Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SAW V

Iniciado por gitanocondinero, 20 de Julio de 2008, 17:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

City17

¿Nunca va a terminar esta auténtica bazofia de saga? A la gente le gusta tragar mierda como pavos, desde luego.

San_339

Desde la 1, que es la película más cutre, morbosa (en el mal sentido, en el de atraer masas), predecible y verbenera... hasta la 528475, que ya no saben que sacar...

Yo creo que las sacan en España, no creo que otro populacho sea tan tonto como para ver esa basura.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

¿Otra más? La única que mereció la pena fue la primera :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

por fin!!! se estrenara en Halloween no? ya tngo ganas de verla

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 20 de Julio de 2008, 20:01:44 PM
Desde la 1, que es la película más cutre, morbosa (en el mal sentido, en el de atraer masas), predecible y verbenera... hasta la 528475, que ya no saben que sacar...

Yo creo que las sacan en España, no creo que otro populacho sea tan tonto como para ver esa basura.
hombre de predecible creo que tiene poco, o yo soy muy ignorante o usted es muy inteligente ^^

San_339

¿Hay alguien que no supiera a los 20 minutos que el muerto era el malo, o en la 3 que eran marido y mujer?

Es más, el 99% de la gente que conozco que las ha visto lo adivinó como yo e incluso antes.

munduan galduta

Cita de: San_339 en 21 de Julio de 2008, 15:10:21 PM
¿Hay alguien que no supiera a los 20 minutos que el muerto era el malo, o en la 3 que eran marido y mujer?

Es más, el 99% de la gente que conozco que las ha visto lo adivinó como yo e incluso antes.

pues yo todavia no e conocido a nadie que supiese que el muerto era el asesino en la 1...

San_339

Pues muy poco cine, o mucho malo, has visto tú, y los que te ajuntan, idem. Porque si algo tienen esa pelis para masas morbosas lobotomizadas, es las dotes adivinatorias que despiertan en el espectador.

Y es curioso, precisamente antes he tenido una conversación similar vía mesenger y me decía una que vio una peli de Fellini y le pareció una mierda, y que Saw era su saga preferida... xD

munduan galduta

Cita de: San_339 en 21 de Julio de 2008, 17:30:09 PM
Pues muy poco cine, o mucho malo, has visto tú, y los que te ajuntan, idem. Porque si algo tienen esa pelis para masas morbosas lobotomizadas, es las dotes adivinatorias que despiertan en el espectador.

Y es curioso, precisamente antes he tenido una conversación similar vía mesenger y me decía una que vio una peli de Fellini y le pareció una mierda, y que Saw era su saga preferida... xD

debe ser eso, por que yo me sigo divirtiendo como un enano con esas pelis.
alguna peli recomendable de suspense e intriga que sea cojonuda?

San_339

Empieza por Se7en, y luego hablamos.

shalashaska

¿Seven? Tiene narices criticar la primera parte de Saw como un bodrio y luego recomendar Seven, que está bien pero tampoco es para tirar cohetes...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

A mi Seven me gusta mucho, me parece un peliculón, pero decir que estas tienen un final predecible (no las he visto) y luego recomendar Seven...

munduan galduta

seven la tngo vista desde hace años, pensaba k m ibas a recomendar algo bueno

San_339

No, no, primero aclarar dos cosas.

NO soy un experto en thrillers, es más, e sun género que no me va mucho.

Y segundo, me ha preguntado por una peli como Saw pero en buena, y me ha venido a la mente Se7en, que está a años luz de la basura de Saw.