Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

trailer afrika (trailer)

Iniciado por gitanocondinero, 20 de Julio de 2008, 19:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

a pesar de los rumores , afortunadamente si llegara a europa

[youtube=425,350]hqIPT_FTB6k[/youtube]

HighLight

Worst. trailer. ever

Después del de Duke Nukem Trilogy, claro.

-D7R1-

[youtube=425,350]uC8C6kOu-MM[/youtube]

¿?

gitanocondinero

andamos espesitos hoy eiin??

avance en nuestra querida meristation

y aqui el rumor falso de que no iba a salir en europa

Áfrika, el 28 de agosto en Japón - Noticias en MERISTATION

lo que pasa que no consigo encontrar la noticia de que finalmente si va a llegar a europa

gitanocondinero

Luis

121311

Me gustaría saber algo más de este juego, ya que se sabe muy poco de él.
Afrika seguramente será un estilo parecido a Endless Ocean (juego que a mí me gustó), y puede ser un juego bastante interesante si se esfuerzan los desarrolladores.

Seguramente me lo compraré, pero claro, por ahora no creo que pague más de 30€ por este juego.

fuhrerpajaro

espero que saquen algun mod para poder cazar.

Darkokova

Vaya, yo daba por supuesto que era un juego de caza. Entonces es solo "mirar" en plan safari...

gitanocondinero

Cita de: 121311 en 21 de Julio de 2008, 03:22:40 AM
Me gustaría saber algo más de este juego, ya que se sabe muy poco de él.
Afrika seguramente será un estilo parecido a Endless Ocean (juego que a mí me gustó), y puede ser un juego bastante interesante si se esfuerzan los desarrolladores.

Seguramente me lo compraré, pero claro, por ahora no creo que pague más de 30€ por este juego.
puede que salga por la store

121311

Cita de: gitanocondinero en 25 de Julio de 2008, 17:35:57 PMpuede que salga por la store

Si la diferencia de precio es muy grande, puede que me pille esa versión; aunque normalmente prefiero el formato físico.
El precio que estoy dispuesto a pagar por él, dependerá de como sea el juego; y si el juego es bastante bueno (mejor de lo que esperaba), sin duda pagaré más de 30€ por él :P

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Es muy triste... se supone que tengo que pagar entre 30 y 70 euros por un juego que se basa en fotografiar animales de África? Porque vamos, digo yo... teniendo documentales de animales reales, ¿para que quiero eso? :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pelukin

Osea que SONY cancela titulos como The Getaway 3 o Eight Days para seguir con proyectos tan inútiles como este...

Así les van.... :-\

lol

Cita de: HighLight en 20 de Julio de 2008, 19:35:08 PM
Worst. trailer. ever
[youtube=425,350]jEo8x_bbWWQ[/youtube]

Atentamente: lol