Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi pantalla se ve al revés.

Iniciado por Daraniz, 22 de Julio de 2008, 13:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

El caso esque de repente la pantalla se ha puesto de color negro y cuando ha vuelto a funcionar estaba todo al revés. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Bastardo Al Teclado

¿Pero que coño? X-D.

Da mas datos, porque yo por lo menos no lo he entendido mucho. Que quieres decir con que estaba todo al reves, ¿se te ve la imagen completamente a la inversa, o es que los iconos de win. estan en otra posicion, y la barra de tareas arriba, etc?. No lo entiendo  :(

Si es la imagen completamente al reves, ni puta idea, joder que cosas os pasan xD. Pero con un pantallazo en negro ytal podria ser problema de la grafica, a saber.

Daraniz

Es lo segundo, se ve todo totalmente al revés, veo las letras al revés, lo de arriba abajo y lo de abajo arriba...

Jaifman

:))))

Bastardo Al Teclado

Lo que dices es una flipada, o nos estas tomando el pelo o de verdad que no lo entiendo. ¿Y como posteas? Si eso fuese problema de algo seria de la grafica, pero me extraña taaaaaaanto xD.

Siempre te queda darle la vuelta al monitor.

Daraniz

Posteo con todo dado la vuelta, y no os estoy tomando el pelo. No puedo dar la vuelta a la pantalla porque es un portátil.
Lo curioso esque he reiniciado y no se da la vuelta hasta que se inicia el Vista.

Luis

Darkokova

˙oǝɹɔ ol ǝɯ ou ǝnb pɐpɹǝʌ ǝp 'oıʇ ɐɹɐɹ sáɯ ɐsoɔ ǝnb

Chino Puteiro

a mi ya me ocurrio una vez. restaurar sistema es la solucion
Ere un gufi sosio

A.K.A

Prueba con control+alt y flecha arriba o abajo, en algunos ordenadores de marca funciona, sino restaurar sistema.

Daraniz

Cita de: A.K.A en 22 de Julio de 2008, 18:52:45 PM
Prueba con control+alt y flecha arriba o abajo, en algunos ordenadores de marca funciona, sino restaurar sistema.
Ha funcionado. Muchas gracias, ya mareaba eso de leer voca abajo.

Bastardo Al Teclado

O sea que el vista tiene opcion pa voltear la pantalla? el Xp tambien? xD

Luis

OMG! acabo de voltear la pantalla X-D X-D X-D Esto es la ostia, ahora Offtopicalia será como un mundo nuevo ahora que lo veo todo al revés. :roto2gay:

deusego

no se si sera cosa de vista, pero lo que si a ciencia cierta es que dependiendo del tipo de tarjeta grafica que tengais, trae esa opcion.

en la oficina me paso una vez, una (sin tocar nada obviamente) me llamo toda asustada y cuando llegue esta la imagen de la pantalla dada la vuelta, como si girais el monitor 180º

la solucion, meterme en las propiedades de la tarjeta grafica y mirar que opcion permitia girar la imagen y deshabitilarla...

que grafica tiene el autor del hilo?

funciona en vista "asi por la cara"?

cigaretteman

Cita de: Daraniz en 22 de Julio de 2008, 20:47:06 PM
Cita de: A.K.A en 22 de Julio de 2008, 18:52:45 PM
Ha funcionado. Muchas gracias, ya mareaba eso de leer voca abajo.

Eso te iba a decir. Ese truquillo me lo enseñaron el otro día. En XP funciona seguro porque ya lo he visto en dos ocasiones, pero igual sólo funciona en portátiles o hay que activar alguna cosa. En mi PC al menos no va.