Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La bolsa virtual¡ (juego molón)

Iniciado por -D7R1-, 21 de Julio de 2008, 23:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pues nada,que os iba a dar a conocer un juego muy molón,y a ver que me decís:

Se trata de una bolsa virtual de la fama,que obviamente no va con dinero real sino con Net€uros.Al registrarte dan 1650,de los cuales te debes gastar al principio buena parte,o si no los pierdes.
Obviamente,se trata de comprar acciones,intentando rentabilizar la cosa  :roto2: Cada mes se reparten los dividendos según la fama del valor y su progresión.

Hay de todo para invertir,desde deportistas hasta marcas,pasando por políticos  ;D

Ésta es la página

Forevex General. Compra acciones de Forevex General - Forevex

Ya de paso,cuando os registréis,si eso ponéis como la ID que os ha recomendado la mía(  1056969  ),y de paso recibo 150 net€uros  :roto2gay:

Yo he invertido en Barack Obama,en el Chelsea,en Toyota, en Hugo Chávez y en Cristiano Ronaldo  :roto2gay:

-D7R1-

me polsko el polska

Wooo. Me registro a ver.

Vale, ya está. Tras mucho meditarlo  :roto2: he invertido en Cristiano Ronaldo, Facebook, Bruce Springsteen, Hugo Chavez y Kobe Bryant.

¿Ahora a esperar a que fluctuen? La bolsa nunca la he entendido, ¿Cómo funciona? ¿Baja y sube según cuanta gente compre o venda acciones de una cosa u otra?

gitanocondinero

oye pues tiene buena pinta el juego, me voy a registrar y pondré eso de que te den los 150 € paisano

PD:se puede invertir en cuellopavo y en jiang wei?

lol

¿Qué demonios es 4 Apellido?

Atentamente: lol

-D7R1-

Cita de: lol en 22 de Julio de 2008, 11:31:20 AM
¿Qué demonios es 4 Apellido?

Atentamente: lol

Ya,yo también me quedé un poco extrañado por eso.Tras mucho probar,lo que he hecho fué poner en Apellidos el primero, y en 4 Apellido,el segundo.Me lo dió por válido.

Y Polsko el Polska,pues no tengo ni idea de como va,pero supongo que lo harán pues segú como vaya la realidad,no sé,yo tampoco tengo mucha idea  ;D  Yo,por ejemplo,he invertido en el Chelsea porque seguro que en lo que queda de verano harán algún fichaje molón que hará subir sus acciones,y de hecho hoy están subiendo  :D

Eso sí,las de Hugo Chávez están bajando  :(

me polsko el polska

fuhrerpajaro

pero las bajadas-subidas en que se basan? solo en la demanda o hay mas factores?

mery_mery

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Julio de 2008, 16:04:37 PM
pero las bajadas-subidas en que se basan? solo en la demanda o hay mas factores?

Mmm, creo que sí.

Sólo la demanda, diría.
HL :-[ Ax3l :$