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 18:33:04 PM
Cita de: Tentacle Sex en 31 de Julio de 2008, 18:16:41 PM
Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 16:41:03 PM
Esos X-D

Dios, son insoportables.

Vaya, pero digo yo que la comparación con 'Beavis & Butthead' es un halago. ¿No?  ;D

No sé, sólo he dicho que el estilo de dibujo no me gusta nada. Me parece grotesco, deforme y en definitiva, repugnante ;D No entro en si los dibujos son la ostia o no, pero sólo visualmente me dan repelús, así que paso de intentar ver ni un capítulo.

Picasso apesta.

Tanis

M_A_R_E_A

A mi no se me da bien dibujar con el raton, pero hace unos años, cuando iba al insituto, tuve un profesor con el cual me llevaba a matar. Estuvimos a punto de meternos incluso por la legalidad para aclarar nuestras diferencias. Finalmente opte por putearlo un poquito, hacer mala ''publicidad'' de sus clases y repartir unos bonitos dibujos por toda la academia  ;D

Hice dos versiones:

Al final optamos por la de la jeringuilla. Fue todo un exito.

Es que tiene toa su cara  ;D

Cooll Woter

que....que....dios....simplemente....magnifico,que lineas,que trazos...que...ooh...ooooh....que realismo...

X-D