Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que todo el mundo se pone la Masssima en el buga?

Iniciado por Yusuke, 21 de Julio de 2008, 13:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Una de mis dudas existenciales:

M ehe metido en mogollon de coches de gente joven y la emisora que suelen poner es la Maxima o en su defecto, un recopilatorio de temas dance que ponen en la disco de turno. Y luego claro, entre que la musica que ponen ahi me parece una mierda (no ponen lo mejor que hay) y que un DJ famosete no tiene el mismo cache que un grupo de rock, me extraña el hecho de que hay tanta gente que se engancha a este tipo de musica pero que parece que es musica de "paso" que se escucha en determinados momentos y luego nada
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Mi recomendación del día: conoce más gente.

X-D Es coña, tienes razón... Yo creo que es por vagancia y sobretodo indiferencia por la música, si te interesa ésta, lo mínimo que haces es grabarte algún disco que te guste para ponerlo...

Personalmente odio la música de la Maxima pero creo que entre los canis es una emisora que triunfa, así que... ahí tienes mi explicación X-D
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Donde esté Rock´n Gol...Lástima que se repitan tanto y no pongan apenas grupos nuevos que poder descubrir.

gryphonheart

A mi me encanta la Cadena Dial, siempre con canciones frescas y... bah, a quién quiero engañar. No escucho emisoras de radio musicales.

Pr0ZaK

Cita de: Darkokova en 21 de Julio de 2008, 13:55:26 PM
Donde esté Rock´n Gol...Lástima que se repitan tanto y no pongan apenas grupos nuevos que poder descubrir.

Qué salaos son, estos conectan el iTunes en mode random y ale, tira millas X-D

Nah, está maja la emisora, pero desde BCN se pilla mal.

Darkokova

Pf, me acuerdo de un día que la puse un ratito por la mañana, otro al mediodía y por la tarde-noche, y escuché Sweet Home Alabama unas 3 veces.

San_339

La Rock n Gol debería llamarse la Hotel California n Gol, o el Wiskey in the Jar n Gol, o el Free Bird n Gol... esa emisoria hace que la gente odie el rock de los 70, hostia puta, para mi que sólo tienen 4 canciones y las ponen seguidas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 21 de Julio de 2008, 15:26:16 PM
La Rock n Gol debería llamarse la Hotel California n Gol, o el Wiskey in the Jar n Gol, o el Free Bird n Gol... esa emisoria hace que la gente odie el rock de los 70, hostia puta, para mi que sólo tienen 4 canciones y las ponen seguidas.
kiss fm tiene mas variedad ::)
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 21 de Julio de 2008, 15:28:55 PM
Cita de: San_339 en 21 de Julio de 2008, 15:26:16 PM
kiss fm tiene mas variedad ::)

¡M80! Aunque acabas odiando a Tina Turner... X-D

munduan galduta

es que en el coche hay que escuchar house, techno o progressive (y si eres un sucio, bumping). aquí la que se pone es la Mortal FM.
Bueno, también hay algunos grupos que se dejan poner en el coche (Marea, Estopa, S.A, Koma, etc...)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: munduan galduta en 21 de Julio de 2008, 16:07:20 PM
es que en el coche hay que escuchar house, techno o progressive (y si eres un sucio, bumping). aquí la que se pone es la Mortal FM.
Bueno, también hay algunos grupos que se dejan poner en el coche (Marea, Estopa, S.A, Koma, etc...)

Si eres un puto zarrapastroso con un León FR o un Hyundai Coupe, vale.

cloud633

Porque no hay rock en la radio, y antes que escuchar pop vomitivo, pues prefiero escuchar lo que voy a escuchar cuando salga de fiesta, que al menos ameniza los viajes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Yo no escucho la radio cuando voy en el coche, prefiero conectar el mp4 y saber que voy a oir canciones que a mí me gustan y no las que ponga un tipo en la radio que seguramente ni mire lo que está poniendo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: City17 en 21 de Julio de 2008, 17:08:47 PM
Cita de: munduan galduta en 21 de Julio de 2008, 16:07:20 PM

Si eres un puto zarrapastroso con un León FR o un Hyundai Coupe, vale.

y tu cual de los 2 tienes?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

En nuestro coche sólo suena el Rockservatorio (o la cadena SER, según X-D).

Eso o algún CD.

Hay mucho cani suelto por ahí, eso sí es verdad.