Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cigarros electronicos - hostia tu, creia que lo habia soñado pero no

Iniciado por gitanocondinero, 20 de Julio de 2008, 19:11:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Cigarrillo Electrónico Virtual - Oferta Solo Stocks

pues eso , que lo he soñado hoy, y me he puesto a buscarlo para ver si existia

el caso es:tendra el mismo sabor?

mery_mery

X-D Qué fuerte... Si no fuera por lo que cuesta, regalaria alguno a los fumadores de mi entorno para que se quitaran del vicio :agh:
HL :-[ Ax3l :$

ZELL175

Joder, 47 euros un maldito piti.

Como para que te venga alguien diciéndote ¿tienes un cigarro? NOO!! ES MÍO MI TESORO!!! MUAHAHAHAHAAAAAA

cigaretteman

ZELL175

HighLight

Es curioso, y quizá incluso una buena idea, pero habría que ver cuanto valen las recargas... Y bueno, además imagino que si alguien fuma y se pasa a eso tendrá que aguantar muchos comentarios de colegas y conocidos y explicar de qué va la cosa un puñado de veces.

gitanocondinero

haber una recarga equivalente a 20 cigarrillos sale a 1,20 € aproximadamente mientras el chester esta a mas del doble, a la larga sale mas barato,pero claro la cuestion esta en comprar los recambios de nicotina en tu barrio y no tener que pagar gastos de envio,

si de verdad te quita el mono , seria un pedazo de invento,
vale que parezca una frikada pero.......

Cinco personas mueren cada hora en España a causa del consumo de tabaco | CONSUMER EROSKI

HighLight

Oye, pues no está mal. Casi dan ganas de empezar a fumar para poder dejarlo con eso.

mery_mery

Cita de: HighLight en 21 de Julio de 2008, 01:04:15 AM
Oye, pues no está mal. Casi dan ganas de empezar a fumar para poder dejarlo con eso.

X-D

Por cierto, tienes razón, habría que dar muchas explicaciones o fumarlo solo en la intimidad...
HL :-[ Ax3l :$

pakcorro

Si los cigarros de verdad valieran eso, veríais que pronto se acababa el tabaquismo.

Nena_Babs

La misma mierda, con distinto olor...

(Y nunca mejor dicho).

A todo esto, no entiendo que le quiten el tabaco y le dejen la nicotina ¿No es esta incluso más dañina?  :roto2:

San_339

Yo me cargaba a todo el que hubiera dado una calada en su vida. Es pensar en esa común situación en la que un fumador se te sienta al lado en el bus, y ardo en llamas de cólera.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 21 de Julio de 2008, 23:44:09 PM
La misma mierda, con distinto olor...

(Y nunca mejor dicho).

A todo esto, no entiendo que le quiten el tabaco y le dejen la nicotina ¿No es esta incluso más dañina?  :roto2:

Hombre, le quitan el alquitrán y demás mierdas que lleva, la nicotina es lo que te hace adicto pero no lo que te machaca.

gitanocondinero

Nena_Babs

¿Y el tabaco (la planta) sí?

(pregunto)