Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que deberia hacer?

Iniciado por Yusuke, 22 de Julio de 2008, 21:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso, que a partir de pasado mañana me quedo unos cuantos dias solo en casa. Mis padres se van por ahi y mis abuelos y tios se van al pueblo, asi que tengo la casa para mi sola sin ningun tipo de vigilancia externa. Asi que, pido a todos los que tengan sabios consejos lo que deberia de hacer en esos dias siendo el rey de la casa y de paso, que me digais recetas buenas, bonitas y baratas para no morir de inanicion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Puedes masturbarte por todas las esquinas de la casa y llenar las cortinas de manchas de amor.

mery_mery

-Come lo que te gusta y no te hagas la cama.
-Aprovecha tu soledad para hacer cosas que no harías con ellos, como ir en (o sin) ropa interior.
-Lleva a tus hamijos y pasadlo bien  :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

City17

Cita de: mery_mery en 22 de Julio de 2008, 21:52:41 PM
-Aprovecha tu soledad para hacer cosas que no harías con ellos, como ir en (o sin) ropa interior.

Sí, y que luego llame a sus amigos exploradores y hagan una hoguera en el campo y quemen nubes pinchadas en un palo. ¡Vivir la vida al límite!

Cardemm

Cuando se dice "[X] para mi sol@", el solo se refiere a "mi" , y no a X , ¿no?

mery_mery

Cita de: City17 en 22 de Julio de 2008, 21:59:23 PM

Sí, y que luego llame a sus amigos exploradores y hagan una hoguera en el campo y quemen nubes pinchadas en un palo. ¡Vivir la vida al límite!

Lo mío sólo pretende ser una lista de ideas inacabada. :o
HL :-[ Ax3l :$

Luli

Cita de: Yusuke en 22 de Julio de 2008, 21:31:54 PM
Pues eso, que a partir de pasado mañana me quedo unos cuantos dias solo en casa. Mis padres se van por ahi y mis abuelos y tios se van al pueblo, asi que tengo la casa para mi sola sin ningun tipo de vigilancia externa. Asi que, pido a todos los que tengan sabios consejos lo que deberia de hacer en esos dias siendo el rey de la casa y de paso, que me digais recetas buenas, bonitas y baratas para no morir de inanicion

Tu cuando te miras en el espejo, como te sientes? Hombre o mujer?
FCB*

HighLight

Comprueba cuanta gente cabe en tu casa. Tú te quedas fuera y los vas haciendo pasar, y cuentas. Que se aprieten bien, y que se amontonen. El límite es el techo.

Yo siempre he querido hacerlo en mi casa, pero no encuentro la ocasión.

deusego

Cita de: Luli en 22 de Julio de 2008, 22:09:13 PM
Cita de: Yusuke en 22 de Julio de 2008, 21:31:54 PM

Tu cuando te miras en el espejo, como te sientes? Hombre o mujer?

te secundo, porque yo me he quedado igual de rayado... en una parte habla femenino y en la otra masculino...

de todas formas, monta una orgia...

cuellopavo

Duerme.
Pasea desnudo por casa.
Duerme.
Come.
Duerme.
Pasea desnudo por casa.
Bebe.
Bebe.
Monta una fiesta.
Bebe.
Bebe.
Bebe.
Bebe.
Duerme.
Duerme.
Duerme.
Come.

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 22 de Julio de 2008, 22:00:53 PM
Cuando se dice "[X] para mi sol@", el solo se refiere a "mi" , y no a X , ¿no?

Exactamente. Por el contexto, por la ausencia de tilde y porque si no sería un hipérbaton feo (es más normal decir "Sólo unos cuantos días" que "unos cuantos dias sólo".

PD: :roto2:
PD2: En cuanto al post... pues montar alguna juerga en casa.

cloud633

Llévate a alguna chati, que raro que nadie lo haya dicho antes ;D. Haz barbcoas, fiestas, orgías.... será por cosas que hacer... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Y no te olvides de que vea la novela esa de los Tiempos de Guerra. Ah, y mear con la puerta abierta. Aunque eso quizás sea demasiado destroyer...

Madre mía, que tiene 20 años, hostias, tiene que poner en peligro la estabilidad de la casa por lo menos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 22 de Julio de 2008, 22:52:47 PM
tiene que poner en peligro la estabilidad de la casa por lo menos.

¿Coger pico y taladro y ponerse a romper vigas?

HighLight

Cita de: San_339 en 22 de Julio de 2008, 22:52:47 PM
Madre mía, que tiene 20 años, hostias, tiene que poner en peligro la estabilidad de la casa por lo menos.

Hey, eso he aconsejado yo. Y, de momento, me parece la mejor idea...