Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estrías

Iniciado por gryphonheart, 20 de Julio de 2008, 14:22:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Hace cosa de casi 2 años me apunté a un gimnasio, que ya he dejado. El caso es que hace un año me di cuenta de que tenía como dos rajas en el hombro derecho. Leyendo por ahí he oído que son estrías, y que se han producido por un incremento de masa muscular al hacer pesas y demás  :-|.

El caso es que no molan, que parece que me ha arañado el Lobezno de X-Men, y quería saber si desaparecen.

He leído que no, que sólo se pueden evitar o camuflar. Pero el caso es que también tenía en los muslos y tal (los tengo gorditos  :-[), de eso hará un porrón de años, y ahora me he mirado y no hay rastro de ellas... ¿cómo se come eso? Si no desaparecen, pues aquí no veo ninguna, y no veo visiones, hoygan.

¿Desaparecen haciendo algo... esperando...? He visto que hay cirugía pero bleh, paso  X-D. ¿Quizá poniéndome moreno en la zona o haciendo ejercicio?

Cosa molto extraña que desaparezcan unas y otras no  ???, a ver si algún experto comenta  :redface:.

fuhrerpajaro

si, se de lo que hablais, yo las tengo desde hace años en los brazos y el pene.

gryphonheart

Cita de: lutien en 20 de Julio de 2008, 14:31:08 PM
Pues no sé qué tendrías en los muslos, pero las estrías no son más que cicatrices, y como tales, no desaparecen. Poniéndote moreno no las disimulas, al contrario, ya que ese tejido carece de melanina y no se puede poner moreno así que estarás negro con rallitas blancas. En su primera fase son de color rosado, que apenas se ven y luego pasan al blanco. Normalmente ocurren cuando hay variaciones bruscas de peso, no le da tiempo al tejido a adaptarse y se rompe, por decirlo de alguna manera. ¿No te las tapará el vello en los muslos? Depílate, igual encuentras el tesoro perdido ;D

Existe cirugía para eliminarlas, pero bueno, como toda la cirugía estética, caro y en muchos casos, prescindible.

Solución: maquíllate, maquíllate, nanana... ;D

Ok X-D. No me maquillaré, las enseñaré y diré que son las cicatrices de dos cortes que me hizo un atracador al forcejear y al hacerle lamer el suelo, así en plan héroe ::). Vamos, como las de Kimahri con la ventanita :).

LoYz

yo de eso tengo en el interior de los muslos y algunas a los lados de la cadera, y en la espalda pero estas casi no se ven, todas por el crecimiento :'(

Loeva

Bienvenido al mundo de las estrías, pequeño... Con el tiempo se van quedando más blancas y algunas se ven poco (al menos en mi caso, como soy reblanquía... xD), ahora las tienes rosadas porque son recientes.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gitanocondinero

con cremas y muuuuuuucha paciencia si se pueden mejorar

cuellopavo

Las estrías que todavía están rojizas se pueden eliminar con láser.
Pero vamos, que si no es una exageración no creo que sea necesario, no es algo que se vea demasiado.

spunka

Ya se que no tiene nada que ver, pero yo en el muslo derecho, en el lado derecho (exterior) tenía de nacimiento partes con piel blanca, o sea, como difuminado, según el médico por falta de pigmentación. El año pasado todavía lo tenía, pero hoy he estado en la picina y me han desaparecido  :-|

fuhrerpajaro

Cita de: spunka en 20 de Julio de 2008, 20:08:00 PM
Ya se que no tiene nada que ver, pero yo en el muslo derecho, en el lado derecho (exterior) tenía de nacimiento partes con piel blanca, o sea, como difuminado, según el médico por falta de pigmentación. El año pasado todavía lo tenía, pero hoy he estado en la picina y me han desaparecido  :-|
estas mutando...

mery_mery

Eso le pasa a una amiga mía, que tiene los pies blancos y las piernas morenas y en el cambio lo tiene como asín...
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Yo tengo en los costados, de haber estado gordo y haber pasado a estar buenorro :-[ X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

yo no uso de eso, es parte de mi perfeccion

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Yo también tenía dos pequeñas manchas de nacimiento: una en el muslo derecho también pero por dentro, que con los años me ha desaparecido, y algo parecido a lo que comentas en las espalda, pero ahora que me fijo se me ha puesto marrón con el tiempo.