Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué hacer cuando llegas a casa y te encuentras esto en la pared...

Iniciado por Jamakukeich, 22 de Julio de 2008, 22:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Las fotos son de verdad,las saqué yo cuando la vi.

Gñe

cuellopavo

deusego

mery_mery

Matarla Cogerla con algo, con un bote por ejemplo, y echarla a la calle.
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Es más asimétrica la jodía que Belén Esteban. Vaya timo de araña.

PD: En la primera foto, ¿es un moco o tu amiga a su vez tiene una amiga en miniatura? Unos píxeles a la izquierda y abajo ¿Su hijo tal vez?.

Cardemm

NNapalm

Mata a esa hija de puta e incinera la casa. Odio las arañas.

Luis

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

salir corriendo a la par que grito como una histérica y no volver a entrar en esa habitación hasta que mi mami no se haga cargo de la araña y eche insecticida  :)

cigaretteman

Sacar un par de fotos y subirlas al foro para preguntar qué haríais en mi lugar, es obvio.

City17

El otro día me atosigaba un mosquito nocturno la mar de hijo de puta, así que me levanté y me lo encontré en la pared. Decidí que para su muerte lo mejor era un poco de mechero, así que le di una pasadita rápida y cayó como un mosquito. Mi sorpresa fue que nada más caer al suelo, apareció de la nada una arañita que fugazmente lo capturó entre las patas. Luego se metió debajo de la cama, donde se daría un festín de mosquito asado.

Me caen bien las arañas, son muy arácnidas.

Loeva

Cita de: spunka en 22 de Julio de 2008, 23:15:00 PM
salir corriendo a la par que grito como una histérica y no volver a entrar en esa habitación hasta que mi mami no se haga cargo de la araña y eche insecticida  :)

Lo secundo, aunque yo recurro a mi padre, porque mi madre es peor que yo. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Es gracioso, le tengo un panico atroz a las arañas pero cuando otros salen corriendo de saltamontes y cucarachas soy el esclavo de la típica imperativa, " ¡Mátala, mátala! Aaaah!"

No se, debo de tener algun tipo de trauma con las arañas y solo con ellas, no suelo tener problemas con otros bichos xD

Loeva

Cardemm pero qué coño... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué carajo es ese avataaar?! :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.